Cap 15

1.2K 87 3
                                    

Al llegar a Corea la familia Jeon y Kim los esperaban en el palacio. Siendo recibidos con una gran cena para celebrar su llegada.

Mientras comían hablaron sobre como les había ido o de sus responsabilidades de ahora en adelante.

-Bueno ya están casados solo a esperar la llegada de el nuevo heredero de la corona-hablo la madre de Jungkook.

Tae y Kook casi se ahogan con la misma comida por el comentario que había hecho.

-Que, no lo habían pensado-esta vez hablo la madre de Tae esta vez.

-Bueno sentarnos a platicar sobre ese asunto no, pero tenemos en cuenta de que en algún momento tendremos que formar una familia verdad?-codea para que Jungkook le siguiera la platica.

-si si, ademas tenemos que pasar tiempo los dos solos antes de hacernos responsables de un niño no crees?- solo centro su mirada a el plato de comida.

-Eso me alegra ya quiero verte con tu vientre abultado o ayudándote a cuidar a mi sobrino- soltó lisa.

solo Tae pudo hacer una sonrisa fingida se sentía incomodo no era el momento de hablar de eso pero no podía contradecir a la reina.


Al terminar la cena los dos se marcharon ya que como pareja casada tenían que tener su propio espacio su casa independiente para cuando Jungkook se convirtiera en rey pudieran quedarse en el castillo.


Cuando llegaron fueron recibidos por los domésticos que trabajarían ahí eran enviados de el castillo por la reina.

Pero Tae no estaba conforme con eso el quería hacer las cosas el solo sin depender de sirvientes en cuanto Jungkook escucho eso les dijo que se retiran y regresaran al castillo.

Era una casa hermosa grandes ventanales que daban a un lindo estanque rodeado de distintas plantas y flores. Tenían un gran jardín que sin dudarlo seria esencial para criar niños, había de todas las comodidades desde un kiosco para tomar el te hasta una chancha de tenis.

Llegaron completamente cansados estaban tan concentrados acomodando sus pertenencias en la habitación que había un silencio rotundo mientras en el tocadiscos sonaba Burning love de Elvis Presley .

Se notaba que Tae era un admirador de Elvis cuando saco una caja llena de discos de el.

-Mañana mama quiere que asistamos a una reunión para celebrar nuestra llegada, y para que conozcas al parlamento y a algunos invitados.-Rompió el silencio Jungkook.

-Tenemos que asistir cada tres días a esas reuniones?-Se quejo Tae

-Es parte del matrimonio Tae no podemos desistir ademas eres mi esposo y me tienes que acompañar-lo miro y le sonrió.

-Esta bien, no tengo de otra mas que ir- rió y se sentó en la cama cubriéndose con las sabanas blancas.

Era de noche tenían que descansar por que mañana seria un día largo.




A la mañana siguiente Tae despertó primero los primeros rayos del sol pegaban directo a su cara.Se levanto con mucho cuidado para no despertar a Jungkook se baño y arreglo para después bajar a hacer un rico desayuno para el y el pelinegro.

Después de un rato bajo Jungkook bañado y vestido.los dos se sentaron a desayunar, ninguno de los dos dijo una palabra hasta que Tae hablo.

-Recibimos una llamada de tu mama y quiere que vayamos lo antes posible al castillo quiere presentarnos formalmente con alguien.-

-Entiendo sera mejor arreglarnos sino queremos ser regañados-soltó Jungkook

Tae recojio los platos y los lavo.Se sentía un ambiente hogareño de una pareja de recién casados.




Cuando llegaron fueron recibidos por varios invitados que al parecer no tenían nada que hacer en sus casas que llegaron mas temprano que aquella pareja.La reina les presento a alguno de ellos, el tiempo transcurrió tan rápido que ya era mas de mediodía empezando a llegar mas gente.

El baile había empezado Tae y Jungkook llegaron tomados de la mano fueron recibidos por grandes aplausos nada mas que bullicio. Sirvieron la comida, en la mesa donde estaban ellos estaban la reina y lisa, en otra mesa estaban sentados los parientes de Tae.

Después de ese suceso todo tomo un rumbo diferente Jungkook se levanto para ir a beber con sus amigos lisa lo dejo desde hace media hora para ir a bailar como lo dictaba el reglamento.

"solo las mujeres solteras pueden ser invitadas a bailar por alguien soltero y los casados tenían que bailar con sus esposos".

Tae estaba solo sentado viendo a los demás bailar deseando que Kook lo invitara a bailar .

Hasta que se le acerco un chico de complexión alta guapo lo invito a bailar.

-Buenas noches caballero me permite esta pieza-le extendió la mano

-Pero yo no estoy soltero ya estoy casado- pero sin importarle eso salio a bailar.

El chico lo llevo a el centro de la pista para solo guiarse de la melodía después de un rato los dos se perdieron entre la gente siguiendo ese hermoso sonido.

-Seria mucha molestia si me dijera con quien esta casado-sonrió-

- Si le digo querrá terminar de bailar conmigo y solo escaparía-rió- Pero soy esposo de El príncipe Jungkook heredero al trono de Corea no me conoce?-

-Vengo del extranjero no conozco mucho por acá solo vengo un par de meses- soltó - yo soy el hijo del conde de Busan Park Sunghoon y Park Jihyo me llamo Park Bogum.

-Lo siento que descortés soy Taehyung Kim Taehyung pero dime Tae-se presento- Gracias por invitarme a bailar me encanta esta melodía es hermosa y mas cuando el toque es por que esta en francés.

-Yo viví en Francia bueno de ahí vengo y en un futuro volveré-lo miro

Por otro lado Jungkook no se habia dado cuenta de que Tae no estaba e n su lugar hasta que Yoongi le dijo algo que lo puso celoso.

-vaya enserio que tu esposo se esta divirtiendo con aquel chico-le señalo con la cabeza

Y pudo visualizar a Tae bailando con aquel hombre.

Jungkook hervía de celos.

La melodía había acabado Bogum acompaño a Tae a su lugar deseando volver a verlo después de eso se fue.

La velada se había terminado todos se habían retirado dejando que todos respiran de nuevo tranquilamente.

Pero jungkook estaba enojado
Tae no sabía por que pero le causó gracias pensar en algunas situaciones que seguramente lo habían puesto así.

























Les recomiendo escucharla con love Story de indila en esa canción me base

Amigos nuevo personaje desbloqueado, ya sali de vacaciones ya voy a tener tiempo para ustedes y actualizare más seguido.

Gracias por su apoyo los quiero mucho ♡









𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora