Cap 11

1.3K 94 1
                                    


750 millones de personas eran espectadores de lo que sería la boda del siglo.

Los novios habían llegado Jungkook había entrado primero, seguido después de tae tomado del brazo de su hermano.

Tae antes de estar junto de Jungkook hizo una reverencia hacia la madre de los Jeon.

Después de eso Jungkook tomó la mano de Tae para ayudarlo a subir al altar.

Jungkook podía sentir los nervios de Tae ya que el estaba peor.

A lo lejos se dejó ver una silueta femenina algunos la voltearon a ver ya que iba vestida de blanco y eso hizo enojar a muchos.

La ceremonia iba bien hasta que llegó la parte de los votos. Jungkook se puso nervioso no sabía lo que iba a decir, sele habia olvidado asi que improviso algo rápido.

-Yo Jeon Jungkook heredero al trono prometo amarte a ti Kim Taehyung. Prometo apreciarte y honrate desde hoy durante todos los días de nuestras vidas, tanto en los buenos como en los malos, juro serte fiel siempre y apoyarte cuando más lo necesites.

Al terminar colocó el anillo que los uniría a partir de ese momento. Era la hora de Tae de decir sus votos.

-Yo Kim taehyung prometo amarte, consolarte, honrarte y cuidarte en la salud y la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

Hizo lo mismo que Jungkook tomó el anillos en el dedo anular de el pelinegro.

Las palabras de padre fueron muy resonantes en la cabeza de los dos jóvenes puede besar al novio esas palabras hicieron que Jungkook aprovechará y tomará del mentón a Tae y lo besaría cálidamente un beso pequeño y suave pero hermoso.






















Al salir de la iglesia un bulliso de personas felicitandolo a la nueva pareja Tae y Jungkook salían de la iglesia agradeciendo la asistencia.

La sonrisa de Tae fue arrebatada ya que el vio algo que lo decepcionó mucho
Han-eul estaba en la multitud portando un vestido blanco.

Una señal de que todo lo que había construido y conseguido por su cuenta se desmoronaria en un abrir y cerrar de ojos.

Ahí estaba su hermano que le devolvió la sonrisa, Chá Eun Woo el hermano mayor de Tae. El los presentes también estaba la madre de jungkook que lo miraba atentamente a cada movimiento que daba...

















La reunión fue muy pequeña solo asistieron 3500 exclusivamente gente de clase alta así lo sugirió la reina.

Cuando entraron fueron recibidos con aplausos estaban celebrando a la recién pareja de casados.

Tae recibido muchas felicitaciones y presentes que cada familia le obsequio.

En el momento en que Tae estaba acomodando las cosas en la mesa que especialmente estaba para colocar los regalos se acercó Ha neul.

-Ahora si que lo tienes, ya lo conseguiste que puedes pedir más.

-Que te vayas y me dejes en paz que seas exnovia de Jungkook no te da el derecho de hablarme así.

Jungkook esta platicando con algunos amigos cuando se percató de que Tae estaba con Ha neul. En su cara reflejaba enojo y miedo no quería que Tae se enterara de que Ha neul lo estaba visitando seguido.

Salio de la multitud de gente para llegar a Tae y tomarlo del brazo para pegar los a el.

-Ha neul vete te lo pido de la manera más cordial vete antes de que haga que te saquen a la fuerza.

-Bien me iré pero te dejaré un regalo -

Era una caja pequeña, solo la había dejado y de había ido.

-Estoy bien ya puedes soltarme- se alejó un poco de Jungkook- solo mantenía alejada de mi. Si estas saliendo con ella solo no me metas¿si? .

¿Esperen estaba desconfiando de Jungkook?

-Crees que te engaño con ella desconfias de mi?

Cuando Tae estaba por contestar Jimin se acercó a ellos para llevarse a Tae.

-Puedo llevarmelo un rato- solo pudo asentir- gracias, a la media noche te lo traigo jajaja

-Jimin ya estas ebrio vamos a tomar aire.

-No estoy ebrio mira puedo hacer un cuatro con mis pies- al intentarlo hacer casi se cae.

-Vamos, nos vemos después. -solo puedo mirar a Jeon y se fue.

Al instante llegó un amigo de Jungkook.

-Mi mejor amigo ya se casó eso significa que ya no irás conmigo a beber tan seguido- solo río -

Era su mejor amigo Yoongi son amigos desde que tienen 8 años.

-Tu te casaste con un delicado Doncel pero yo me casare con su amiguito ebrio -señalo con la cabeza hasta Jimin.

-Hay si como no es más probable de que se casé primero Lisa que tu además el es muy no se como es raro y extrovertido.

-Pero a mi me gusta vas a ver cómo lo conquistó.

Alguien se había acercado a kook era su hermana.

-Kook es hora de que se vayan los espera su vuelo.

-Que, tan pronto espera deja le aviso a Tae.

Se acercó a el y le susurró al oído que se tenían que ir.
Lo que Tae hizo fue encargar a su amigo con su hermano y marcharse.

Tenía que cambiarse la ropa por algo más cómodo y tenía que llevar sus maletas al coche.
















Una media hora les tomó alistarse, se despidieron y subieron al auto.

Cuando iban de camino al aeropuerto Kook tomó la mano de Tae y la entralazo con la suya.

-Confía en mi, no te estoy engañando no lo mal intérpretes por favor.

Su última palabra y llevo la mano de Tae hasta su rostro para besarla.

-Perdon... Por desconfiar tanto de ti en nuestro primer día de casados, prometo confiar más en ti.

Al escuchar esas palabras Jeon no dudó en tomarlo de mentón y besarlo muy delicadamente como lo había hecho anteriormente.
















Amigos ya los había dejado abandonados pero estaba salvando el trimestre en mi escuela.

Les prometo que actualizarse más seguido solo dejen que haga mis exámenes esta semana y les actualizare otro cap.

Los quiero muchoo ♡

gracias por el apoyo que le han dado a mi historia y a mis videos.

𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora