Kevin y sus amigos ya habían salido antes que diego, se dirigían al altar, para ya estar preparados, la mamá de kevin lo acompañaba, los dos felices por este gran momento.
Se subieron al carro para dirigirse a la playa, no estaba tan lejos así que llegarían rápido, en el camino se tomaban fotos, platicaban para quitarle los nervios a kevin, pues se ponía demasiado intenso y querían relajarlo un poco.
Cón diego.....
Estos apenas iban bajando del hotel, los damos de honor se subieron junto con el novio al carro, Diego estaba nervioso, pues pensaba que la iba a cagar, pero sus amigos lo intentaban calamar un poco diciéndole cosas positivas.
Al llegar al lugar de la playa, se fueron a una pequeña carpa para esperar un poco a que algunos invitados lleguen, en eso pues platicaban,guardado y Gignac seguían tomando un poco, solo para el rato en eso diego se puso demasiado nervioso y agarro un trago y se lo tomo rápido.
Guardado: Esperate wey!
Diego: Mucho mejor - dio un suspiro
Córdova: Tranquilizate un poco amigo
Diego: Me puse demasiado nervioso - necesitaba un poco de aire
Córdova: Llamen a Memo - le dijo a los otros que estaban ahí
Lio fue de inmediato a buscar a Memo para que fuera con diego, pues el sabia como calmarlo y hacerlo sentir mejor, así que fue a buscarlo, no fue tan difícil encontrarlo ya que estaba ahí afuera a un lado del novio, memo al enterarse se fue corriendo hacia la carpa a ver a diego.
Memo: Hey, hey diego tranquilo - lo abrazo
Diego: Nose si pueda - quería llorar
Memo: No te pongas así, todos saldrá bien, kevin te ama tanto, tu lo lo amas al igual que el - intentó animarlo
Diego: Lose - sus nervios se calmaban un poco
Memo: Todos saldrá bien dieguito, tu eres un hijo para mi y voy a protegerte y amarte como uno - lo abrazo, el menor correspondió al instante
Diego: Gracias memo, tu también eres como un padre para mi - soltó unas pequeñas lágrimas de sus ojos mientras lo abrazaba
Memo se separo de él y salio de la carpa, Diego se limpio las lágrimas, se había calmado, ya faltaba poco para que empezará, se acomodaron en orden para empezar a salir al oír la música sonar.
Mary agarro del brazo a diego, Córdova le dio el ramo de flores para ya comenzar la ceremonia.
En eso les dieron la señal para salir de la carpa e ir al altar, la música había sonado, los invitados se pusieron de pie, volteando a ver hacia el pasillo donde entraría el novio, kevin que lo estaba esperando en el altar con ancias.
Los damos de honor pasaban por el pasillo tranquilamente, después se colocaron en una esquina, Diego había aparecido a la vista de los demás, su mirada había conectado a la de kevin, este sonrió y sus ojos tenían un brillo.
Solo veía a diego con su traje blanco con negro y su corona de flores que traía puesta, sus ojos se miraban fijamente, al estar frente a frente, viéndose con un brillo, kevin no podía parar de ver esos ojos de los que se enamoro y vio por primera vez.
En eso el padre había dado inicio la ceremonia, los invitados se sentaron en las sillas y veían a los novios con atención, Córdova tenía el ramo para cuidarselo a diego mientras, del otro lado de parte del novio se encontraban los demás muchachos aguantandose las lágrimas por la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Burlas De Amor [Kevin x Diego] (TERMINADA)
RomanceDos jóvenes futbolistas, fueron convocados para jugar con la selección mexicana,al parecer los dos comenzaron con el pie izquierdo pues no se cayeron bien,se hacían bromas un poco extremas, hasta que les llamaron la atención, kevin pensó que sería s...