Extasis, el club estaba oscuro y nublado cuando entramos. El ritmo de la música latía a través de las paredes y el suelo, penetrando en mi piel, me senté en la orilla. Esta no era mi escena en absoluto, pero Sejeong la amaba. Me imaginé que todo lo que tenía que hacer era pasar el rato en el bar, tal vez hablar con un chico o dos para que ella saliera de mi espalda. Luego, probablemente, fuera a casa con un tipo y me dejara su coche.
Así es como estas cosas suelen ser.
Lo que no había previsto era la forma en la que mi cambio de atuendo iba a cambiar el plan normal. Estuvimos apenas en las puertas como un minuto antes de que un chico me invitara a bailar. Me negué, por lo cual me gané una mirada de Sejeong.
—¿Qué? —Le grité sobre la música. —Tú dijiste que yo tenía que venir, no que tenía que bailar.
Nos paramos en el bar, y trabajé bajo la bandera de un camarero, mientras ella me reprendía.
—¡Eres la persona más exasperante que he conocido! ¡Te ves humeantemente caliente esta noche, y todo lo que vas a hacer es sentarte aquí y hacer pucheros como siempre!
—¡Entonces tal vez deberías haber dejado que me quedara en casa para hacer pucheros!
Un chico dio un golpecito en mi hombro, y yo ni siquiera esperé a que preguntara algo antes de decirle.
—¡NO!
Sejeong puso las manos en sus caderas y, para una chica que lucía como una Barbie, todavía era bastante intimidante.
—Me doy cuenta de que estás molesto y tienes mucho que hacer. Estoy tratando de ser comprensiva, pero, ¿cuál es tu problema?
—¡No tengo un problema, Sejeong! Simplemente no me gusta que creas que me puedes arrastrar a lugares sin ningún tipo de preocupación por lo que yo realmente quiero.
—¡Bien! ¡No importa! ¡Me rindo! ¡Siéntate aquí y haz pucheros! ¡Me voy a bailar!
Se dio la vuelta y se abrió paso entre la multitud, derribando varias bebidas y golpeando a la gente fuera de su camino. Esa Barbie daba miedo.
Me acerqué a un taburete, consciente del hecho de que mi short corto estaba hecho de tal manera que mis piernas desnudas estaban pegadas al plástico. No me sorprendería que mi trasero estuviera pasando el rato, pero, en ese momento, estaba demasiado molesto como para preocuparme.
Ordené un Jack con Coca y me senté allí mientras esperaba. Sabía que tenía buenas intenciones, pero la solución a todos los problemas del mundo no eran fiestas.
Siempre había sabido que éramos personas muy diferentes, pero nunca me había dado cuenta de lo mucho que ella no me entendía.
—¿Puedo invitarte un trago? —Una voz me preguntó por encima del hombro.
Levanté mi copa llena, y la ignoró.
El tipo se sentó junto a mí de todos modos. Se inclinó para preguntarme algo más, y le espeté.
—¡No estoy interesado!
Entonces una voz familiar respondió.
—Me alegro de oír eso.
Casi me caigo de mi silla cuando entendí el acento.
—¡Jimin!
Jimin era el tipo sentado junto a mí, una gorra calada hasta los ojos, cubriendo su cabello rubio precioso.
No había sonado como Jimin cuando había hablado.
—Sonabas como...
Cuando respondió esta vez su acento se había ido, y se escuchaba estadounidense. No un dialecto particular, sólo... normal.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒅𝒆𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐 | 𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌
FanfictionVirginidad. Jeon Jungkook está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harto de ser el único virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple -un rollo de una...