1 semana después...
-Seguro que quieres entrar solo para pedirle el divorcio?-hablo Jimin-no quieres que te acompañe.
-No Mimi voy a estar bien solo espera si?
Estaban enfrente de la que una vez fue si casa.
-bueno voy a entrar.
-suerte.
Al entrar a la casa estaba todo en silencio pensó que Jungkook no se encontraba en casa. Hasta que escucho el rechinar de las escaleras.
-Vaya hasta que te veo en casa, como siempre te la pasabas a fuera "trabajando"-hizo las comillas con sus dedos.
-Y tu seguramente te arrepentirte de tu decisión del divorcio.
-Mmm no claro que no y hablando de eso aquí están los papeles del divorcio y necesito que los firmes en esta semana.
-Para que puedas huir con tu amante como se llama -se quedó pensando -lo tengo Park Bogum.
-Que descarado eres hablas de eso cuando tu me engañaste por años -rio- te los dejó aquí, dentro de tres días vendré por ellos haber si te dignas a firmarlos.
Salió de la casa con el corazón a mil.
-Que pasó y los papeles?
-Se los deje vendré en unos días por ellos, cuando venga por ellos me iré directo a Francia.
Entraron al auto y se fueron.Al llegar a casa Tae tomó las fotos que hace unos días recibió y salió de casa sin que nadie lo acompañara.
Tae se encontraba enfrente de el edificio de los medios de comunicación.
Al entrar los murmullos se hacían cada vez más presentes hasta toparse con la recepciónista.
-Quiero hablar con su jefe puedo?
-Claro Alteza deje le aviso -
Recibió la indicación que pasará se sentó en una de las sillas enfrente del escritorio.
-Alteza que le trae por aquí.
-Quiero que estas fotos salgan mañana a primera hora en todos los medios posibles.
Abrió el sobre y quedó impactado por el contenido.
-P-pero Majestad esto es invasión a la privacidad del príncipe Jungkook.
-Tomelo como quiera,pero yo quiero estas imágenes en todos los lugares .
-S-si Majestad haremos lo posible para que esto salga a la luz
-Gracias -se levantó -y quiero que se anónimo no diga que yo las traje por favor.
-Claro Majestad
Un día después esas fotos estaban por todos lados, Períodicos, revistas y noticieros.
-Maldito Jeon -decía Jimin-no tiene ni la mínima idea de lo que te hizo es un idiota.
-Mimi deja de hacer corajes-
-Esque como te pudo hacer eso
-La verdad no me afecta -Jimin lo miro confundido- yo vendi esas fotos a la prensa.
-Taehyung... Osea que tu ya sabias?
-Si y por eso lo hize, voy a undir a Jungkook le haré la vida imposible .
-No conocía esa parte de ti Kim Taehyung -rio-
-Ni yo mismo la conocía
Jungkook se despertó con aquella noticia, estaba seguro de que su madre lo iba a matar, no podía salir de la casa por que había una gran multitud de personas más que nada reporteros.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒
Fanfiction-Los cuentos de hadas no existen no hay felices para siempre después de la boda... Los cuentos de hadas solo son historias infravaloradas. El era el único que sentía el amor en esa relación.La vida de Tae era perfecta hasta que todo se fue derrumb...