Siempre Te He Amado Álvarez

679 47 68
                                    

Ya casi llegaban, solo tenían que ir más rápido, ginac y córdoba, ya no podían más con su vida, estaban hechos un desastre ahí atrás, era como ir en un transporte escolar, cuando daban una vuelta brusca o paraban brusco igual.

Córdoba: Tengo náuseas -  necesitaba bajarse

Ginac: Por favor no vomites sebas - no quería que ensuciara su camioneta

Diego: Ya mero llegamos

Si ya habían llegado diego rápidamente estaciono la camioneta y bajo de ella, córdoba se bajó igual rápidamente llendo hacia un basurero para vomitar, ginac se quedó a su lado, Diego corrió rápido entre tanta gente.

Reportera: Miren es diego lainez! - grito y la demás gente volteo a ver a diego

Diego al escuchar eso se fue corriendo más rápido, pues no queria ser rodeado más en este momento, necesitaba llegar a kevin lo antes posible.

Una que otra persona grabaron a diego corriendo de los periodistas, kevin y Luis iban apenas saliendo de la tienda en eso luis vio que gente se acumulaba en un solo lugar.

Diego al estar corriendo se sentía como jugar un partido, solo que en ves de tener la pelota tenía que esquivar a la gente.

Kevin: Que habrá allá?

Luis: No lose, quieres ver?

Kevin: Na, vámonos - siguió caminando

Luis solo pedía un milagro en que llegara rápido diego para que no se fueran, en eso diego había llegado en el punto donde estaban los dos caminando, una persona con un carrito lleno de maletas pasaba en frente de él.

Lo único que hizo fue rezar y saltarlo, era como cámara lenta, llegando al suelo se rodo para que no le doliera al impacto y siguió corriendo era como una película de acción en persecución, si las personas grabaron ese momento sería una tendencia viral.

Córdoba y ginac se habían agarrado un carrito de esos para llevar las maletas, el que conducía era Córdoba, ginac le gritaba a sebas ya que podía atropellar a una persona de las del aeropuerto.

Ginac: ¡No mames wey! ¡Me vas a matar! - Se tapo los ojos

Córdoba: No sea llorón - dijo mientras manejaba

Ginac: Por lo menos sabes a donde vamos? - sentía que manejaba a lo menso

Córdoba: Claro que se - no sabía 😔

Ginac: Donde estará diego - Ya quería llegar pues se quería bajar

Cón la persecución....

Luis volteo y vio a diego corriendo a todo lo que daba, su milagro se había cumplido,kevin había visto que luis se había quedado atrás así que volteo...





























Había visto a ese chico que tanto ama en el mundo frente a sus ojos
Corriendo para alcanzarlo
Era como una película de amor
Solo pensaba en una cosa




¿Lo seguía amando?





















Burlas De Amor [Kevin x Diego]  (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora