18. Corazón

181 25 5
                                    

El chico tomo asiento, solía quedarse a solas con ella muchas veces en el pasado y ahora sentia nervios e incomodidad.

—Bright, te conozco desde pequeño, te vi crecer —Asíntio y levantó la mirada —No me agrada entrometerme, pero es inevitable.

—Usted no...

—Es tú vida y aunque respetaré tus desiciones. Te diré cuando considere que lo que haces no es correcto —El chico sentía su garganta apretada.

—Puede decirme siempre lo que guste.

—Yo, no creo que sea correcto que una persona que tiene un anillo en la mano bese a otra.

Bright sentía hacerse pequeño en la silla —¿Nos viste? —Ella asintió.

—No considero correcto esto.

—Lo siento.

Demonios ¿Qué le iba decir? ¿Y si Win entra?

—No soy a quien debes decirle eso.

—Realmente... —Lo pensó más y simplemente suspiro. Paso las manos por su rostro y suspiro —Honestamente no sé que hacer —Quería decirle “Mamá Metawin ” como solía hacerlo, pero definitivamente no era opción. Lo sentía fuera de lugar ahora.

—Cuando supe de tú compromiso me tomo por sorpresa, pero no soy quien para juzgar ni medir tus sentimientos.

—Todo se complicó.

—Es una desición que debe comerte vivo, pero no puedes aplazarlo más —Movió la cabeza dejándole ver la invitación sobre el refrigerador.

—No sé.

—No debes tener miedo de romper el corazón a alguien.

—No le romperé el corazón...

—Bright, Win puede ser bastante lento. Pero yo no.

—¿Lo sabías?

—Seré honesta, también tuve miedo de esa relación. Si llegase a salir mal, hubiera sido duro para ambos. Me atrevo a decir que inclusive para nosotras.

—Eso siempre me detuvo, no quería acabar todo lo que tenemos. Ahora llego de golpe y no quiero tomar una desición —Se oculto el rostro, sentía vergüenza.

—Bright, deja de jugar con Win.

—No estoy jugando con él.

—Estoy pensando más en mi hijo que en ti, disculpa si me vuelvo egoísta.

—Entiendo.

—Lo quiero mucho, no le haría mal jamás...

La madre de Win negó y se levantó para abrazar a Bright, mientras le hablaba comenzó a verle más pequeño y con aquella última frase vio al chico frente suyo como un niño de diez años. Le acaricio su cabello para tratar de dar consuelo cuando vio al chico llorar en silencio.

—Toma responsabilidad Bright, tus desiciones están.

Levanto la mirada nuevamente al sobre del refrigerador y limpio sus mejillas —Se... —Aclaro su voz —Se me hace extraño que no llegue aún.

—Pase por toda la leche de la tienda cuando vi que entraste. De las dos más cercas.

—¿Wow? —Miro sus manos sobre la mesa con desilusión.

—Sabes lo que debes hacer cielo —Le dio un beso en la mejilla apretándole los hombros con otro intento de abrazo.

Ya tranquilos, después de otros diez minutos entro su amigo cansado. Prácticamente cenaron y se fueron a dormir, hasta el otro día.

La mamá de Win salió temprano y el par de amigos estaban en la cama viéndose, demasiado cómodos después de desayunar.

—Es demasiado comodo estar en pijama.

—Estaba celoso de Dew.

—¿Qué?

Tomo su mano prestándole atención para evitar verle —Pasas más tiempo con él.

Sabia que no tenía derecho a reclamar o decir eso, pero debía confesar.

—Caminan juntos y vas corriendo con él —Le soltó la mano —Estan riéndose... Es estúpido que sienta celos por eso.

—Pero Dew es solo mi amigo.

—Yo también soy tu amigo... —Silencio —Tengo mucho miedo de perderte Win.

Su amigo le miraba con atención, aún sentía extraño. Su mente le traía de vuelta a sus versiones más jóvenes caminando después de la escuela, con mochilas intercambiadas. El cielo naranja y él diciéndole a Win que el cielo de esa forma se llamaba "arrebol".

—Te quiero Bright.

El nombrado sonrió poco y le acaricio la cabeza, pero no respondió y Win le sonrió.

—Sabes que me gustas mucho —Completo y Bright asintió.

Antes de responderle pensó en la conversación de ayer, puede que sea una mala persona. Que al pensar en si mismo hiciera daño a varias personas, pero aún si no pensara en si mismo iba terminar lastimado a alguien.

Ojalá pudiera evitarlo.

—Lo mejor para mí, para nosotros... —¿Debía cancelar todo lo que sintió? ¿Restar sentimientos o restarles importancia? Honestamente ninguno de sus sentimientos estaba de sobra —¿Por qué debo seguir sintiendo todo esto? —Murmuro siendo escuchado por Win.

Cerca, muy cerca... Demasiado cerca.

—Me gustaría saber. Cuántas vidas debo vivir para poder tener lo que quiero y estar contigo.

Los ojos se cerraron, las respiraciones se sentían y finalmente un beso, pequeño y momentáneo.

No podría culpar a Metawin está vez. Ni a el alcohol, simplemente fue él y su deseo de besarlo. Se iba encargar de todo después, realmente podía caerse el mundo mañana, pero en este momento no.

Win sentía abrir aquella oportunidad: la felicidad.

Entendía toda película romántica, sabía que el mundo se podía colorear como algodón de azúcar y sus sentimientos eran fuertísimos, su corazón latía con muchas ganas incluso dejo de escuchar todo al rededor.

— — —

Las actualizaciones eran cada semana, lo sé y lo siento.
Realmente espero poder hacerla semanal, pero de no ser asi sería cada dos semanas.
Avísenme si ven algún error ortográfico por ahí.
Gracias por leer ❤️

68 días para una boda | BrightWin/BrighTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora