—Vachirawit —Un compañero se acercó y le agarro el hombro —Escuche la noticia, felicidades.
—Hola —Dijo no muy seguro de a qué se refería el otro.
—Finalmente te casas, jamás lo creería.
—Fue espontáneo.
—Me imagino, lo vi —Vio detrás del futuro novio y sonrió levantando la mano para saludar a alguien detrás —Al final lo lograste.
Bright iba responder, pero unos brazos le asustaron abrazándolo por detrás.
—¡Llegue! ¡Hola!
Su compañero se rió y le dio una palmada en la cabeza a Win —Felicidades —Sonrío yéndose levantando el pulgar —Para ambos.
¿El había pensado que se casaba con Win?
—Pense que no te alcanzaría —Su amigo sonrió y le tomo del brazo —Reinscripción ¿Cierto?
—Eh... Si —Empezaron a caminar a la oficina.
—Estaba con Gun está mañana, vi a Off también de salida.
—Lo vi por la mañana también.
—¿Enserio? Gun dijo que estaba trabajando.
—Tecnicamente lo estaba.
—¿Trabajando contigo? ¿Cómo?
Sonaron ambos teléfonos y cada uno respondió su llamada.
Por la primera línea se escuchaba una chica almorzando:
—¿Amor? Ya vi las fotos, creo que puedo empezar a repartir invitaciones a mi familia hoy. Tengo el día libre ¿Comemos juntos después del papeleo?Mientras en la segunda aparecía la voz de un chico:
—Winwinwinwin... ¡bubble gum! Harán repetición de películas en el cine y está Harry Potter ¿Dónde estás? ¿Por qué tan lejos?Ambos chicos tomaron caminos a dirección opuesta señalando su teléfono para atender la llamada y darse privacidad.
¿Películas? Así de repente... Pero era el día que estaría con Bright...
—¿Solo es hoy?
—Si, hoy... Espera, dame un momento —Se escucho murmullos y risas —Win ¿Dónde estás?
—En la universidad —Más murmullos.
—¿Estás con alguien? —Mas ruido del otro lado.
—Dame un momento —Se corto la llamada.
Bright se acercó riendo mientras negaba —¿Todo bien?
—Si ¿Todo bien allá? —Asíntio —¿Quién era?
—Tu.
—¿Tu?
—Si, espera, voy a entrar —Le acaricio la cabeza y se adelantó a la oficina.
¿Tenía que llamar ella? ¿Justo ahora? Pudo llamar después.
Suspiro y empezó a escribir en su teléfono:
🐰
Compra los boletosYa los tengo
Okey, que Dew hiciera eso le sorprendió demasiado.
Estoy en el primer edificio de la universidad
Voy a ti
Te espero
¿Estaba mal? Reaccionar así porque Bright había tenido una llamada telefónica corta con su novia, quién pronto sería su esposa... No, había tenido una llamada con su prometida ¿Tenía que sentirse así? ¡Maldición!
ESTÁS LEYENDO
68 días para una boda | BrightWin/BrighTu
FanfictionDos chicos inseparables, el clásico par de amigos: Niñez, adolescencia y ahora principios de adultez. No había nada que no supieran del otr... ¡¿Casarse?! ¡Su mejor amigo contraría matrimonio en unos meses y él era el último en saberlo!