—No soy torpe.
—Nunca dije que fueras torpe.
El vestido de novia estaba en el sillón con su debido protector. Junto a otro protector que tenía el velo, la cola. Un arreglo de flores para el cabello junto a una pequeña corona estaban en la mesa entre ambos.
—Esto es nuevo para mi —La futura novia estaba tocando la esquina de la caja transparente.
—Es normal tener miedo a desiciones y cambios Tu.
—Dew, dicen que debo tener algo azul y algo prestado.
—Te pongo a disposición todo lo que ocupes de mi habitación.
—Gracias —Ambos subieron en silencio, lo cual era extraño.
Dew abrió su clóset y le mostró una pulsera de plata —¿Te gusta? —Su amiga se acercó y empezaron a ver entre las cosas del chico.
—Esta —Tomo una pulsera con el nombre de su amigo grabado —Te la devuelvo al acabar la boda.
—No te preocupes —Le ponía la pulsera cuando Tu le agarro el brazo —¿Qué?
—Tu anillo pulsera —El chico la quitó de su mano y empezó a ponerla en la muñeca de su amiga.
—Te quiero mucho Dew.
—Aun que digas eso debes devolverla —Le sonrió y finalmente vio una ligera sonrisa por parte de ella.
Pasando un momento más Tontawan estaba jugando con los peluches de la habitación. Dando comentarios de vez en cuando, dejando silencios largos.
—Se sentia extraño —Dew la miro confundido y se acerco dejando de lado su computador cuando la vio acercarse más —Ayer, en casa de Win.
—Quizá imaginabas, no estuviste mucho tiempo ahí —Se sentó frente a ella en el suelo.
—¿Sabes algo que yo no?
—¿A qué se debe la pregunta?
—Dew —El chico se quedó callado poniéndole total atención —Es él ¿Verdad?
—¿Quién?
—Win.
—¿Win qué?
—Sé que es él.
—¿Win es...
—Es quien le gustaba a Bright, él estaba enamorado de alguien antes y esa persona es Win —Dew se quedó callado desde la interrupcion —Bright me dijo que había una persona que le gusto por años, alguien cercano y aún que no me confirmo nada ¿Quién más?
—¿Jumpol? —Tu lo miro con molestia.
—Sé que también es tu amigo, pero no finjas demencia. A Win le gusta Bright.
—Creo que no me corresponde entrometerme...
—Su actitud esde que lo conocí y ayer... Además el comportamiento de Bright.
Ayer Tontawan había ido a buscar a su mejor amigo. Tocó la puerta y abrió Win quién se quedó en shock al encontrarse con la futura novia en la entrada.
—¿Tu? ¿Hola? ¿Qué haces aquí?
—Hola Win, disculpa que te moleste. Iba a casa de Dew, pero me dijeron que estaba aquí y me dieron las indicaciones... ¿Esta aquí?
—Si, pasa... —Miro al piso de arriba y empezó a gritar llamando al chico.
—¿Bright? —La chica le miro y el novio sonrió saludándole con la mano.
ESTÁS LEYENDO
68 días para una boda | BrightWin/BrighTu
FanfictionDos chicos inseparables, el clásico par de amigos: Niñez, adolescencia y ahora principios de adultez. No había nada que no supieran del otr... ¡¿Casarse?! ¡Su mejor amigo contraría matrimonio en unos meses y él era el último en saberlo!