2. Ella

253 27 1
                                    

—Es lindo saber ahora, ya sabes...

Cuándo tú mejor amigo se casa no hay nada mejor que saberlo al último.
Pudo decirlo el día de la boda, debería agradecerle la confianza y la anticipación.

—Planeaba decírtelo en persona.

—Quizá pudiste adelantar algo —El tono de su voz empezaba a cambiar.

—Las cosas pasaron rápido.

—Vaya que pasaron rápido.

"Las cosas pasaron rápido " Demonios, claro que si. Podrían haber tardado menos: conocerte, noviar al segundo día y finalmente casarse al tercero.

—¿Estás bien?

—Si ¿Tú qué tal? —Le sonrió.

Porque realmente no creo que estés bien, puede que te golpearas la cabeza o algo. ¡Casarte en menos de cuatro meses con una persona que conoces hace menos de tres!

—Yo estoy bien, tú estás... Raro —Su teléfono sonó y rápidamente lo saco —Perdón, voy a ir por Tu. Quédate y pueden conocerse —El chico se ponía una chamarra y se rocio perfume antes de salir de la habitación sin esperar respuesta.

Win tomo lugar en la cocina con sus madres a beber un té mientras escuchaba como hablaban de la prometida de Bright: Era linda, amable, dulce...
¿Por qué mejor no hablamos del clima? ¿El precio de la carne? ¿Redecorarón el techo? Había muchísimos temas de los que se puede conversar.

—Tengo que irme.

—¿Por qué? Bright no debe tardar.

—Olvide que tenía una salida con los chicos de la universidad —Se despidió de ambas con un beso en la mejilla —Disculpame con Bright y con ella.

Cuando su madre llegó a casa bajo para interrogarla sutilmente sobre la novia/prometida de Bright y tan pronto ella le confesó sus dudas ante esa relación él asentía con la cabeza sintiéndose mejor cuando descubrió que ambos pensaban igual... Hasta que comenzó a hablar de ella y descubrió que la chica tenía conquistada a su madre también.

🐺
Hola otra vez

🐰
Hola, lamento no quedarme surgió algo

No hay problema, pensaba si podemos comer mañana... Puedes?
Escribiendo . . .

Si, dime dónde y voy


Quiero presentarte a Tu! ❤️
En la plaza del centro! Te veo ahí

Bueno ¿Desde cuanto te hiciste siamés? Puedes dejarla un día, que no se va.

Mañana a las 3pm?

Okey

Win tardo en conciliar el sueño ese día y se fue media hora antes de la cita porque quería pasar tiempo caminando para despejar su mente.

Desde que llegó no había tenido ninguna conversación a solas con Bright.
Si, había pasado únicamente un día pero todo había cambiado mucho...

—¿Win? —La voz de su amigo lo hizo levantar la cabeza y los vio entrar del brazo.

Jaja... No debí venir.

—Bright me habló mucho de ti.

Trató de sonreír sin que se viera falso mientras calmaba el impulso por decir en voz alta: ¿Enserio? ¡Me gustaría decir lo mismo! sólo que a ti jamás te menciono.

—Mucho gusto.

Luego de treinta minutos después de su presentación no pudo evitar tener una ligera mueca en su rostro.
Bonita, graciosa y podía sentir alguna incomodidad la cual le hacía saber que ambos tenían una química increíble.

—Nos conocimos hace poquito, Bright paso a la tienda donde trabajo. Iba a comprarte un manga y una figura de aquel personaje que te gusta ¡Pero en la caja decidió comprarme un gorro de Pikachu!

—Es porque lo veías mucho. Era obvio que lo querías —El chico paso el brazo tras ella para abrazarla y apoyo momentáneamente la cabeza en su hombro —Agradezco notarlo, Pikachu hizo que pudiera hablarte —Levanto la cabeza dándole un beso en la mejilla.

Demasiado cursi, podría vomitar la bebida de caramelo en cualquier momento.

Según la historia Bright compro aquel gorro al verle sus ojos brillantes con un ligero puchero.

¿Quién se ve lindo haciendo puchero? El amor pega fuerte.

Tuvieron citas cada fin de semana, él la llevaba a casa todos los días, sentían una conexión muy fuerte. Los sentimientos florecieron en poco tiempo y estaban muy contentos con ello, era como si llevarán años conociéndose. Entre más hablaba la pareja más deseaba el otro poder irse, era incómodo estar ahí.

—¿Qué opinas? —¿Qué? ¿Seguían hablando? Había dejado de oírlos concentrado en la comida y las ganas que tenía de huir.

—¿Perdón? —Bright levantó una ceja y su prometida se rió.

—¿Estás de acuerdo? Que mi mejor amigo y tú sean nuestros padrinos.

—Esta bien, sería un honor.

Claro, faltaba más. Ese matrimonio tardaría más en realizarse que lo que ambos tienen juntos ¡Dos meses y algunas semanas! Y creerían estar juntos la eternidad. Si, claro.

—Te presentaré con él, quizá organicemos una salida juntos... Al acuario o al zoológico.

—Podemos ir al cine, aunque no es un buen lugar para hablar —Menciono queriendo parecer que prestaba atención en la conversación.

—Iremos a ver a tus hermanos —Dijo Bright empezando a reír y Win noto que sus sillas estaban aún más cerca —¿Verdad qué parece un osito?

¿Qué?

Ella se rió con las orejas algo rojas —Bright dijo que tú pareces un conejo. Que si renacieras serías un conejito.

—Dudo querer renacer en un conejo, pero él quiere renacer en un lobo.

—Seré un tejón de miel en mi próxima vida —Comentó Bright

La chica empezó a reírse y cubriendo su boca mientras su novio le sonrió de vuelta dejando al tercero confundido.

—¿Un tejón? —¿Renacer en un tejón?

—Si, los tejones son grandiosos y el de miel es...

—¿Es broma? —Siempre que hablaban de renacer en animales el mayor terminaba hablando del lobo con majestuosidad y recordándole que él parecía un conejo. Diciendo que en esa vida siguiente serían amigos aún si Bright deseara comerlo al inicio.

—No lo es, el tejon de miel es increíble. Es un animal muy interesant...

Genial, adiós lobo y conejo.
Hola tejón de miel y oso.

Bueno ¿Cuándo había cambiado tanto? ¿Habían pasado más de tres meses y jamás lo supo? Parecían haber sido tres años.

... ¿Estaba siendo dramático?

Bright se la pasaba en su casa con buenos libros, series de Netflix, tocando la guitarra y algunas veces tomando fotografías. Regresa de vacaciones y se encuentra con don tejón de miel, tomando té con leche, cantando cada que puede, ocupado la mayor parte del tiempo, haciendo manualidades y aprendiendo a cocinar.

¿Dónde está su Bright?

68 días para una boda | BrightWin/BrighTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora