Cap 2

2.8K 177 1
                                    

                        El encuentro...

-Apúrate Lisa mamá nos espera, rápido- dijo una voz varonil-

-Espera ya voy kook ve con mamá ahora los alcanzó -dijo una segunda persona-

Un rato después ya iban directo sobre la casa de los Kim.

----
-mamá es necesario esperarlos afuera hace mucho frío - dijo el segundo de los kim- 

-Hay hijo ten paciencia mira ya llegaron- dijo con emoción la mayor- 

Al bajar del auto Jungkook aprecio un lindo rostro tallado por los mismos ángeles.Un chico de complexión media con unos ojos color azul claro como el agua, un cuerpo hermoso, sus manos largas, cabello rubio, una sonrisa cuadrada y unos labios rojos y regordetes, no podía terminar de explicar lo divino que era aquel ser. 

-Jiwon tanto tiempo sin verte como han estado-dijo tratando de ser amable.

-Muy bien Somin - sonrió -como han crecido tus hijos ya son unos adultos -volteo a ver a su hijo y lo presentó- el es mi hijo menor Taehyung mi otro hijo salió de viaje me disculpó por eso.

Taehyung  un chico con un cuerpo envidiable no podía ser mas perfecto de lo perfecto pensó Jungkook.

-Bueno pasemos al comedor la comida se enfría - pasaron a la cocina donde los esperaba un banquete.

La comida fue silenciosa, ninguno se atrevía a decir algo hasta que la reina dijo algo que sorprendió a todos.

-Jiwon que te parece si Taehyung y Jungkook se comprometen, para kook ha sido difícil desposar a alguien y creo que tu hijo es la mejor opción -soltó -

- pero apenas si nos conocemos y quiere que nos casemos -dijo taehyung-

-Madre ya habíamos hablado de esto dame tiempo - Jungkook estaba fastidiado de esa situación.

-Es tu oportunidad Jungkook es un gran chico como no quererlo- dijo Somin - que te parece Jiwon, comprometer a nuestros dos hijos -

-me parece bien solo quiero saber tu opinión hijo- lo dijo con un poco de incomodidad-  que dices Tae.

- No se me parece que van muy rápido, necesito tiempo para conocerlo y tratarlo bien pero si Jungkook quiere aceptare -

-Si claro es una gran idea - otra vez no tenia control de aquella situación, en sus planes no estaba el compromiso aun no superaba a su primer novia y querían que se casara vaya decisión.

-Esta bien comenzaran la semana que viene tendrán tres meses y después comenzaremos con los preparativos de la boda- dijo la reina seguida de Lisa que no había dicho nada en toda la cena.

Después de un rato las personas se habían retirado de la casa.

-Tae estas seguro que quieres hacerlo -dijo su madre- lo acabas de conocer en muy temprano para que pienses en el matrimonio no crees? 

-madre si eso lo tengo que hacer por el bien de la economía del país y de nuestra casa y reputación como la familia Kim lo hare, lo voy a hacer dame tres meses si no me convence no lo hare pero no te pongas triste-dijo con dificultad-

-No se que le diré a Eun woo cuando vuelva no se como vaya a tomar esa noticia, tanto que te cuida que me va a reprochar esto.

-Yo le diré si? no te preocupes.

- Mi pequeño Tae se va a casar mi hijo pequeño- empezó a soltar lagrimas-

-Mama no llores si no yo también voy a llorar.

Tae entro primero a la casa se dirigió a su habitación llevo su mano a su pecho sintiendo los latidos de su corazón que estaban acelerados, a la vez le alegraba casarse iba a ser desposado por el príncipe como en los cuentos de hadas, pero por otra parte el quiera divertirse mas como los chicos de su edad.

Se sumergió en sus pensamientos hasta que el sonido de el teléfono de su habitación lo asusto, tomo la llamada.

-Si diga residencia Kim.

-Mmm Hola Taehyung soy Jungkook, quiera saber si te gustaría asistir a una salida conmigo.Para conocernos mas ya sabes lo del matrimonio.

-Me esta invitando a una cita-sonrió- 

-si digo no-se maldijo mentalmente- solo quiero conocerte mas eso es todo, quiero darte una oportunidad. 

-Esta bien espero su invitación.

-Si yo te llamo para decirte la fecha y hora... descansa Taehyung.

-Igualmente majestad esperare con ansias su llamada.

Colgó aquella llamada, una pequeña sonrisa se marco en su rostro no podía evitar reír cuando puso nervioso al príncipe de Corea.

Lo había pensado muy bien el quiera intentar algo con el no perdía nada quería saber como eran los romances en los cuentos de hadas por que el no tenia duda de lo que estaba viviendo era un cuento.


Por otro lado Jungkook después de colgar se maldijo muchas veces se había puesto nervioso frente a un chico la primera persona con la que se había puesto nervioso, lo que jamas había pasado.

Se cuestionaba si de verdad lo amaba o solo le atraía por lo hermoso que era, el sonrió al recordar aquellas palabras de su madre "compromiso",no tenia ningún problema con desposarlo pero de vedad ¿lo amaba?.

Necesitaba olvidar a Ha neul ahora el tenia la oportunidad de casarse y formar una familia con un chico muy hermoso, educado, sincero, sereno y sobre todo no era igual que ella el era diferente por que el lo podía sentir.




no olviden votar los quiero mucho.

𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora