1 año después
La familia Dievin estaba en los ángeles, la selección mexicana jugaría ese gran día por la Copa oro, era un momento que todos estábamos esperando, el tri podía llevarse la gran copa de nuevo?....
______________RESUMEN ______________
Vamos averiguarlo, antes del previo partido, la selección había pasado por mucho, críticas, abucheos, amenazas, tantas críticas hacían que los jugadores la pasaran mal, siempre era lo mismo de que la gente dijera "yo apoyo a mi selección" sabiendo que cuando su equipo pierde se enojan y empiezan a decir tantas cosas malas o empiezan a peliarse hasta lastimar a otra persona por el simple hecho de que perdió...
El verdadero apoyo a tu selección es, sentirse bien, apoyarlos aunque allán perdido, pues ellos dan todo en la cancha, demostrando su talento,no darles malas críticas, y siguiéndolos apoyando hasta el final sin importar que pase.
Se que no nada más es un simple partido, es un partido que te llena de demasiadas emociones y adrenalina cuando van ganando, que te hace gritar con euforia cosa que yo he experimentado, se siente tan bonito saber que la selección mejoró sabiendo que no la pasaban tan bien.
Habían despedido a diego coca desde la derrota contra estados unidos, así que lo cambiaron por Jaime lozano, técnico que ya ha trabajado con la selección en los juegos olímpicos, los partidos habían cambiado desde entonces...
Habían llegado los partidos amistosos, kevin álvarez había sido convocado para jugar con la selección junto con diego, después de terminar aquellos partidos empezaría la Copa oro, lo cuál ninguno de los dos fueron convocados así que se dedicaron a jugar en sus clubs hasta la apertura.
Diego que ya había comenzado los entrenamientos con los felinos, junto a sus compañeros, no estaba su amigo Córdova ya que el si fue convocado para la copa oro, se sentía bien por el, lo apoyaría desde la casa, pues tenia partidos los cuales atender y dos pequeños los cuales lo esperan en casa con su padre que todavía seguía de vacaciones.
Un sábado por la mañana dieron una noticia sobre aquel jugador rubio, se había lesionado y por molestias físicas lo mandaron a casa a descansar, no jugaría los primeros 3 partidos de la apertura,
Así que en su lugar convocaron a diego para la copa oro, este al saber la noticia grito de emoción mientras sacudía a su esposo, con emoción, el mayor levantó el ceño.Kevin: Que pasó? - decía mientras tomaba su café
Diego: ¡¡ Voy a jugar en la copa oro!! - brinco de emoción, los dos bebes miraban a su papá, tenían solo un año
Kevin: ¡¡Enserio?!! - abrió los ojos con emoción, así que abrazo a su esposo con felicidad
El pequeño Miguel empezó a llorar, pues se había espantado
Diego: Perdóname pequeño - lo sacó de su silla para cargarlo y tranquilizarlo
La pareja había notado que el pequeño era más tímido, lloraba más ya que era fácil de asustarse, no era tan difícil de cuidar ya que obedecía, en cambio la pequeña había aprendido a gatear, nomas no la veías unos segundos ya se te escapaba.
Diego dejó a Miguel en los brazos de su papá, que el sin duda hacía reír al pequeño en cuestión de segundos mientras jugaba con sus pequeñas manos, que ponía sobre las de kevin que eran más grandes.
Desayunaron tranquilamente, Diego por una parte se sentía algo mal por su amigo, pues su oportunidad de jugar en la copa oro, se había ido, así que se prometió a sí mismo ganar esa copa en su ausencia, se pondría las pilas en cada momento para mostrar su nivel de juego.
ESTÁS LEYENDO
Burlas De Amor [Kevin x Diego] (TERMINADA)
RomanceDos jóvenes futbolistas, fueron convocados para jugar con la selección mexicana,al parecer los dos comenzaron con el pie izquierdo pues no se cayeron bien,se hacían bromas un poco extremas, hasta que les llamaron la atención, kevin pensó que sería s...