—Espero que no planees mudarte acá.
—¿Eh?
Win había pasado los últimos días en casa de Drew, le envío un mensaje por el tema de la boda y termino llegado diariamente a su casa para comer jugar y “estudiar”
—Has venido a mi casa diario desde que nos conocimos.
—Claro que no, deje pasar el día que fuimos a beber malteadas.
—¿Hablamos sobre la boda? Supuestamente por eso estás acá.
—Después de terminar la película ¿Vale?
—¿Tratas de pasar tiempo conmigo haciendo cosas que normalmente harías con Bright? —Puede que hubiera subestimando al chico. Dew se había vuelto su nuevo confidente, había hablado con él sin parara todos los días, extrañamente se le iba la lengua con él. Una vez que iniciaba hablando no podía detenerse —Win, me caes bien. Pero no soy desplazo de nadie. Podemos ser amigos, pero ¿Puedes no hablar de Bright por un momento? Eso incluye referencias, recuerdos, pensamientos y planes a futuro.
—Lo siento.
—Quiza debas empezar a superar este enamoramiento.
—No estoy enamorado de Bright.
—Llevo queriendo hablar de la boda todos los días y hablas únicamente de Bright. Decía que te gustaba por ver el rostro que haces cada que lo ves con Tu.
—Solo comenté poco sobre Bright.
Si, mentía. No podía parar de hablar y quejarse.—Win. Sé cuánto mide, su talla, tipo de sangre. Color, platillos, artistas, anime, series e instrumentos favoritos. Es alérgico al polvo, le gustan las rosas pero regala girasoles. Tiene dos cicatrices en su cara de la infancia. También las materias donde fue pésimo en todas las escuelas que estuvieron juntos y el nombre de ellas.
—Eso es para ayudar en la boda, sirve de información.
—Le gustan los gatos, el día que se conocieron se hablaron por las pegatinas de sus cuadernos. En secundaria te compraba tus dulces favoritos, tenían pijamadas todos los fines de semana. La profesora Pha le quitó su sandwich en la preparatoria porque lo estaba comiendo en clase y es anécdota fue divertida porque tenía mayonesa en las mejillas. Los mejores regalos que te dio son: blah blah... Si no supiera que Tu es la novia creería que la boda es contigo.
—Solo comenté algunas cosas que hacía con mi mejor amigo.
—Si hablo de Tu haces Poker face, sé que no te cae mal y son tus celos. Pero si digo el nombre de mi mejor amiga y haces esa mueca otra vez voy a tener que golpearte.
—No le tengo celos a Tu.
—Abrimos la sección de “Conmigo Bright... ” “Nosotros hacíamos...”
—Es el shock de que no me dijera de su compromiso, es todo.
—Es el compromiso de tu mejor amigo, debes está feliz por él. No juzgarlo, cada persona sabe porque hace las cosas.
—Nunca mencionó a Tu Tontawan, no me dijo que tenía novia o que iba a comprometerse. Es traición.
—¿Le has dicho algo? Deberías decirle las cosas. Eso puede solucionarlo, te sentirías mejor. No es que me cansé de escucharte... Bueno si, pero solo hablas y hablas de ustedes. Cuéntale, así cambia algo.
—Si, después.
—Es divertido cuando olvidas el tema y hablas de ti. Podemos ser buenos amigos, pero tú cabeza no deja de girar en Bright Vachirawit Chivaaree.
—No es cierto.
—Además, hablas dormido.
Ah bueno.—Podrías estar confundiendo la situación.
—Amigo, sé lo que es estar enamorado o que te guste alguien por eso lo reconozco. He tenido celos así que sé cuando alguien los presenta.
—No.
—Te gusta.
—¡No!
—Vale, no te gusta. Lo siento por insistir.
—Estas confundido —El más alto levantó las palmas pidiendo paz mientras Win fingía prestarle atención a la Tv. Minutos después Dew comía palomitas cuando finalmente Metawin volteo con quién ya era su nuevo amigo —Creo, que solo estoy un poco celoso.
—¿Enserio?
—Porque las cosas cambiaron. Antes éramos nosotros y ahora no lo veo, puede que se costumbre o algo así.
—Si. Seguramente es eso —El otro tomo su laptop empezando a buscar finalmente las cosas para la boda —Creo que podemos darles algún presente extra por parte de ambos, ayudame a elegir uno. Terminamos esto y cerramos el tema finalmente ¿Vale?—Imagenes comenzaron a cubrir casi toda la pantalla: arreglos florales, pasteles, anillos y empezaron a salir paquetes para dos: Dos tazas, dos batas de baño y Win le cerró el portátil.
—Me gusta desde preparatoria.
— — —
🐧: Recuerden, son libres de corregir errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
68 días para una boda | BrightWin/BrighTu
FanficDos chicos inseparables, el clásico par de amigos: Niñez, adolescencia y ahora principios de adultez. No había nada que no supieran del otr... ¡¿Casarse?! ¡Su mejor amigo contraría matrimonio en unos meses y él era el último en saberlo!