Minghao no era el único pensando sobre el futuro. En SideBar, hicimos nuestra buena celebración y bebimos y comimos, pero la conversación pronto se volvió sentimental.
Compartimos recuerdos de nuestras primeras presentaciones, clases que habíamos tenido juntos, fiestas que habían salido terriblemente mal. Jackson sugirió que podíamos tener otra fiesta de besos, y fue atacado por servilletas y trozos de papel e incluso un rollo caliente.Justo como en el teatro– la vida a veces tiene momentos perfectos cuando todas las estrellas se alinean, y tú estás exactamente donde quieres estar con gente genial, haciendo exactamente lo que quieres hacer.
Salir de la universidad parecía imposible.
Nunca había sido tan feliz como en los cuatro años que había pasado aquí. Miré alrededor de la mesa mientras la gente se reía y gritaba (sólo teníamos un volumen –realmente alto). Estas personas eran mi familia. Ellos me entendían y me conocían en maneras que nadie más lo
hacía.No podía imaginar mi vida sin ellos.
—¡Uh-oh! ¡Alerta de lágrimas! —Exclamó Sejeong—. ¡Jungkook se está poniendo llorón!
Limpié mis ojos, y vergonzosamente, ella tenía razón.
—¡Cállate! Es sólo que los amo chicos, ¿de acuerdo?
Los brazos de Sejeong se envolvieron en mí primero, luego los de Jackson, luego los de Minghao, y luego perdí la cuenta.
Jackson dijo: —Deja de actuar como si no tuviéramos un mes más juntos. No se ustedes, chicos, pero tengo una enorme lista universitaria de cosas que hacer antes de morir que necesito que me ayuden a cumplir. Comenzando con emborracharme en mi última noche de apertura. Así que, vamos a empezar.
Comí y bebí, sólo escuchando las historias y conversaciones a mi alrededor, absorbiendo todo. La vida era buena, y si por mí fuera, estaba a punto de ponerse aún mejor.
Era más difícil de lo qué pensé que sería el excusarme después de que la cena terminara. No porque estaba nervioso sobre lo que planeé para esta noche, de hecho me sentía feliz sobre eso, era porque no quería dejar a mis amigos.
Era algo gracioso el extrañar a la gente incluso antes de que las habías dejado, pero eso era lo que estaba sintiendo ahora.
Un poco de melancolía se quedó en mí todo el camino fuera del bar y dentro de mi auto. Pero no pasó mucho tiempo para que desapareciera tomando en cuenta hacia dónde me estaba dirigiendo. No le escribí a Jimin cuando estaba en mi camino como le había dicho que haría,
porque quería un poco de tiempo para preparar las cosas.Tomé una rápida ducha, y luego dejé que mi pelo se secara en rizos, porque a Jimin le gustaba de esa forma. Me hacía pensar sobre aquella noche en el club y mi corazón latía más rápido al recordarlo.
Encontré la bolsa en el fondo de mi armario que contenía la ropa interior que había comprado específicamente con esta noche en mente. Me la puse, tratando de imaginarme de nuevo lo que Jimin podría pensar o sentir exactamente cuando me viera.
Mirándome en el espejo, me sentía sexy, como él siempre había dicho que yo era. Me puse de nuevo la ropa que había usado después del show, no queriendo mostrar nada aún. Arreglé mi habitación, me aseguré de que hubiera condones y lubricante en la mesita de noche, y luego me senté en mi cama.
Estaba haciendo esto.
Estaba realmente haciendo esto.
Iba a tener sexo con Jimin... esta noche.
Algo brotó en mi pecho. Primero pensé que eran nervios, pero luego lo reconocí. Era el mismo tipo de sentimiento que tuve cuando me di cuenta que había sido escogido como Fedra y luego de nuevo cuando el show había ido tan bien. Era algo más allá de emoción, algo mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒅𝒆𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐 | 𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌
FanfictionVirginidad. Jeon Jungkook está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harto de ser el único virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple -un rollo de una...