🐰
¿Estás en casa?🐺
Si, puedes venir¿Tienes algo en la agenda hoy?
No, ven
¿Estás solo?
Mamá tuvo trabajo hoy
Jajaja por qué preguntas así?
Como secuestrador
Tengo frituras, puedes venir
Toca dos veces, no quiero abrir a nadie más
Si.
¡Finalmente!Ambos, solo ellos dos.
Se colocó los tenis y desconectó el cargador junto al teléfono echándoles dentro de su mochila.
Salió dejando un desastre en su cama llevándose solo el móvil junto al cable y un poco de dinero.
Sonrió despidiéndose de su madre quien lo miro con rareza igual que todos los que se encontraba en la calle
¿Qué? Solo iba feliz, no era para tanto.Llegando timbro dos veces y cuando su mejor amigo abrió la puerta se le lanzó con un abrazo.
—Tambien me emociona verte —Palmeo su cabeza sonriendo volviendo a pararse bien debido al peso extra. Agregó unas palmadas en la espalda contraria antes de cerrar la puerta —¿No piensas soltarme?
—No, estoy cansado —Dejo caer más el cuerpo tratando de no demostrar su sentir en la voz. Le dieron ganas de llorar incluso y al descubrir que sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas escondió su cara en el hombro de Bright —El camino fue difícil.
—¿Enserio? —Un pequeño masaje en su cabeza hizo que se alejara finalmente y al verle la cara a su conejo Bright cambio su tono —¿Te paso algo?¿Te hicieron algo camino acá? ¿Te asaltaron? —Le tomo por los hombros gritándole para ver si tenía alguna lesión y Win negó.
—Estoy bien, solo... —Recordó aquella mirada que Bright solía regalarle y con ese recuerdo bonito regreso a su mente: “Me gusta desde preparatoria” —Perdí condición física.
—¿Te sientes mal? —Paso las manos de los hombros a su rostro —Tus ojos...
—¡Fue el viento! —Dio un paso atrás y Bright le sonrió nuevamente y camino a la cocina.
—Hice una sopa, supongo que funcionará para todo el día —Salio de la cocina con ambas manos ocupadas por dos pequeñas ollas —Trae palillos y vasos —Termino por decir y subió las escaleras.
—Jugamos videojuegos de futbol pudiendo jugarlo de verdad —Win agarro su vaso esperando que iniciará el segundo tiempo.
—Vamos, tengo dos uniformes aquí. Si nos ve la selección del país por satélite pueden contratarnos —El otro chico estaba empinado la olla terminando su sopa y lo dejo a un lado —Mejor en dos horas, podría vomitarlo encima.
Continuaron el partido soltando algunas maldiciones.
—No funcionará.
—Siempre funciona... ¡Funcionó!
La palabra “Gol” cubrió toda la pantalla y Bright levanto las manos levantándose mientras hacía reverencias a su público imaginario —¡Vachirawit lo hizo de nuevo!Win le lanzó una almohada y siguieron jugando hasta que se apagó la casa de repente, y se hizo un silencio... Apagón, clásico.
Y a falta de consola se quedaron acostados contando anécdotas del pasado.—Ese fue el día más épico de mi vida, entra en el top 5.
—Por tu culpa casi lo expulsan.
—Era su vida o la mía y tú también te reírse.
En la primaria Bright era quien llegaba primero y algunas veces acomodaba las sillas. Solo que aquel día mini Bright vio la butaca extraña. Así que la cambio al lugar que solía estar vacío.
Pero ese día el compañero apareció, fue regañando por la maestra usando casi una hora de clase, cuando finalmente lo envío a sentarse ya cansada de la situación y el chico soltó con cansancio sus libros: la butaca se rompió por la mitad.
La profesora estaba furiosa, los compañeros en shock y Bright reía con discreción.Cuando Win miro a su amigo seguía riendo levantando una mano para pedirle tiempo hasta que terminara de reír. Termino siendo hasta el descanso porque Bright seguía riendo todo el día. Incluso diez años después de aquella anécdota, por lo absurdo que resultó.
—Cabeza de conejo ¿Crees que tú mami te dará permiso para salir a jugar? —Bright se levantó y empezó a guiarse con la linterna de su teléfono hasta el clóset.
—Vamonos —Sabia que su amigo estaba sonriendo en la oscuridad, pero estaba seguro de que su sonrisa sería más pequeña que la que tenía él en ese momento.
Nada iba terminar con su felicidad.Estaban jugando fútbol en media calle, cuando unos niños se unieron a ellos. No cancelaron aún con lluvia, la calle se convirtió en el mejor estadio.
Mientras corrían por la pelota fuera del campo Win volteo para su mejor amigo, empapado pero sonriendo.
Se veia espectacular.
Si Bright no tuviera presente su profesión definitivamente podia ser modelo... lo que quisiera. Era muy guapo, demasiado. Observo como se acomodo el cabello hacia atrás con las manos ¿Qué hubiera pasado si en los días de preparatoria se hubiera confesado? ¿Seguirían siendo amigos aún si Bright no le correspondiera? Si hubieran iniciado una relación ¿Seguirían juntos? Levantó la mano y dio varios pasos al costado para recibir el balón ¿Había olvidado realmente este enamorado? ¿Dejo de gustarle alguna vez?—¡Ganamos! —Win se abrazo de los niños. Un festejo corto pero bastante disfrutable.
Ni la copa de mundo estuvo tan emocionante como eso.—¿Qué tanto me ves?
—La lluvia hace que te veas como jugador profesional.
—Es porque soy guapo —El chico se acercó y le subió el gorro de la sudadera —Vamonos.
Mientras caminaban iban recordando el partido y ocasionalmente recreando movimientos. Pasando a comprar algunas provisiones para la noche y tomando un baño.
—Espero no te enfermes —Win juntaba todas las botanas en un bowl mientras el otro sacaba botellas de agua y volvía a su habitación para preparar la televisión.
Cuando subió con el bowl Bright acomodo las almohadas —Esa es buena, ponla.No sabía en qué momento empezó a sentir... ¿Nervios? ¿Envidia? ¿Incomodidad? ¿Qué sentiría Bright? Solo hacia comentarios y reacciones pero... Win sentía hasta sus orejas rojas.
A veces agradecía que Bright fuera despistado.Cuando su amigo se quedó dormido el seguía pensando, hasta que llegó a su mente un recuerdo bloqueado que lo hizo sentarse de golpe llevándose las cobijas despertando a Bright.
—¿Qué? —Pregunto el otro totalmente adormilado con los ojos cerrados—¿Qué paso?
Y la escena del recuerdo se abrió:
Bright y él, fuera de la casa de Gun.
Ambos riéndose porque New se había caído de forma épica cuando de la nada... un beso.— — —
Tomen agua 🖤
Avisenme si hay algún error porfavor 🦡
ESTÁS LEYENDO
68 días para una boda | BrightWin/BrighTu
FanfictionDos chicos inseparables, el clásico par de amigos: Niñez, adolescencia y ahora principios de adultez. No había nada que no supieran del otr... ¡¿Casarse?! ¡Su mejor amigo contraría matrimonio en unos meses y él era el último en saberlo!