Metawin tocó la pantalla de su teléfono y subió a IG una foto de los dos cafés que había tomado ayer: «🐺🐰»
Ponle un corazón sería demasiado, metió su teléfono a su pantalón deteniéndose de repente, iba a casa de Dew pero pensando mejor iría con Gun.Dew era un nuevo amigo/confidente pero Gun después de saber la situación era su cómplice.
—Lo besé.
Gun abrió los ojos e hizo a un lado su gelatina para alcanzar a Win —¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué pasó después?
—Sali corriendo a casa.
Gun asíntio lento y arrastró su silla para estar más juntos. Le sonrió a su amigo y después lo abofeteó con suavidad.
Win sonrió ladeando la cabeza.
Es verdad, luego que su primer acercamiento fuera interrumpido se formó un silencio incómodo. Solo se escuchaba la lluvia y Bright le ayudo a levantarse para salir cubriéndose con su abrigo.
Caminaron poco hasta subir finalmente a un taxi, luego de indicar el primer destino Bright se recostó en su hombro.
Cómo muchas veces lo había hecho antes, pero se sentía distinto.La radio del auto ponía un toque algo random, pero no lo hacía incómodo y el conductor estaba más concentrado en el camino. Aprovechando que el locutor se callaba y ponía una canción lenta Win recostó su cabeza sobre la de su amigo.
Junto su mano para entrelazando sus dedos, y con su mano libre Bright le acaricio el cabello.
El día había prácticamente volado, pero la burbuja y su día único iba a terminar cuando bajarán del auto, con una despedida común: una sonrisa y moviendo su mano para decir a dios... Hasta mañana.Un día no sería suficiente para Bright ¿Verdad?
—Ojala... Me gustaría que te quedarás conmigo.
—Estoy contigo.
Hablo susurrando y Bright le contesto igual en voz baja. Realmente a quien no le sería suficiente un día será a él, no después de este día que fue lo que debía haber sido.
Levantó la cabeza con su mano libre para darle una caricia en el cabello que hizo sonreír a su amigo y después le tomo finalmente de la mejilla para darle un beso.
Bright se quedó quieto, era un simple toque de labios. Win estaba casi temblando y al no ser correspondido se alejo abriendo los ojos con lentitud, comenzaba a sentirse avergonzado pero antes de que aquel sentir incrementará volvió a cerrar los ojos.
—Win —Corto a Bright volviendo a besarlo.
El conductor tosió luego de un rato —Llegamos ¿Aún hay otro destino?
Bright estaba en shock cuando Win abrió los ojos; tenía los ojos recién abiertos y la punta de las orejas rojas.
—Él indicará —Respondió apresurado antes de bajar rápidamente del auto, corrió para rodear el vehículo y toco la ventana.
—Win —Su amigo bajo el vidrio.
—Bright —Le volvió a interrumpir —Nos vemos pronto, pase un día maravilloso —Se acercó y le dejo un beso más antes de correr a su casa entrando lo más rápido que podía.
Su corazón estaba latiendo muy fuerte, sentía el rostro totalmente ruborizado y se recargo en la puerta.
Recordó y se recostó en la mesa. Bright sabía demasiado dulce; a café.
Esos besos torpes habían sido lo mejor que le había pasado en la vida, sonrió con pena mientras veía a Gun.—Lastima que solo fue ayer.
—Creí que no te había respondido nada, pero todo fue porque saliste corriendo como cobarde.
ESTÁS LEYENDO
68 días para una boda | BrightWin/BrighTu
FanfictionDos chicos inseparables, el clásico par de amigos: Niñez, adolescencia y ahora principios de adultez. No había nada que no supieran del otr... ¡¿Casarse?! ¡Su mejor amigo contraría matrimonio en unos meses y él era el último en saberlo!