3 meses después...
El estado de salud de Tae y octavo mes de gestación, había mejorado con la presencia de Jisoo, ella había traído a su hijo para que lo conociera, desde ese entonces se hicieron muy cercanos al punto de salir de paseo y jugar juntos.
Y este era el caso.
-Minho no corras te vas a caer además yo no puedo correr. -dijo Tae tratando de alcanzar al niño.
-Corre Tae Tae -el niño hablaba con la voz agitada por tanto correr.
-No puedo si no se va a sentir incomodo el bebé - sentándose en el césped de aquel jardín de su casa.
-Okey, pero lo hago por el bebé -a pesar de que el niño tenía tres años era muy inteligente tenía la habilidad de comprender las cosas apesar de sus significados.
-Que tal de recompensa habrá helado después de la cena- sonrió-
-Sisi helado en la cena escuchaste eso mami -hablo dirigiéndose a la chica que estaba arreglando la agenda de Tae.
-Si corazón, ve a lavar tus manos para cenar-sonrió-
-Claro mami.
-Esta vez sí que va a terminar cansado y va a dormir plácidamente. -río acercándose a ella-
-Joven Tae, no le molesta que nos quedemos a cenar.
-No claro que no con su presencia no me siento solo.
Ellos habían sido un gran soporte emocional de Taehyung, ya no se sentía solo, ya no cenaba solo, Jungkook siguió sin llegar pero no le daba importancia.
Al entrar a la casa se encontró con un sobre entre todo el correo de la mañana que no había leído en la mañana.
Cuando lo abrió se encontró con algo que aclaro sus dudas. Fotos de Jungkook con Ha neul en varias ocasiones como cenas, abrazos o Besos.
En vez de que sus ojos soltaran lágrimas sintió una sensación de furia mezclada con tristeza y a la vez tranquilidad al saber con quién se metía.
-Joven Taehyung ya está la cena - hablo alguien atrás de el.
-Esta bien, solo deja voy a mi habitación -llevo el sobre consigo y lo escondió entre una de las almohadas.
-listo vamos a cenar -
Al término de la comida lo prometido se cumplió ¡helado en la cena! . El más feliz de ellos tres era Minho.
-Jisoo podrías hacerme un favor -la miro- puedes llevarme con alguien.
-A estas horas Majestad , pero dígame con quien
-Solo serán unos minutos, es un amigo.
-Esta bien.
Salieron de la casa, dirigiéndose al centro de la ciudad parando en un edificio bajando de auto solo Tae.
Subió unos pisos para después tocar el timbre de unos de los apartamentos. Se asomo una cabellera castaña.
-Oh, Tae que haces aquí a esta hora, pasa -le habría camino a su sala y sentarse los dos.
-Te tengo respuesta a tu propuesta... -Bogum sonrió-
-Y dime cual es tu repuesta.
-Aceptó quiero irme contigo a Francia
-Muy bien justo a tiempo, dentro de un mes nos iremos, te daré tiempo para que pienses que hacer con el divorcio.
-Cuando firme los papeles de divorcio nosotros ya estaremos de camino a Francia, sin la necesidad de pelear por mi hija.
-Esta bien, ve descansa y medita lo con la almohada.
-Ya lo medite bastante -sonrió- estoy listo.
Después de ir a dejar a Jisoo y Minho a su casa el se fue a la suya, encontrándose con Jungkook sentado en la Sala.
-Que bueno que llegas Taehyung quiero hablar contigo -lo miro-que es esto-enseño aquellas fotos que el había escondido.
-Ni yo mismo se que es eso, pero si se que eres un maldito infiel que no tiene las agallas de dar la maldita cara ante tu infidelidad.
-Eso no es cierto, no se quien te haya dado esto pero no te estoy engañando no te puedo explicar esto.
-Quiero el divorcio-solto-
-Que dijiste, claro que no te daré el maldito divorcio estas consiente de que serás la burla de toda la nación y te apartarán de tu hija.
-Lo se pero no me interesa yo buscaré las formas de que no me la quiten.
-También si te divorcias de mi ya no tendrás derecho a ser rey.
-Eso no me importa, yo no seré rey pero las personas prefieren que mi hija sea la reina antes que tu seas rey.
-Retira eso, arrepiéntete de lo que acabas de decir-
-No lo haré, sabes puedo pasarme todo un día hablando de lo desgraciado que eres...
No pudo terminar la frase cuando un ardor en la mejilla de Tae se lo hizo presente, Jungkook le había dado una bofetada.
-Eso te pasa por no callarte.
-Me arrepiento de haberme casado con un hombre como tu Jeon Jungkook -sus ojos se llenaron de lágrimas, salió corriendo hacia la habitación cerrando con seguro.
A pasos veloces Jungkook estaba en la puerta.
-Taehyung abre la maldita puerta, sabes una cosa este es tu maldito castigo por haberte casado conmigo por dejar que te tocara y sobre mi cadáver dejare que te divorcies de mi.
Tae no escuchaba aquellas súplicas con enojo guardaba toda su ropa en una maleta, se quedó mirando su rostro en aquel espejo, su mejilla estaba roja con una marca.
Sus lágrimas caían sin control alguno. Acarició su vientre muy abultado se maldecía así mismo por ser tan tonto.
Abrió la puerta.
-Taehyung a donde vas, no te puedo dejar ir te estoy hablando carajo ¡escuchame!
Tae quito bruscamente la mano de el.
-Dejame, solo dejame de ilusionar
¡basta!-T-Taehyung que haces con esa maleta.
-Me iré, no quiero estar contigo por ti por mi y la bebé.
Salió escaleras abajo subiendo su equipaje al auto.
-Taehyung no hagas esto levantaras sospechas no puedo dejarte ir.
-Eso lo hubieras pensado antes de meterte con ella, por que tu asi lo decidiste, en algunos días te mandaré los papeles del divorcio y si no los firmas iremos a juicio y no creo que quieras eso no puede pasar vergüenza el futuro rey de Corea.
Subió a la parte de él conductor encendió el auto y se fue.
Al cabo de dos horas llegó a la casa de su madre siendo recibido por su madre hermano y Jimin.
Gracias al cielo no preguntaban nada.
Menos Jimin....
-Tae no te creo que solo vengas a vernos que pasó.
-Le pedí el divorcio a Jungkook y acepte la propuesta de Bogum.
-¡¿Enserio?! Que alegría, mi sobrina será feliz en un ambiente sano y tu escaparas de aquella prisión, pero por que tienes la mejilla Roja.
-N-no paso nada Jiminie no te preocupes. Mejor pensemos en que hacer para que me de el divorcio-rió nervioso-
Jimin no era tonto sabia que seguramente Jeon lo había golpeado pero no era su asunto además Tae ya no estaría con el y sería libre.
Gracias por todo el apoyo, los quiero mucho.No olviden dejar su estrellita.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒
Fanfiction-Los cuentos de hadas no existen no hay felices para siempre después de la boda... Los cuentos de hadas solo son historias infravaloradas. El era el único que sentía el amor en esa relación.La vida de Tae era perfecta hasta que todo se fue derrumb...