16. Par

163 28 3
                                    

Bright no pensaba que podía nuevamente sentir celos por su mejor amigo.
Había pasado tanto ¡Estaba superado! Sentir eso era absurdo... ¿No?
Se aferró al porta traje suspirando echando la cabeza atrás en el asiento del auto.

La mayoría de las invitaciones estaban entregadas, el vestido se recogería mañana y los pensamientos que le comían la cabeza eran por Win con Dew.

El día que los vio juntos espero para ir corriendo como en años pasados a Off.

—Sentí celos.

—Felicidades.

—¿Qué hago?

—Pensar, piensa en ambos y en ti.

—No creo que sea posible que me gusten dos personas al mismo tiempo.

—Creo que uno debe gustarte más y tú sabes quién, pero quizá tienes miedo. Normal.

—¿Que harías si te gustarán dos personas?

—No pasaría, creo en lo que dicen “Si te gustan dos personas, debes quedarte con la segunda persona que te gustó. Porque si realmente te gustará la primera no te hubieses fijado en la segunda”

Bright se quedó serio, pensando en Tontawan y Metawin.

—Yo estoy del lado de Win —Gun hablo desde la barra en la cocina.

—No hay ningún lado —Le respondió su novio.

—Pensaba que ibas ayudar para juntarles.

—¿Han pensado eso? —Bright veía ambos con más confusión.

—Yo si —Gun le sonrió.

—Yo no.

Gun iba empezar a hablar cuando su novio le interrumpió.

—Ella —Dijo Jumpol haciendo un pequeño silencio.

—¿Ella? Tenía idea que Bright y Win podrían tomar la oportunidad que dejaron pasar estos años —El más bajito seguía hablando.

—No la conozco mucho, pero ella es muy linda persona —Bright asíntio al escuchar a su amigo —¿Te gustaría que otra persona me estuviera ayudando a reunirme con alguien más? —Gun negó —¿Con sentimientos de por medio?

—No había pensado eso.

—Mi cabeza de vueltas —Bright suspiro cansado.

—Todos hablan de esto: Win, Bright, Dew y nosotros ¿Podemos hablar de algo más? ¿Les dije que todos mis bocetos deben hacerse? Ocupo modelos, haré trajes.

—¿Dew? —Bright paso las manos por su cabello ¿Otra vez? Se dejó caer más en el sillón.

De un día a otro el mejor amigo de su novia aparecía en todos lados.

Por otro lado, en casa de Win. El par de chicos estaba jugando Jenga mientras hablaban.

—¿Soy mala persona?

—¿Realmente eso importa?

—Desde mi punto de vista no, digo. Bright es quien tiene una relación y no está respetando —Puso el palito de madera arriba de la torre.

—Pero yo le pedí tiempo.

—Tiempo que él no debió darte —Silencio —Pero es mi opinión.

—Pense que ibas a molestarte conmigo —Dejo también otro palito arriba.

—Tú también tienes algo de culpa, pero no puedo culparte por trata...  —Movió la torre y quedaron en silencio poniendo toda la atención en ella  —Aunque te repito que es mi opinión —Termino su turno y sonrió.

68 días para una boda | BrightWin/BrighTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora