Kevin aveces batallaba con los cambios de humor que tenía su pareja, pues se enojaba demasiado y se entristecia por cualquier cosa, pero aún así estaría a su lado hasta que nazcan los 2 bebés, le pedían ayuda en unas ocasiones a Memo y lio para cuidar a su amado mientras tenía sus partidos.
Le había dado su club un tiempo a diego por el ambarazo, sus amigos felinos lo visitaban de vez en cuando, aveces los antojos del menor eran raros pues pedía en la madrugada helado, tacos con un chingo de salsa, cosa que se tuvo que acostumbrar kevin pues para complacerlo se tenía que levantar en la madrugada, haciendo que se dwsvelara en el transcurso del embarazo.
Habían ido de compras, a buscar cosas para los bebés, así que el menor busco ropa de niña y kevin de niño, gracias al baby shower tenían más cosas para bebés, se veían tan tiernos, pues serían padres primerizos, estaban tan emocionados.
Diego: No te gusta este? - le enseño un conjunto de bebé, era un mini vestido
Kevin: Esta bien bonito - agarro el conjunto para luego ponerla en el carrito
La tarde había sido tranquilo, solo habían comprado algunas cosas para sus mellizos, durante el embarazo el hambre del menor aumentaba más de lo normal, era un poco difícil para el más alto, siempre que se tenía que ir a jugar se preocupaba por dejar al menor solo.
Era sábado y kevin tenía partido, no sabía a quien dejar a cargo del menor pues sus amigos felinos también tenían partido así que no tuvo más que dejarlo solo por esta noche.
Kevin: seguro que no quieres ir conmigo? - insistió hacia diego
Diego: Como podría salir así, no quiero ser un estorbo ahí - bajo la mirada
Kevin: no eres un estorbo chaparro, me gustaría que los 3 me acompañarán - dijo mientras ponía su mano en el bulto de diego
Diego: Esta bien, solo voy por mis cosas - se fue por su mochila
El más alto ya tenia sus cosas listas para irse, solo esperaba a su amado a que estuviera listo, Diego regresó con el más alto para ya irse, se había cambiado con algo más cómodo, así que bajaron de aquel edificio hasta ir al estacionamiento.
Al subir al carro se fueron directo al estadio, el menor como siempre viendo la ventana, como ya estaba algo oscuro así que las luces de aquella bella ciudad se apreciaba, algo nuevo y que le gustaría seguir viendo a diego por el resto de su vida, algo tan hermoso y tierno.
Kevin conducía tan tranquilo, tener a su amado acompañándolo lo tranquilizaba de que no estuviera solo en el departamento, al llegar al estadio la afición ya estaba ahí esperando a aquel jugador que le agarraron demasiado cariño, rodearon el carro haciendo que se complicará al entrar, la pareja subió las ventanillas para no ser molestados tanto.
Diego: Ay demasiada gente - miro al más alto
Kevin: Si - Sonrió y estacionó el carro
Bajaron y entraron al estadio en el camino kevin tenía de la mano a diego para ayudarlo un poco a subir escaleras, primero dejo al menor en una sala vip, tenía la vista hacia el campo para que pudiera ver el partido sin que fuera molestado por los aficionados y prensa.
Kevin: Bien te dejaré aquí en lo que termina okey? - Miro al menor mientras se despidió con un beso en aquellos labios suaves
Diego: Sip, aquí estaremos apoyándote - correspondió al cálido beso
Kevin: Aquí te acompañarán ellos si necesitas algo - Se fue
El más alto salió de ahí y se fue hacia los vestidores para cambiarse al uniforme de las águilas, el juego comenzaria ya pronto y este ya iba retrasado, lo cual recibió un regaño del técnico, el partido había dado inicio, Diego había visto a su amado jugar como titular.
Admitía que se le veía bien el Jersey del América, el equipo de sus grandes amores desde más chico, el partido estaba intenso había algunos jugadores que conocía en el campo, los jugadores del América se acercaban más al arco, el más alto más que nada quería meter gol.
Kevin hizo un tiro hacia el arco pero no estuvo adentro de la portería, solo se podía apreciar la decepción, pero pasaron unos minutos hasta llegar al 35 anota kevin alvarez un gooolazo, por la emoción se arrastró en el pasto mientras estaba de rodillas mientras gritaba.
Quiñones fue a abrazar al más alto en la celebración, después kevin se levantó y miro hacia donde se ubicaba diego para hacer su inicial, le había dedicado ese gol, lo cual el menor desde donde se ubicaba le dio sentimiento,la afición había volteado hacia la dirección a donde apuntaba el defensa, así que igual la cámara apuntaba hacia el menor.
Siguió el partido las águilas tenían ventaja en los últimos momentos otro gol por parte de Suárez, ya estando en el medio tiempo regresaron a los vestidores, Diego solo esperaba mientras tomaba un poco de agua.
Pasó el medio tiempo y regresaron a la cancha nuevamente con más ganas, teniendo ataques al arco de ambos equipos ya estando a final del partido quiñones metió gol en el minuto 87, la águilas ya tenían el juego ganado este día.
Que cosa tan hermosa, el partido dio fin, la víctoria había sido para el América, un buen juego, Diego rápidamente bajó para encontrarse a kevin, el más alto corría entrando apenas hacia los vestidores, había vallas a unos lados donde la gente podía ver a los futbolistas pasar al estadio.
El más bajo al ver a su amado se lanzó a sus brazos cuidadosamente mientras entrelazaba sus piernas a las caderas del mayor, le daba besos por toda su cara hasta llegar a los labios, una foto fue tomada por aficionados y prensa, se veía tan tierno, kevin lo sujeto con gran felicidad, había notado su primer gol en el equipo.
Si seguía así podía conseguir ir a Europa, cumplir sus sueños, la pareja regresó al departamento felices por aquella victoria, el más alto tenía una mano en el volante y la otra en la panza de diego, le daba tanta seguridad al menor.
Al entrar al departamento dejaron sus cosas regadas, estaban cansados, a uno le mataban los pies y el otro las piernas de tanto correr y estar agitado, se fueron a su cama para acostarse.
Diego: Estoy orgulloso de ti nahin - Sonrió mientras lo abrazaba quedando en su pecho,sus lágrimas caían por su rostro le había ganado el sentimiento
Kevin: No llores amor, me alegra de que me allas acompañado - Toco de nuevo el estomago del menor mientras beso su frente y cerró sus ojos
Cuestión de minutos se quedaron dormidos, los cálidos brazos de kevin cubrían al menor, tenía seguridad en esos brazos, los sentía a salvo kevin.......
🏆Hola, yo dije iba a actualizar y aquí estoy, me retrase ya q no estuve en mi casa, ganaron mis dos equipos, que emoción y mañana esperemos y el lamborjimmy no choque😭,me alegro de que kevin por su primer gol, bueno los veo mañana🏆
ESTÁS LEYENDO
Burlas De Amor [Kevin x Diego] (TERMINADA)
RomanceDos jóvenes futbolistas, fueron convocados para jugar con la selección mexicana,al parecer los dos comenzaron con el pie izquierdo pues no se cayeron bien,se hacían bromas un poco extremas, hasta que les llamaron la atención, kevin pensó que sería s...