Cuando llegó a casa estaba todo en silencio las luces estaban apagadas pensó que Jungkook no estaba. Al subir unos cuantos escalones escucho unos ruidos en el jardín y bajo a ver.
Al instante entró jungkook que estaba a fuera en el jardín.
-Que bueno que llegaste que tal si nos sentamos en el jardín para admirar el lindo atardecer digiste que eso te tranquilizaba-le sonrió
-Esta bien- camino hasta encontrarse con una linda escena había una manta en el suelo con velas apuntando a un hermoso atardecer.
-No debiste hacer esto-se sento- además pensé que estabas enojado conmigo
-Contigo jamás estaría enojado Tae-sonrio- quería hablar contigo, quiero que me perdones.
-Porque? -pregunto Tae
-por ser un idiota, por no saber valorarte porque arruine tu sorpresa sobre el bebé por todo desde el maldito día en que nos casamos.
-No, porque? -jungkook lo miro extrañado- porque ella y yo no que tiene aquella que yo no, será que es más bonita y piensas que yo ya no lo soy, tiene un cuerpo hermoso por que yo estas semanas he comido mucho por el embarazo que me veo más gordo o por que.
-Tae no digas eso, es muy complicado la razón pero yo te sigo amando a ti-le tomó la mano
-Si me sigues amando confía en mi y dime la situación no importa si es muy complicado trataré de entender.
Jungkook lo pensó, no quería que Tae se alterará.
-No puedo Tae es por tu bien... -
-Esta bien solo te pido una cosa, quédate a mi lado estos nueve meses de embarazo es nuestro hijo y me sentiría mal al solo afrontarlo yo, si tanto me amas apoyame en este proceso de gestación.
Tenía razon... Jungkook lo amaba demasiado pero el obstáculo era Ha neul...
-Esta bien, estaré contigo para ver crecer a nuestro hijo y poder volver a ser la misma pareja que tanto se amaba.
-Gracias-sus ojos no aguantaron más y las lágrimas adornaron ese hermoso rostro.
-Mi madre quiere que vayamos mañana es una reunión para celebrar estos tres años de casado y a lo mejor podemos anunciar que viene en camino en heredero no crees?
-a propósito de eso no, primero quiero decírselo a mi mamá antes de que todos los medios de comunicación lo sepan, que se enteren de mi y no de un artículo por favor.
-Esta bien lo que tu digas, vamos a la cama ya es de noche y a sido un día agotador.
Tae tomó la mano de Jungkook para poder levantarse he irse a dormir.
Ellos dos se amaban pero las acciones del otro abrían una grieta entre ese matrimonio hasta que algún día colapsara.
3:30 am...
Desde ase una hora Tae estaba inchado abrazado del inodoro las náuseas eran cada vez más fuerte a causa del embarazo. Cuando terminaba de vomitar iba a la cama pero este se levantaba otra vez para vomitar
Estaba cansado había vomitando muchas veces que ya no sentía nada en el estómago.
-Tae no quieres que llame al médico a lo mejor el te da una solución.-estaba asustado-
-Tranquilo es parte del embarazo no te preocupes ya no tengo ganas de vomitar.
-te traere agua- asintio-
Cuando Jungkook llegó con el vaso de agua Tae estaba dormido, lo arropó bien y dejó el agua en la mesita de noche por si acaso.
10:00 pm
-Tae ya levantate vamos para que desayunes-lo movió un poco para que se levantase
-Ya voy -dijo a dormilado-
Al cabo de unos minutos Tae bajo con unas grandes ojeras no había dormido bien.
-Por que no, desayunas y te vas a dormir-nego
-tengo que ir con mi mamá para decirle que va a tener un Nieto antes de la ceremonia.-sonrió-
Cuando terminó de desayunar se arreglo para salir y se despidió de jungkook.
Tocó el timbre de la casa aquel Rubió. Después de un rato la puerta fue abierta.
-Hijo que haces aquí no esperaba tu visita- sonrio- pasa
-Vine a ver a mi mamá bonita y a mi hermanito donde esta el-
-Que raro tu no te comportas así, tu hermano esta en la Sala ve corre-
-Hermanito como estas -lo abrazo dejando sorprendido a el chico
-Y a ti que te pico tu jamás me saludas así que quieres por que cuando te comportas asi quieres algo.
-Nono vengo a decirles algo.
Los tres estaban en la sala la madre de Taehyung le había traído una taza de te.
-Y que es eso tan importante que quieres decirnos.
-Pues después de mucho tiempo ¡vas a ser abuela! Y tu un gran tio. -sonrió-me entere hace unos días tengo cinco semanas casi un mes.
-Voy a ser abuela? Enserio pero que emoción voy a tener un Nieto o nieta
-Jamás me lo esperaba yo pensé que sería el primero en formar una familia pero veo que no fue asi estoy muy alegre por ti Tae es un gran gusto que vaya a ser tio y voy a ser su tío favorito.
Tae término el té y se retiró tenía que arreglarse para la ceremonia tenía que cubrir bien aquellas ojeras que cargaba.
En la ceremonia...
Tae estaba agotado pero tenía que recurrir a todos los invitados no sólo era una fiesta o un baile era su aniversario de bodas.
Cuando pudo se sentó estaba cansado sentía que sus ojos estaban pesados y en un momento a otro se quedó dormido.
Todas las cámaras estaban centrados en el. Jungkook se dio cuenta fue a cubrirlo mientras Lisa alejaba a los camrografos.
Su madre se dio cuenta y lo llevaron a una habitación.
-Jungkook que no durmió bien o por que se quedó dormido.
-Será por que no durmió bien por que estuvo toda la noche en el baño vomitando.
-Como que vómito esta enfermo.
-Ayy madre esta embarazado -hablo Lisa
-Si tiene un mes- volteo- felicidades serás abuela.
-Que bueno voy a ser abuela ya tenemos un heredero o heredera nuestro legado seguirá.
-Madre deja de pensar eso -solto- además tenemos que ver que Nasca saludable no sólo pienses así.
Tae se removió en las sabanas Jungkook estaba a su lado se levantó y efectivamente no estaba en su casa.
Se levantó al baño y cuando salió kook ya están despierto.
-Dormiste bien?? -adormilado
-Si pero que paso anoche -
-Pues te quédate dormido asi que tendremos que revelar que estas en espera para calmar un poco las cosas.
-esta bien pero en lo mientras quiero ir a casa.
-esta bien deja me alistó.
Holi! amigos aquí los traigo otra actualización un dato curioso es que me base en la foto de la princesa Diana donde se quedó dormida.
Gracias por leer no olviden dejar su estrellita los quiero mucho ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒
Fanfiction-Los cuentos de hadas no existen no hay felices para siempre después de la boda... Los cuentos de hadas solo son historias infravaloradas. El era el único que sentía el amor en esa relación.La vida de Tae era perfecta hasta que todo se fue derrumb...