Esto es como celebración ya que ganó México señores wuuuuuu!! La fiesta apenas comienza y esto es parte de la celebración 😈para mis hormonales
Ya era de noche y diego había dormido a los bebés, uno ya estaba dormido y el otro lo tenía cargando el menor mientras hacía el sonido de "ssshh" se movia de un lado a otro, kevin solo lo miraba desde el marco de la puerta, con una sonrisa, ya había formado su propia familia.
Diego: Solo duerme bebé - Dejó a su pequeño en la cuna junto a su hermano y salió de la habitación llendo hacia su marido
Kevin: Te ves tan lindo - Decía con una sonrisa mientras recargaba su cabeza en el cuello del menor
Diego: Vamos a dormir - Se alejo de él mientras se dirigían a su cuarto
Al llegar se acostaron mientras las sábanas los cubría de la brisa, la noche era iluminada por la luna, se podía apreciar el hermoso cuerpo del menor a su lado, quería volver a besar cada parte de su delicado cuerpo.
Kevin: Me dejarías hacerte mío de nuevo? ~ - su voz era ronca, se acerco al cuello para comenzarlo a besar
Diego: No podemos mghh~ vamos a despertar a los bebés - Había dicho murmurando, pues los jadeos se hicieron presentes a los toques del más alto
Kevin: Eres tan hermoso ~ - Sus labios tocaban ese cuello para dejarle marcas, paso su mano debajo de esa camisa holgada que agarro de kevin
Diego: Y tu tan desobediente, ahgm~ - sintió como el mayor mordió un poco su cuello y empezaba a tocar esos pezones
Kevin: Sabes que no obedesco las reglas~ - Dejo de besar su cuello y quito la camisa del menor, dejando ver su torso, tenía una cicatriz por la operación, aún así se veía tan lindo
Se acerco a aquellos pezones para empezarlo a lamer, sus labios succionaban cada zona de ahí, los gemidos de diego se hicieron presentes en la habitación, haciendo que se arqueara por la sensación.
Dos cuerpos que tenían deseo por tenerse y comerse cada parte, ya había pasado tiempo desde que el mayor ya no lo tocaba, hasta esta noche, era realmente tan bueno, era como ver las estrellas.
La camisa del mayor se fue quitando por el menor, que con desperacion volvió a unir sus labios con deseo, kevin con sus manos tocaba cada parte de la cintura para luego empezar a bajar lentamente el pantalón, la sensación hacia que ambas respiración estuvieran agitadas, soltando en aquella boca jadeos.
De tanto que ya no se tenían uno al otro en las noches, demostrándose amor, el menor tocaba aquellos tatuajes del pecho y espalda,que tenía arriba de él, así que se inclino un poco hacia adelante para sujetarse en la espalda del mayor y besar su cuello, igual dejando pequeños chupetones, dejándolos en un color rojizo.
Sus manos bajaron hacia los brazos bien trabajados del mayor con delicadeza, estaba tan fuerte, admiraba tanto aquel cuerpo que lo dominaba por completo y le encantaba demasiado tenerlo.
El mayor bajo completamente los pantalones junto con el bóxer de diego, dejando ver su miembro, todavía no lo tomaria hasta después de jugar un poco con el, hasta que el menor lo pudiera a gritos rogando por tenerlo dentro.
ESTÁS LEYENDO
Burlas De Amor [Kevin x Diego] (TERMINADA)
RomanceDos jóvenes futbolistas, fueron convocados para jugar con la selección mexicana,al parecer los dos comenzaron con el pie izquierdo pues no se cayeron bien,se hacían bromas un poco extremas, hasta que les llamaron la atención, kevin pensó que sería s...