ADVERTENCIA: Contenido +18, lenguaje explicito
La luna de miel seria en un pueblo lejano de Francia la Reina mando a decir que entre mas lejos los paparazzi no sabrían donde se encontraban.
Taehyung sentía que en algún momento su corazón saldría de su pecho de la emoción que le causaba al estar casado con el Heredero al Trono de Corea. Jimin le había dado algunos consejos que según el le ayudarían en su primera noche de bodas .
-Tae, tierra llamando a Tae - se le había quedado viendo esperando su reacción- ya llegamos anda tenemos que bajar rápido esta lloviendo.
-eh, lo siento vamos-se bajo del auto-
Estaba lloviendo a cantaros se veía que iba a llover toda la noche, era Francia no se esperaba mas de ese país. Eran las mas de las tres de la tarde tiempo que ocuparon para instalarse y descansar un poco.
Tiempo se encontraban enfrente de la ventana de la habitación viendo el atardecer abrazados hasta que Jungkook se levantó para darle una Copa de Champagne Tae se levantó del suelo y brindaron.
Tae muy dudoso tomó un sorbo era un nuevo sabor así que hizo una mueca de desagrado.
-No te gusto-riendo- dámelo
-Es diferente a como yo pensé que sabría.
Se la dio y la colocó en la mesa que se encontraba a un lado de Jungkook.
El pelinegro había tomado de la cintura a el Rubio y empezó a bailar al ritmo de la música.
En el tocadiscos sonaba Love Me Tender de Elvis Presley.
Mientras Tae recargaba su cabeza en el pecho de Jungkook el disfrutaba de la música.
For, My darling, I love you.
-Mi Amor, te amo mucho. -solo seguí la letra de la música-
And I always will.
-Y siempre lo hare - siguio el rubio-
Love Me Tender, love me long...
-Ámame tierno, ámame mucho... -Jungkook termino de decirlo y lo beso.
Tae inexperto le siguió el beso tomándolo de el cuello. Era una sensación rara eran muchas mariposas en su estómago.
Jungkook dio otro paso levantando la playera de Tae hasta quitarla y dejarla en algún lugar de la habitación.El rubio solo se dejo llevar era una sensación nueva que estaba experimentando sentía el placer que no tenia desde hace años.
-Espera... no estamos igual- lo miro refiriéndose a que el ya estaba medio desnudo y el no-
-Quieres hacerlo- Jungkook quería que el quitara su camisa - anda sin miedo
Tae tomo los primeros botones de la camisa y los desabrocho con miedo de hacer algo mal o no hacer que Jungkook no se sintiera bien con el .
Lo que Jungkook hizo fue ayudarlo hace un rato que el rubio estaba batallando por quitar la camisa y lo que hizo fue reír y ayudar en la situación.
Cuando Tae termino Jungkook lo cargo, el rubio solo entrelazo sus piernas en la cintura del mayor para después ser llevado a la cama y ser recostado. Jungkook solo subió encima de el sin recargar todo su peso en el, beso su boca, mejillas hasta llegar al cuello donde dejo algunas marcar que se notarían por un tiempo.Bajo hasta su pecho hasta llegar a sus pezones que chupo y mordió sacando algunos gemidos fuertes del menor.
Dejo esa parte hasta llegar a su entre pierna fijándose en la erección que se notaba Jungkook no resistió y quito los pantalones de Tae hasta quitar la ropa interior del rubio. Jungkook hizo lo mismo para después empezar a masturbar el miembro de Tae.
-Por dios Jungkook ... -gimió- Carajo, que bien se siente.
-sigue así me encanta escucharte gemir mi nombre-soltó sin dejar de masturbar al menor-
Tae no podía creer que tenia a el príncipe de corea entre sus piernas haciéndole sentir un placer que no tenia palabras para describir.
Jungkook dejo esa parte para dirigirse a la entrada de Tae, metió un dedo y se dio cuenta de que estaba muy estrecha ya que era virgen. Metió otro dedo haciendo tijera en su entrada. Tae no dejaba de gemir y moverse.
El mayor saco los dos dedos y se acomodo entre sus piernas y alineo su miembro con la entrada de Tae.
-Voy a entrar dime si te duele y me detendré si?-asintió-
-Solo entra de ya -lo miro con desespero - no te preocupes por mi.
Y así como lo pidió Jungkook entro haciendo que los dos soltaran un gran gemido no de dolor sino de placer. Empezó a moverse despacio para no lastimar a Tae pero la locura le gano y empezó a moverse rápido.
-Carajo, están tan estrecho que me gusta - soltó un gemido placentero- eres todo mio Tae todo mio-se acerco hasta sus labios para besarlo con tanta pasión-
-Solo tuyo Jeon Jungkook- le dijo cerca de su oído que hizo que el mayor perdiera la poca cordura que tenia en ese momento - maldita sea mas rápido.
-Lo que ordene- haci como lo ordeno se movió mas rápido- Dios Tae... tan delicioso.
En un abrir y cerrar de ojos Tae ya se había corrido en el abdomen de Jungkook y en el suyo para después el mayor hiciera lo mismo y se corriera dentro de el cayendo en la cama y acostarse a un lado de Tae.
Agitados y cansados se taparon con la sabana fría de la cama Tae recostado en el pecho de Jungkook y el mayor abrazándolo
-Te amo Jungkook- lo miro con esos ojos tan puros - desde el primer instante que te vi.
Jungkook no dudo en responderla pero sin antes de darle un beso con tanta delicadeza y amor.
-Yo te amo mas - lo volvió a besar - te amo y daría mi vida por ti.
Después de lo dicho los dos cayeron en un profundo sueño abrazados solo ellos dos .
Ese nuevo sentimiento que Jungkook estaba sintiendo lo llevaría a las estrellas por muchos momentos. No había duda Jungkook por primera vez estaba amando al alguien que si era digno de recibir ese amor puro.
Amigos no me juzguen es mi primera vez haciendo un cap así pero díganme que les pareció y que debo mejorar y lo hare .
Los quiero mucho gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒
Fanfiction-Los cuentos de hadas no existen no hay felices para siempre después de la boda... Los cuentos de hadas solo son historias infravaloradas. El era el único que sentía el amor en esa relación.La vida de Tae era perfecta hasta que todo se fue derrumb...