Tu Y Yo

1K 61 33
                                    

Era una mañana muy tranquila, la ventana estaba abierta, la cortina se movía por el viento qué hacia afuera, era tan cálido y cómodo pero más cómodo para ellos dos.

Estaban abrazados uno al otro, no se volverían a soltar nunca más, el más alto fue el que se despertó primero, solo miraba al más bajo en su regaso, su cabello todo revuelto, este empezó a hacerle piojito, sabía que cuando despertará diego, se quejaría del dolor de su cuerpo y tendría hambre.

El más bajo se empezó a mover mientras se tallaba los ojos del sueño, para cuando despertará bien, volteo a ver a Kevin dándole una sonrisa.

Kevin:  buenos días chaparro - sonrió

Diego: Buenos días kev - dijo con un poco de sueño

Kevin: Quieres desayunar?

Diego: Si, muero de hambre

Kevin: Entonces cocinare - se levantó para luego ponerse un short he ir a la cocina

Diego se quedo un rato acostado pues le dolía todo más sus piernas y cadera, sabía que no podía quejarse ya qué fue el que empezó con todo eso y pedía más.

Así que hizo el intento de levantarse lo cual no pudo, así que se sentó en la orilla de la cama a esperar a que Kevin fuera a verlo.

Kevin: Te cargo? - dijo mientras se recargaba del marco de la puerta

Diego: Si - alzó sus brazos

Kevin: Ven acá - lo cargo como princesa

Diego: Pensé que me cargarías como costal

Kevin: Esa vez solo fue porque no te dejabas cargar - lo sentó en la silla del comedor

Diego: Gracias - le sonrió

Kevin le sirvió a diego unos chilaquiles con crema, queso y una salsa verde un poco picosa, Diego feliz se los comió junto con Kevin.

Al terminar de desayunar decidieron quedarse en casa viendo películas chidas, habían preparado botana para la película.

Kevin había quedado en verse con Luis a unas canchas para la reta de basquet qué tenían planeado más al rato.

Kevin: Dieguito - lo miro

Diego: Dime kev

Kevin: Te gustaría acompañarme a unas canchas?

Diego: Si

Kevin: Okey chaparro, no más busco la pelota - se levantó del sillón y fue en busca de la pelota de basquet

Diego se quedo viendo lo que restaba de la película y comiendo de las palomitas.

En un rato....

Los dos se subieron a la camioneta, el más alto conduciría la camioneta, Diego solo veía la ventana, ponía atención el camino, era una manera para entretenerse, después prendió su teléfono y lo conecto a la radio de la camioneta para poner música.

Diego puso "lover" de taylor swift, ama escuchar esa canción, empezó a cantar en un volumen medio bajó mientras veía la ventana.

Kevin lo vio con una sonrisa, se le hacía tan tierno verlo así cantando, se había enamorado del correcto....

También ponía una qué otra canción de lana del rey, tiene unos gustos muy bonitos, el más alto solo escuchaba las canciones que el más bajo ponía.

En eso empezó a sonar "say yes to heaven" cuando había semáforos en color rojo Kevin volteaba a ver a diego con una cara que decía más de mil cosas sin decír ninguna palabra de su boca.

Diego sintió la mirada de Kevin, asi qué volteo a verlo de la misma manera, sus cosas reflejaban amor eterno, se miraban con amor.....

El semáforo se puso en verde y se dejaron de mirar, había un silencio cómodo para los dos, al llegar a las canchas, se estacionaron y diego bajo cuando terminará de estacionarse.

Kevin igual bajo y se encontraron a Luis junto con otro chavo,se saludaron y presentaron.

Luis: Listo para la reta?

Kevin: Si - le paso la pelota de un bote al suelo

Luis: Bien - agarro la pelota

Diego se fue a sentar a unas bancas a ver a Kevin jugar, al empezar los tiros a la canasta, Kevin sabía un poco pues casi no fallaba, tiene buena puntería,como en el brazo y el pie.

Diego apoyaba a Kevin desde la banca, se veía tan bien jugando, mientras se reía porque por accidente lanzó la pelota y rebotó en el tablero haciendo que le pegara a Luis.

Luis: No mames Kevin es en la canasta no yo - se rio

Kevin: Perdón wey, pero rebotó - se empezó a reír

El amigo que había traído luis, juega basquet y les puso un reto a los dos, en que si le atinaban a la canasta ganaban pero a la primera desde un lugar fijo.

Oye, quieres intentar? - le hablo a diego

Diego: Si - se levantó de la banca y fue con los chicos

El primero en intentar fue luis, la lanzó la pelota y casi le atinaba pero se fue de lado, siguió el turno del chavo y casi también solo que no llego para su mala suerte, llego el turno de Kevin yyy le pego al aro y no entro...

Diego no jugaba a ese deporte, asi que hizo su mejor intento al lanzarla, su suerte estaba de su lado ese día pues si entro en la canasta, ni el se la creía.

Luis: Ala Verga - se había sorprendido

Diego: ¡No mames! JAJAJ - se empezó a reír ya qué ni se daba esperanzas en atinarle

Kevin: Buena dieguito - le revolvió su cabello como muestra de cariño y lo abrazo

Había sido una tarde muy agradable para ellos, los dos son felices, cada vez se conocían más y tienen una confianza muy grande ahora que son pareja, se entendían, aunque ay detalles pero aún así siguen estando juntos, se amarían hasta la eternidad, se prometieron nunca separarse de nuevo o si uno se va el otro se va con el.

Es una promesa



























🏆Hola, hace un vergo de calor, ya somos 3k vistas omg, muchas gracias, le seguiré echando ganas a este fic, habrán sorpresistas y más aventuras así que los veo mañana🏆

Burlas De Amor [Kevin x Diego]  (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora