Al día siguiente....
Diego había despertado con un dolor de cabeza, tenía resaca, su cabello estaba todo alborotado, traía el velo de ayer, no sabía como había llegado a su cuarto,en eso volteo a ver a kevin a un lado de él.
Lo dejo dormír y se fue al baño, se quito el velo, y estaba echo un desastre, más lo que se encontraría, cerró la puerta del baño, abrió la llave de la regadera del baño, el agua fría caí al suelo, solo este se miraba en el espejo, su dolor seguía molestando.
🚨Ya saben lo que se viene hormonales 🕴️🚨
Se empezó a desvestir poco a poco, para entrar a la ducha, kevin por otro lado apenas estaba despertando, había escuchado la regadera del baño, noto que diego no estaba a su lado, su noche había sido de locos, no había tomado tanto como los otros, se levantó y vio que todo estaba tirado.
Había notado que el menor no cerró la puerta con seguro, solo sonrió, tenía algo en mente,sabía que este se estaba bañando, así que entró al baño, Diego estaba dentro del baño, tallando su cabello largo,no había escuchado la puerta ser abierta por el más alto.
Kevin se empezó a quitar la ropa para meterse con el menor, ya al estar completamente desnudo se metió, haciendo que diego brincara del susto, no lo había escuchado entrar.
Diego: ¡KEVIN! - Se asusto pues pensaba que seguía dormido
Kevin: Shhhh - puso su dedo en frente de su boca haciendole seña de que no gritara
Diego hizo caso y solo se miraban, mientras el agua caía en sus cuerpos cálidos, sus caras frente a frente, sus miradas decían todo, sus labios se buscaban, el deseo se hacia más grande.
Los dos se comenzaron a besar, cada vez con más intensidad, el más alto puso al menor contra la pared mientras lo besaba, era la mejor sensación, no siempre sería en la cama, querían es otros lugares, y esta era una de ellas.
Las tocadas del más alto se hacían presente, los jadeos también habían llegado, en eso el menor sin pensarlo había tocado la zona baja del mayor,solo sonriendo malicioso.
Kevin: Vamos a jugar~ - Se acerco a su oído para luego besar su cuello
Diego había agarrado con sus dos manos el miembro del mayor, lo había empezado a mansturbar, con una rapidez, los jadeos del alto se hacían presentes, a diego le encantaba escucharlo de esa manera, así que apretó un poco y hacia movimientos más rápidos para que este llegara al clímax.
Kevin seguía besando el cuello del menor, sintió como este había apretado un poco ahí abajo, asi que como forma de venganza mordió un poco el cuello, haciendo que este soltara un quejido del dolor, al separarse de su cuello, se veía la marca de sus dientes ahí.
Diego seguía moviendo sus manos, el más alto sintió cosquilleo en su estómago, sabía que pronto se vendría, en cuestión de minutos se había corrido, manchando el abdomen de diego y un poco de kevin.
Habian terminado en un beso cálido y apasionado, el más alto había cumplido su objetivo, había sonreido malicioso, después se terminaron de bañar, los dos se secaron con su toalla, kevin le encantaba ver el cabello mojado de diego, se veía tan lindo así.
El más alto se amarró la toalla en su cintura, mientras el otro se había puesto el bóxer, al salir del baño buscaron ropa para el día de hoy, también tenían que empacar pues su boda se realizara en Acapulco, pues querían su boda en la playa cerca del mar, asi que decidieron en Acapulco.
Al terminar de vestirse, kevin quería secar el pelo de su amado prometido, le llamaba la atención secarlo y como nunca antes pensó eso.
Kevin: Te puedo secar el pelo? - miro a diego
Diego: claro - Sonrió y le dio la toalla
Kevin agarro la toalla y empezó a sacar el delicado y suave cabello de diego, movia con cuidado la toalla, después de secarlo, este se peino.
Kevin: Pero que guapo - Sonrió
Diego: Siempre - igual sonrió
Bajaron, con las maletas, los muchachos ya estaban desayunando, pensaban que seguían dormidos, uno que otro con dolor de cabeza por la resaca.
Guardado: Ya por fin bajan los novios
Córdova: Ya mañana se casan - le dio un trago a su té
Memo: Vamos a Acapulco - estaba emocionado
Javier: No grites wey, todavía me duele la cabeza - se quejo
Memo: Eso te pasa por andar de mala copa wey - le dio un zape
Javier: Y todavía me pegas pendejo - de puso en modo de pelea
Memo: Arre perro - igual se puso para pelear
Messi: ¡Francisco!
Los dos Francisco voltearon a ver a lio
Messi: ehh, Guillermo! - pensó rápido pues Sebastián también se llama Francisco - Deja al pibe en paz
Córdova: Ya me había asustado
Luis: A que hora nos vamos? - estaba bien a gusto en el sillón acostado
Kevin: Aver quítate wey - lo sacó del sofá
Diego: En una hora - empezó a comer rápido
Lozano: Arre pues - ya estaban listos todos
Kevin y Luis se empezaron a pelear ya que luis estaba acostado con los pies arriba y kevin lo empujó de los pies, y de ahí empezó el pleito.
Diego: Ya ustedes dos! - les llamo la atención
Se quedaron quietos, en eso salio de la nada Gignac de la habitación, después de desayunar se fueron hacia al aeropuerto, kevin conducía mientras que diego estaba de copiloto, atrás iba Javier y lozano, cotorreaban bien chido.
Al llegar bajaron las maletas y fueron a la sala de espera privada para ellos, una que otra fan les pedían fotos y autógrafos, casi siempre pedían foto de kevin y diego juntos, al estar en la sala, les dieron el paso para abordar el avión, los muchachos serían los primeros en llegar allá, los invitados llegarían después.
La familia completa
🏆Hola, ya no les conté sobre la velada, nombre todavía sigo con el puto coraje de la pelea de Rivers mexicana, y tristeza de la derrota de Germán me partió el corazón 😭, y la Rivers española ya casi pidiendo pelear contra canelo, bueno ayer perdió la selección mexicana 😔, me dio mucha ansiedad ese partido nomas no metían gol, choco el lamborjimmy 🇲🇽,me va a doler terminar este fic de verdad😭, los veo mañana 🏆
ESTÁS LEYENDO
Burlas De Amor [Kevin x Diego] (TERMINADA)
RomantizmDos jóvenes futbolistas, fueron convocados para jugar con la selección mexicana,al parecer los dos comenzaron con el pie izquierdo pues no se cayeron bien,se hacían bromas un poco extremas, hasta que les llamaron la atención, kevin pensó que sería s...