6. Debate

195 28 1
                                    

Nos habíamos besado ¿Cómo pude olvidar eso? Pude olvidar varias cosas pero nunca esa y regresa ahora.

—¿Entonces brincaste como resorte de la cama por una pesadilla?

—Soñé horrible.

—¿Qué soñaste?

—Que te casabas —Hubo un silencio momentáneo y Bright volteo para su amigo —Es broma —El otro le dio un codazo riendo y negando con la cabeza
Imbécil.

—¿No quieres que me case? —Rodeo a su amigo para finalmente verse a los ojos —¿Eso se volvería una pesadilla para ti?

—¡Ya llegamos! ¡Bright! —La madre del novio entro dejando unas bolsas en el sofá —Se arreglo lo que debía arreglarse ¿Win? Hola cielo ¿Cómo estás?

—Las invitaciones y la ceremonia están listos —Tu entro luego de su suegra.

—¿Quieren comer? —Bright fue a saludarlas —¿Todo bien? —Miraba a su novia de una forma tan linda que su mejor amigo rodará los ojos.

—Tenemos las medidas para el vestido y en una semana voy a prueba —Se aplaudió ella misma y su novio sonrió dándole una vuelta para después dejarle un beso en la frente.

Genial, simplemente... genial.

Esa comida se desarrollo en contar todo ese pequeño viaje: Las invitaciones hermosas y sencillas, una tarjeta de color blanco con decorados simples dentro de un sobre verde. Unas pocas palabras seguidas de los nombres de ambos novios, la fecha, hora y lugar.

Hizo una mueca que no pudo pasar desapercibida, su amigo le dio un golpecito por debajo de la mesa para que voltearan a verse. Cuando sus miradas de encontraron le pidió una explicación.

—Perdon, el bocado tenía mucha sal.

—¿Quieres más gua? —la futura novia se apresuraba a rellenar su vaso —Come con cuidado Win.

Después de ese pequeño desvío volvieron al tema, que para suerte de Metawin fue cambiado ya que Tontawan no quería dar detalles. Únicamente dijo que sería blanco ganando risas de su futuro esposo.

Así que por eso Bright estaba solo, ambas se había ido arreglar parte de la boda. Y por lo que tenía entendido Bright se encargaría de otras partes... eso pasó, la siguiente semana el novio se fue.

—Entonces escape y vine aquí.

—Bueno, yo te había dicho que acompañaría a Tu por su vestido ¿Bright sigue sin decirte algo del traje?

—Hace una semana que no lo veo.

—¿Ni mensajes? —Dew seguía comiendo del vaso de fruta de forma despreocúpate —Justo ayer vi a Tu, recién regresaron.

—¿Fueron juntos? —Win seguía de brazos cruzados ignorando su fruta.

—Con eso de la boda, pues han pasado días —Explicaba moviendo el tenedor —Semanas y ellos no se habían movido. Fueron a ver el arreglo, la ceremonia y justo hoy fueron a verificar el menú. No tardan en enviarse las invitaciones.

—Eso —Ya ni siquiera fingía importancia. Su nuevo amigo también lo sabía.

—Te dije porque preguntabas.

—Lo sé.

—Estaban pensando en contratar alguien que les ayudará para organizar.

—¿Por?

—La boda es en poco tiempo, no se habían movido y querían alguien que les ayudará. Por eso se fueron esa semana —Fue a tirar el vaso vacío —¿Algo más que comentar?

—Nos besamos.

—¿Tu y yo?

—No, Bright y yo.

Dew regreso y agarró a Win de la playera apretándole —Eres mi amigo, pero te ella es mi mejor amiga y si ustedes par de imbéciles hacen alguna estupidez no dudaré en...

—No ahora, antes en la escuela. Recién lo recordé... ¡Sueltame!

—Bueno, eso se dice antes —Libero la playera de Win y le sonrió.

—Creía que estabas de mi lado.

—No hay ningún lado. Esto no es competencia WinWin.

Iba responder, pero un mensaje le hizo revisar su teléfono:

🐺
Pasas mucho tiempo con Dew

🐰
Si, es mi nuevo amigo

¿Por qué Bright sabía eso? Volteo a los lados y finalmente se fue caminando con su nuevo amigo.

Llegando a casa dejando el teléfono a un lado suyo mientras veía el techo de su habitación buscando respuestas.

¿Y si mejor ignoraba las cosas? Total la boda ya iba en planes y el... ¿ellos? Nunca mostraron algo más ¿Verdad? Además, el confesarse no haría que Bright le dijera: A mí también me gustas, desde hace mucho tiempo. Romperé mi compromiso, empecemos a salir.
¿Siquiera debía decirle algo a Bright?

— — —
La semana pasada no actualicé.
Quizá está semana suba dos capítulos, solo “Quiza”
Gracias por sus ojitos y estrellas 🖤

68 días para una boda | BrightWin/BrighTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora