Bright suspiro ¿Y si renunciar no fuese la mejor opción? Quizá debió tomar fuerza en lugar de miedo de la conversación con la madre de Win.
Tal vez debió entrometerse cuando vio a Dew y Win abrazarse luego de ese pequeño beso que le lleno de coraje y lo hizo irse.
Maldita sea, había elegido casarse, dejo la invitación y dias después estaba regresando, buscando una maldita señal que le dijese: Hiciste lo correcto, fue la mejor opción.
Una tontería, porque se supone que habia elegido bien y sus píes lo llevaron a la casa de su mejor amigo con esperanza de que el universo le gritase: Toma otra oportunidad.La señal que recibió fue Win besando a Dew y luego verles abrazándose por no sabía cuánto tiempo. Sonrió amargo, estaba bien. No le gustaba pensar en su amigo con alguien más y verlo con otra persona le dio respuesta, entendió que fue tarde.
¿Era tarde para ellos? ¿Había sido temprano quizá?
Metawin con el corazón dañado, desvelado y con poca energía, fue una semana después de la boda a cortarse el cabello. ¿Por qué? No lo sabe, agradeció no raparse en un arranque de emociones. Sus sentimientos estaban en montaña rusa y subieron de velocidad cuando supo que la luna de miel al final se realizó.
“Que sean felices para siempre" pensó no muy convencido. Levanto los hombros y suspiro cuando salió de la barbería, ya caminando se encontró con un conejo enorme de chocolate.
—Al carajo tú y las esperanzas. Yo tendré un final feliz —Señalo al animal de dulce casi como amenaza —Que ellos sean felices —Dijo finalmente con honestidad o tal vez por tanto pensarlo su mente lo traicionó y lo hizo decirlo. Metio las manos a los bolsillo del abrigo empezando a caminar.
Si, no sería así totalmente.
Pero eso es historia a parte.¿Qué sucedió?
Que luego de cuatro años empezarían problemas quienes estaban ahora en su luna de miel y un papel de divorcio estaría en la mesa con las firmas de aquellos novios que recién hace días había partido el pastel.
Seis, casi siete años únicamente de casados.Y así, en el consultorio del Dr. Vachirawit volverían aparecer conejitos de chocolate, peluches, dulces y ocasionalmente también comida, cena o desayunos.
Habría una boda en puerta: El par de diseñadores iba casarse, tenían prácticamente las invitaciones gratis igual que los trajes. Off y Gun habían comenzado oficialmente planes de boda.
Dew regresaba de un viaje a EU porque solicitaban su presencia en dicho evento. Se integró en el grupo de amigos más rápido de lo que pensaban.
El ya ingeniero Win Metawin escribía un mensaje mientras esperaba:
¿Llegaste?
Estoy en casa, me baño e iré a dormir. Estoy muriendo de sueño.
Te veo mañana
Okey, bubble gum ✋
Bloqueo su celular y veía la gente caminar por los pasillos. Un par de minutos más y apareció su mejor amigo despeinado con su bata blanca colgada de su mochila cruzada. Había terminado su guardia e iría rumbo a la escuela mientras abría un paquete de galletas.
Caminaba inclinándose ante algunos doctores que se cruzaba, Win alcanzo a ver una soda dentro de la mochila de Bright y negó levantándose.
—Que desayuno tan sano —Su amigo le miro tratando de abrir más los ojos. Estaba cansado, pero ya había empezado su especialidad como cirujano y no pensaba abandonar.
—¿Win? —Tenia algunas gotas en el cuello, había lavado su rostro para calmar sus ganas de dormir. Win levantó la mano sonriéndole.
—¿Te acerco a la escuela?
Si, había sido muy temprano. El destino no sería tan cruel con ellos. Tendrían su historia después de todo... se les concedería una oportunidad.
—Sabes que no puedes desayunar eso.
—No tuve tiempo de comprar... —Win le enseño una bolsa con recipiente lleno de comida. Le quitó las galletas de las manos junto a su mochila dejándole la única galleta que había alcanzado a tener en la boca.
—¿Qué pasó de urgencia hoy? —Le dio la bolsa mientras caminaban a la salida. Iba pedirle finalmente una cita a su futuro cirujano hoy en el transcurso del día.
— — — —
Gracias por leerme, de verdad. Había veces donde decía: Nah, si nadie comenta ya no escribo nada (REdramatico) pero deseaba tener la historia completa y aquí está.
Es la primer historia que escribo y que se va actualizando en la marcha.
Prefiero tenerlo completo y subir, por eso no hay historias publicadas, pero borradores hay.La mayoría de los capítulos fueron escritos en varias salas de espera, pero me fue difícil aún si los capítulos eran de rededor de 1000 palabras 😿 por eso hice una actualización a la semana y cuando por fin deje las salas: olvidaba escribir, por eso se tardaron los últimos capítulos. Excepto este mini maratón final ✨
Gracias por darme la oportunidad y su tiempo al leer; Gracias ojos, estrellas y a quienes agregan la historia a sus bellas listas.
Quiero dedicar está historia pequeña (y puede que no tan buena, pero iré mejorando promise) a la gente que comento en su proceso de publicación.
Gracias por comentar la historia ♥
ESTÁS LEYENDO
68 días para una boda | BrightWin/BrighTu
FanfictionDos chicos inseparables, el clásico par de amigos: Niñez, adolescencia y ahora principios de adultez. No había nada que no supieran del otr... ¡¿Casarse?! ¡Su mejor amigo contraría matrimonio en unos meses y él era el último en saberlo!