Chapter 13

588 84 9
                                    

Cuando llegó la mañana, Sejeong estaba desmayada junto a mí en la cama, y había cinco personas en mi sala de estar y una en mi bañera. Sonreí a eso durante medio segundo antes de que mi resaca, no tan sutilmente, me recordara lo mucho que odiaba el mundo.

Me lavé los dientes y salpiqué mi cara con agua antes de regresar a mi habitación. Oí mi puerta principal abrirse y cerrarse sin hacer ruido y asomé la cabeza por la cortina para ver quién era.

Minghao había regresado con desayuno grasiento suficiente para alimentar a todos.

Respiré hondo y entré a la habitación.

—¡Eres un salvavidas! 

Levantó la mirada, sonriendo, y me dio un enorme burrito de tocino, huevo y queso. 

―¿Cómo te sientes? 

Fruncí el ceño. ―Igual que ser atropellado por un autobús. Y realmente pesado, lleno de luchadores de sumo. 

Salté sobre el mostrador, y me arrepentí por unos diez segundos, mientras mi cabeza daba vueltas. Él se sentó en el taburete debajo de mí.

El burrito era perfecto. Gruesa y esponjosa tortilla, huevos calientes, salsa deliciosa. 

―Estoy enamorado de este burrito. Me casaría con él si no quisiera tanto comérmelo. 

―La tragedia de un amor verdadero ―susurró Minghao.

Le di una especie de sonrisa y él me dio una especie de sonrisa, y esa fue la primera vez en años, que me sentí incomodo con Hao.

Aparté la mirada y me centré en las personas alrededor que cubrían mi sala de estar.

―¿Cómo estuvo todo después de que me fui a la cama?

―Más de lo mismo. Si no lo estaba ya, Sehun sin duda perdió la cabeza por Sejeong. Victoria dejó la mitad de un paquete de colillas afuera en el suelo. Y Jackson estaba atrozmente enfermo en tu baño.

Arrugué mi nariz. 

―No te preocupes. Está todo limpio. Sabía que tendrías un ataque al corazón si te despertabas y vieras eso.

Tragué saliva y un peso se asentó profundamente en mi estómago.

―Eres demasiado bueno para mí, Hao.

Se encogió de hombros. Siempre había sido muy bueno conmigo.

―Escucha ―comencé―, acerca de anoche... 

Se rascó la parte de atrás de su cabeza, y su boca se elevó en una sonrisa a medias. ―Sí, creo que deberíamos hablar de eso, ¿eh?

Sus manos se establecieron en el mostrador junto a mí, como que necesitaba prepararse para lo que venía. Me aclaré la garganta, pero no por ello fue más fácil hablar. ―Así que... ¿Tú?

Sus manos se apretaron, hasta que sus nudillos se volvieron blancos.

Entonces, de repente, soltó y respondió: ―Sí, lo estoy. Lo he estado... por un tiempo.

Alcé la mirada, pero su cara era ilegible.

―¿Por qué nunca dijiste nada?

―Porque... tenía miedo. Eres mi mejor amigo. Y tú casi nunca tienes citas... simplemente no creo que estés interesado.

¿Estaba yo interesado? Podía sentir las lágrimas sin sentido apremiándome en la esquina de mis ojos, y parpadeé para detenerlas.

Minghao era un gran tipo. Y me encantaba pasar tiempo con él. Y el beso había sido definitivamente bueno. Tenía sentido gustarme. Quería que me gustara, pero... Jimin era el pero. ¿Podría dejar de pensar en Jimin? ¿Dejar de desearlo?

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒆𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐 | 𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora