Habían llegado a Acapulco...
Ya era de noche, los muchachos decidieron irse al hotel a descansar, la pareja igual fue al hotel, a dejar sus cosas, kevin estaba sacando las cosas que necesitarían, Diego estaba en el balcón mirando el mar con sus olas leves que daba a la orilla del mar.
Kevin miro hacia al balcón, viendo a menor estará ahí admirando la hermosa vista al mar, las cortinas que estaban ahí en la puerta de movían con el aire que pasaba, el más alto fue con el de menor estatura, lo abrazo de la cintura mientras ponía su cabeza en el hombro de su prometido.
Diego: Mañana seremos esposos - empezó a hacerle piojito al más alto
Kevin: Si - lo Abrazo un poco más fuerte - Vamos a dormír
Diego: Esta bien - lo agarro de su linda cara con sus dos manos para darle un beso en los labios, un beso corto pero tierno
Kevin se llevo a diego hasta llegar a su suave cama, al estar los dos acostados, el mayor lo abrazo de la cintura, Diego estaba de frente a kevin, mientras acariciaba esa hermosa cara, el cabello del menor era tocado por el más alto,habían cerrados los dos sus bellos ojos.
A la mañana siguiente.....
El sol pasaba por la ventana alumbrando dos cuerpos en la cama durmiendo tranquilamente, como siempre despertó primero el de menor estatura, mirando dulcemente al mayor, solo dio pequeños susurros para despertarlo.
Diego: Kevin... Despierta - su voz sonaba dulce
Kevin: Mmm - nomas no abrió los ojos
Diego: Ya es hora - se levantó de la cama y fue a buscar ropa casual
Kevin solo se movió, intento abrir los ojos pero tenia sueño, pero tenia que levantarse, solo vio a diego agarrar prendas de ropa y dirigirse al baño.
En cuestión de minutos el menor salió del baño arreglado, kevin ya levantado solo paso diego y lo agarro de la cintura, le encantaba el olor de su cabello, era tan dulce.
Diego: Iré con uno de los muchachos a ver el lugar de la ceremonia okey? - Sonrió, le encantaba que lo agarre así
Kevin: Esta bien, yo igual saldré con luis a ver unas cosas - beso su mejilla
Diego: okey, no tardo - Se safo de su agarre y salió de la habitación
Busco la habitación de los muchachos, iría con edson,guardado, Córdova, memo y lio, para ver el salón, lo de la ceremonia y otros detalles.
Ya al irse con los muchachos fueron primero a ver el lugar de la playa, la ceremonia de realizaría en el atardecer, los que se encargaban de la decoración apenas estaban llegando con los preparativos, así que todo bien, Diego dejó a edson y Córdova para que vieran lo del salón, el menor fue con memo y lio a ver los anillos ya que eran los padrinos.
Al ir ya tenían elegido los anillos de matrimonio, nomas tenían que recogerlos, eran unos muy bonitos, cada anillo tenía sus iniciales y la fecha del día en que se conocieron.
Cón kevin....
Estos estaban viendo unos trajes, porque se le olvidó a Luis el suyo, así que kevin lo acompaño, tenía que escoger rápido porque tenían que arreglarse, también porque kevin tenía que estar listo antes, en una hora después salieron de la tienda y se fueron al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Burlas De Amor [Kevin x Diego] (TERMINADA)
RomanceDos jóvenes futbolistas, fueron convocados para jugar con la selección mexicana,al parecer los dos comenzaron con el pie izquierdo pues no se cayeron bien,se hacían bromas un poco extremas, hasta que les llamaron la atención, kevin pensó que sería s...