3. Alguien más

228 25 1
                                    

—Cuando la conocí fue mágico. Conoces a muchas personas, algunas por largo tiempo y otras aparecen como si hubiera estado siempre.

Finalmente Win había conseguido una plática con su mejor amigo... En un rato debían juntarse con su prometida y alguien más.
Sentia una victoria a medias.
Hablaron de sus vacaciones y algún tema random de recuerdos hasta que torpemente respondió con “¿Cómo estuviste aquí ese tiempo? ”
Para responder el otro debía hablarle obviamente de su prometida.

Le daba la razón, no podía negarlo.
Las relaciones humanas llegan a formarse de muchas formas y hay gente con quién conectas al instante... pero ella ¿Debía entrar en esto también?

—Es... Lo que siempre quise, es aún mejor de lo que imaginé alguna vez y me encanta. Me siento muy afortunado al encontrarla. Creo que pocas veces puedes encontrar gente así, se siente como estar unidos por una fuerza extra. Podria jurar que tiene mi hilo rojo de su meñique...

MUY BIEN, Había sido suficiente.
Tomo las pocas gomitas que tenía y le tapo la boca haciendo que las comiera.
Silencio, gracias.

—Ya entendí el punto —Guardo la basura en el bolsillo de su sudadera volteando los ojos con cansancio.

Estaban fuera del cine cuando apareció un chico más alto que ellos con un bonito abrigo blanco. Podría dejarlo pasar pero este saludo a Bright.
El sujeto debía ser el amigo de la prometida. Los presentaron y empezaron a conversar, sorpresivamente él chico era genial. Demasiado agradable ¿Por qué Bright no podía simplemente conocerlo a él?

“¡No hice nada en las vacaciones! Solo conocí a un nuevo amigo, espero juntarlos pronto ”
Que maravilloso hubiera sido.
Dew, el amigo de Tu quien debió ser y no fue.

Esperaba que fuesen buenos amigos después de Bright se divorcie.

Estaba consiguiendo un buen amigo: Les gustaba el fútbol, videojuegos, amaban el cine, veían los mismos programas de televisión antigüos y él a diferencia de Bright amaba Harry Potter.

—Vuelvo en un rato —Bright se levantó y se fue llamando por teléfono.

—¿Estudias para diseño? Eso explica porque vistes así. Deberías ayudarme con eso.

—Por supuesto, el día que acompañes a Bright a comprar su traje te ayudaré. Bueno, si no coincide con la fecha del vestido de Tu. Iremos en una semana ¿Ustedes cuando irán?

Ah, si. La boda.
La boda y los preparativos... ¿No podían darse más tiempo? Algunos diez años, por si llegaban a separarse y no hablarse jamás.

—¿Aún no deciden que día irán? —Pues no, con trabajo consiguió hablar con él a solas hoy.

—No hablamos de eso —Puede, solo “puede” ... Que si su amigo hablaba sobre la boda el simplemente cambiará el tema sutilmente.

—Metawin ¿Te gusta Bright?

Oh, lo había llamado por si nombre. Desde que llegó fue “Win”

—¿Perdón? —Hacerse sordo podría no funcionar.

—¿Te gusta?

—¿A ti te gusta ella?

—Los hombres y las mujeres pueden ser amigos ¿Hace cuanto te gusta?

—No, él y yo somos amigos. Los mejores amigos.

—¿Enserio?

¿Gustarme? No.
Simplemente soy un buen amigo quien está feliz por su boda. Ella es lindísima y les deseo un matrimonio hermoso y duradero ¡El amor florece con ellos!
No eran celos todo lo que había estado sintiendo, ni tristeza por no estar más juntos.

Volteó viendo al más alto con seguridad o eso creyó pero él chico tenía la mirada al frente con la mano levantada.
No tenía porque estar dudando esto.
Bright llegó después de Tu, pues ella se adelantó y corrió para abrazar a Dew.

—Si bostezas para abrazarla me veré en la obligación de patear tu asiento —Ella se reía mientras volvía para abrazar a su novio.

Mientras Win tenía una plática interna fue jalado a la taquilla y los novios fueron a ordenar el dulcería.

—Dos en la fila F: 15 ,16 y otros dos asientos luego de tres filas porfavor.

—¿Qué? —Finalmente volvía a la realidad.

—No esperabas sentarte a su lado ¿Verdad? Nosotros vamos arriba —Le dio los boletos mientras guardaba su cartera.

Pues la verdad si ¿Por qué tan lejos?

Ya en la sala vio como Bright levanto el separador y se acomodo abrazando a su novia dejando la bandeja de dulces a un lado ¿Por qué dejaba la bandeja con ella?
Cuando venían al cine los dulces iban en medio y empezaban a comerlos durante los teasers.
Y ahora está él ahí sentado susurrando quien sabe que cosas ignorando sus gomitas y las palomitas por acariciarle la cabeza a su novia.

Busco su refresco a ciegas algo molesto mientras veía a la parejita, pero una mano ajena lo hizo voltear: Dew

—Ni se te ocurra tratar de abrazarme.

—Estoy buscando mi refresco.

—Estas tomando mi mano.

—Tu mano está en mi refresco.

—Tu bebida está a tu derecha —Volteo viendo el vaso y aparto su mano —Eres un descarado.

—Yo no quería tocarte.

—No pagaste mis palomitas y querías tomar mi mano —Bebio por la pajilla riendo bajo viendo como Win se molestaba.

—¡Que no quería tocarte!

—Shhh

Ambos guardaron silencio pidiendo disculpas a la gente de atrás.

La pareja salió abrazándose y antes que Win pudiera alcanzarlos Dew lo jalo por el brazo.
Había pasado un rato agradable en la película luego del pequeño escándalo.

—Anotaré tu número y nos ponernos de acuerdo para la boda —El chico del servicio los miro extrañado y se alejo con lentitud.

Dicto su teléfono y empezaron a caminar a la par alcanzando a los otros. Cuándo pensaba en irse como llegó (Con Bright) Dew le jalo nuevamente pero está vez por la gorra de la sudadera dejando que los novios se fuesen juntos.
¿Había pensado que este tipo era genial?
Sería un buen amigo si no se metiera en sus asuntos.
Claro que únicamente se hablarían por la boda ¿De qué más podrían hablar?

— — —

🐧: No sé si los capítulos son largos o cortos, tampoco si esto está gustando o no. Aún así gracias por leer ♡
Si ven algún error ortográfico son libres para corregirme.

68 días para una boda | BrightWin/BrighTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora