Cap 26 - Final

1.9K 135 18
                                    





Jungkook despertó de golpe, su respiración estaba acelerada había sido un sueño pero se había sentido tan real.Volteo a el gran ventanal todavia era de noche.

Volteo del otro lado de la cama y ahí estaba Taehyung, pudo respirar tranquilo.

Tae se removió en la cama al sentir movimiento. Se había despertado.

-Que pasa, por que estas sudando-estaba adormilado.

Jungkook lo abrazo sentía la necesidad de no soltarlo no quería.

-Que pasa tuviste una pesadilla-asintió- que soñaste -su silencio era la respuesta -soñaste que me moría?

-Taehyung te amo, no quiero perderte eres muy especial para mi por que te amo con toda el alma.

-Tranquilo sólo fue un sueño.

El rechinar de la puerta se hizo presente una niña de cabello rubio entró.

-Papá Tae puedo dormir con ustedes, es que tuve una pesadilla muy fea.

-Tu también

Tae se levantó para recibir a la niña en sus brazos.

-Ya estas muy grande para dormir con tu padre no crees -dijo Jungkook

-Mis hijos podrán dormir conmigo hasta cuando tengan cuarenta años por que seguirán siendo mis bebés.

Ya se estaban acomodando para dormir cuando un lloriqueos empezó a sonar por toda la habitación.

-Ustedes dos van a dormir a Yeonjun porque yo ya no me levantó.

-Papi creo que mi hermanito tiene hambre.

-Yo iré por el.

Jungkook se levantó por el bebé.Regreso con el niño de brazos y una mamila .

-Soy tan afortunado de tener un esposo muy atento -rio-

Jungkook sonrió acostando de nuevo al bebé pero esta vez en la cuna que tenían en la habitación.

Song-heo ya se había quedado dormida, los dos adultos se acomodaron para dormir a los costados de la cama .

-Sabes soñé que era el príncipe de Corea y te trataba mal hasta el punto de que tenías un accidente y moria al igual que yo por que sentía culpa.

-Tranquilo sólo fue un sueño ahora duerme que mañana tienes que ir a la oficina.

-Te amo Taehyung son lo mejor que me a pasado.

-Yo digo lo mismo, tambien el bebé te ama -toco su vientre abultado de unos cuatro meses .

Todos habían caído en los brazos de Morfeo quedando dormidos .









Fin









Ahh perro si se creyeron que había muerto verdad jajaja

Quiero agradecer a todas esas personitas que me apoyaron con esta historia tanto como aquí y en tik tok, que estuvieron conmigo desde el inicio de esta historia por el apoyo y comentarios lindos sobre esta historia.

Espero volvernos a leer en otras historia que así como esta sea bien recibida por ustedes.

Los quiero mucho cuidense.




🎉 Has terminado de leer 𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒 🎉
𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora