Cap 19

1K 86 4
                                    


De la noche a la mañana las fotos de Tae dormido circulaban por todos los periódicos.

¿Por que el príncipe Taehyung se quedó dormido?

¿A dormido bien?

¿Estara enfermo?

O al lo mejor ¿embarazado?

Esas preguntas estaban en todas las planas del periodico.

-Esto es una maldita falta de respeto- Tae se refería a las fotos -irrumpen mi privacidad que les importa si me quede dormido.

-Es la prensa Taehyung debes acostumbrarte a eso además llamaste mucho la atención.-decia mientras leía el periodico.

-llamar la atención? No he dormido bien por que tengo las náuseas de cualquier embarazo y eso tu lo sabes.

-Ya calmate mi madre se hará cargo de eso, anunciará el embarazo

-Esta bien me voy a calmar y no por que tu me lo digas - salió de el despacho para ir a la sala y encender la televisión.

Donde en todas partes se escuchaba el nombre de Taehyung.

Y si como dijo Jungkook por medio de un anunció la reina aclaro dudas con la frase:

"Los rumores son ciertos, mi yerno esta en espera del primer heredero de la corona coreana".












Unas semanas después...

Se encontraban en un evento de caridad en una escuela, los padres de aquellos niños participarian en actividades de recaudación de dinero para el mantenimiento de la escuela.

Cuando entraron Tae se encontró con una niña que estaba sentada en una de las gradas, se acercó a ella y la saludo.

-Hola nena por que no estas con tus demás compañero- hablo-

-Esque mi mamá no vino y me quedé aquí sentada para no estorbar.

-mmm y no quieres que yo participe como sustituto de tu mamá?

-Haría eso por mi- asintio- si si por favor

-Entonces vamos

Se levantaron de sus asientos para ir con los demás pero el guardaespaldas de Tae lo detuvo.

-A donde va Majestad no puede irse tiene que ir junto al príncipe.

-Voy a participar haci que si me disculpa-trato de seguir su camino pero el hombre lo detuvo-

-Majestad si lo dejo ir me van a despedir

-No se preocupe yo me encargaré de que no lo despidan- lo miro- mejor tome mi bolso.

-si joven

Después de eso al entrar al campo la atención se fijó en el y la pequeña que lleva de la mano. Todos lo miraban y murmuraban entre ellos.

Cuando llegó hacia la profesora esta se inclinó pero Tae la detuvo ante esa acción

-No no por favor sin cortesía vengo a participar tratenme como una persona normal.

Llegó la hora de participar carreras de relevos y con sacos todos centrados en la actividad.

jungkook no se había dado cuenta hasta que la reina le aviso.

-Que ingenuo solo nos pone en vergüenza.

Solo Jungkook se quedó callado no sabía que responder.

La actividad empezó Tae estaba divirtiéndose llevaban la delantera en las dos carreras quedando en primer lugar.

La niña estaba feliz había ganado gracias al príncipe de Corea.

-Hija que bueno que te encuentro- corrió hacia la niña

-Mami un señor participó por ti y ganamos! -le enseño su medalla.

Levanto la cabeza para mirar a aquel hombre.

-Majestad - se inclino- disculpe las molestias muchas gracias por hacer de mi hija la niña más feliz.

-No tiene por qué yo soy el que estoy feliz me hace feliz verla contenta -sonrió- estoy aprendiendo para cuando mi bebé nazca.

-Claro Majestad despidete linda - la miro

-Hasta luego Majestad muchas gracias-se inclinó.

-Adiós nena- se despidió y salió rumbo a el lugar donde estaba Jungkook, el estaba rodeado de camarógrafos que lo llenaban de preguntas.

¿Que siente al saber que será padre en un futuro no muy lejano?

¿Tenian planeado que el príncipe Taehyung compitiera para la recaudación de fondos?

¿Como tomó la noticia del embarazo?

Cuando Tae llegó a su lado el flash de las cámaras apuntaban a el.

Después de un rato las cámaras se alejaron de ellos.

-Que te pasa Taehyung nos dejaste en completo ridículo a todos por que hiciste eso, solo debias sentarte y quedarte callado pero no quisiste ir a ayudar a una niña que ni es tuya!

-Y tu crees que solo estoy para eso yo necesito ser libre no sólo sentarme a mirar además es una manera de acercarme a los niños para poder criarlos bien.

-Esas no son maneras Taehyung-

-Así entonces como, por que te tendras que ir acostumbrando porque eso lo haré con mis futuros hijos.

-No hará falta por que mis hijos tendrán una institutriz en casa- lo miro

-O no no lo sueñes mis hijos Irán a una escuela pública como todo los niños.

Fueron al últimas palabras para dejarlo solo, Taehyung se había ido para subir al auto antes que Jungkook.

El quería ser alguien independiente a la realeza ser liberal y tener una hermosa relación con sus hijos como cualquier madre del mundo.






















Tres meses pasaron en el embarazo de Tae su vientre cada vez más abultado, para ese entonces Jungkook había roto su promesa de quedarse a su lado por todo el tiempo de gestación.

Tae ya no confiaba en el cuando decía que iba a llegar temprano jamás lo hizo de todas esas promesas ninguna cumplió así que Tae ya no le creía nada solo le respondía con un "has lo que quieras a mi no me prometas nada".

El era el único que sentía amor en esa relación. Cada día que pasaba empeoraba no comía y lo que comiera lo vomitaba y ya no eran náuseas del embarazo sino provocadas por el mismo.



















Hola! Nos volvemos a leer amigos, aquí les traígo otro cap como les dije estoy pasando por un momento triste pero haré lo posible por traerles más cap.

Díganme que les gustaría que agregue a el siguiente capítulo para hacerlo más interesante.

Gracias por el apoyo los quiero mucho.




𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora