19. Perdóname

191 22 1
                                    

—Hola...

—¿Bright?

—Hola —Dijo nuevamente con un tono más fuerte. Su novia estaba con su pijama puesta y su cabello se veía despeinado pero le hacía lucir adorable.

—Hola —Su prometido se veia cansado. Normalmente no llegaba sin avisar y estaba ahí en la puerta en la noche —¿Estás bien? —La respuesta iba ser "No" definitivamente. Bright tenía algo, tristeza, vergüenza, evitaba verle a los ojos.

—Yo... —Bajo la mirada aún más, buscando algún refugio en el suelo —No, no estoy bien —Primer contacto visual.

Tontawan sonrió un poco y le dio un rápido abrazo para que entrarán a casa. Hacía frío.

—Perdoname.
No pudo decir eso.

—¿Pasó algo?

—No, si. Yo, mierda -Se frotó el brazo con incomodidad —Perdoname, lo siento —Demonios, todo se le venía a la cabeza otra vez.

—¿Qué sucedió? —Le dio una palmada en la espalda y él se enderezó. Se sentía realmente mal.

Ella le tomo por las mejillas para verle, también había notado que los pies de Bright no habían dejado de moverse, estaba muy inquieto.

—Un beso, bese a otra persona. Me besó, después yo... —Mirándole a los ojos sintiéndose todavía peor al ver cómo fue ella quien bajo la mirada —Perdoname.

Las palabras de la madre de Win resonaron más en su cabeza, parecía que alguien le oprimía la garganta.

Cuando las manos de su novia le soltaron sintió un escalofrío en el cuerpo, como si le atravesará un rayo.

—No debió pasar —Ella negó mientras le oía hablar —Es solo que en aquel momento simplemente me quedé quieto y deseé que pasará algo más. Mi cuerpo reaccionó necesitaba una respuesta...

Se calló por qué Tontawan le había silenciado con un dedo poniéndole sobre sus labios —Calma, está bien —Le arreglo un poco el cabello —Bueno, no en realidad, pero... Aprecio que hayas venido a decirme.

—Tenía que decírtelo.

—Tranquilo —Le sonrió —No sé que hacer, pero me siento bien —Rio un poco levantando los hombros —Que mi novio llegue para decirme que beso a alguien más, no es algo que tenía en mente. Jamás lo hubiera pensado.

—Quería ser honesto, no podía ocultarlo.

—Lo agradezco —Asintió repetidas veces —¿Te molesta si pido que me cuentes qué pasó exactamente?

—No, de hecho... Me gustaría contarte.

Tontawan subió los pies al sillón sentándose con las piernas cruzadas mientras Bright se dejó caer de lado mirándola recostado en los cojines.

Si estuviera en casa de sus padres, definitivamente hubiera sido épico ver llegar a su prometido diciendo eso y confesando en el sillón.

Vachirawit se sincero con todo, exceptuando el nombre de Win obviamente. La futura dentista tuvo que detener la conversación conversación para traer un par de tasas de té y café.

—Bastardo.

—Lo siento.

Negó y siguió escuchando la historia con la tasa entre sus manos hasta finalizar.

—Aceptaré lo que digas.

—Sigo el shock. No te casas en menos de una semana y llegas diciendo que besaste a alguien más... Eso pasa después de la boda, supongo.

68 días para una boda | BrightWin/BrighTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora