Algunas cuantas semanas pasaron Tae y kook trataban de concebir un hijo pero el gran problema era los resultados que siempre salían negativos.
Tae se aferraba a la idea de quedar en cinta pero Jungkook trataba de parar la situacion no le gustaba ver a Tae sufrir cuando iban a hacer los estudios de sangre llegaba con una sonrisa pero regresaba a casa con una cara triste.
Jeon no llegaba a casa o aveces llegaba tarde, Tae lo esperaba no le importaba dormir o no.
Unos días después de la última prueba Jimin salió con Tae otra vez de compras.
Se sentía raro todo lo que comía lo vomitaba tenia unos antojos muy raros pero eso se aclaró minutos después.
Tae se encontraba ahorcadas de el baño estaba asustado.
-Tae tae estas bien quieres que te ayude-dijo Jimin del otro lado de la puerta
La misma fue abierta por el Rubió tenía la casa pálida se veía mal.
-estoy bien Mimi mejor vamos a mi casa a quiero descansar.
Emprendieron el camino Tae estaba tan pálido
-Tae mejor vamos al hospital-solto- a lo mejor estas en espera de un bebé y tu ni en cuenta.
-Emm... No mejor vamos a mi casa si?-se puso nervioso
Pero era muy tarde Jimin le dijo al conductor que cambiará de ruta hacia el hospital.
Al llegar las enfermeras le hicieron una reverencia ya sabían de quien se tratraba a lo que las enfermeras lo trataron como la primera vez.
Después de los análisis estaban en la Sala de espera para recibir los resultados. Después de unos minutos los resultados estaban en sus manos.
Positivo a embarazo...
Jimin y Taehyung estaban procesando esa información estaba esperando un hijo de el y de Jungkook.
Después de dejar a Jimin en su apartamento Tae se encontraba haciendo una sorpresa donde le iba a decir a Jungkook que iban a tener un bebé.
Pero...No llego.
A las 3 de la mañana se decidió a llegar Tae estaba despierto estába en la Sala esperando a aquel hombre.
-Ay Tae casi se me sale el corazón del susto-se acerco a el tratando de dejar un beso en su cien pero el Rubió no lo dejó
-Hasta que te dignas a llegar, y a pesar de eso quieres comportarte bien conmigo pero esta bien para tu tranquilidad ya te podré dar el hijo que tanto quieres.
Dejó los papeles con los resultados en la mesita que se encontraba en el centro de la Sala y salió hacia su habitación cerrando con seguro.
Jungkook solo miro los papeles los abrió
Y vio que en el costado decia positivo a embarazoLas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos iba a ser padre pero todo lo había arruinado solo por sus acciones.
A la mañana siguiente Jungkook por fin pudo abrir la puerta de la habitación encontrándose con una escena que le partió el corazón.
Tae estaba dormido en el suelo hecho bolita tenía sus mejillas Rojas de tanto llorar.
Lo levanto y dejó en la cama para después salir de la habitación y empezar a hacerle el desayuno.
Tae se despertó se levantó para dirigirse a duchar iba a salir con una persona especial Park Bogum.
Cuando terminó de arreglarse sali de la habitación y se dispuso a irse cuando vio a Jungkook preparando la mesa para desayunar.
-Vas a salir?, quédate a desayunar y luego te vas -soltó.
-No puedo voy a llegar tarde no me esperes mejor concéntrate en tus asuntos. -no le dirigia la mirada.
Salió de la casa..
Ya en el parque Bogum lo estaba esperando, desde hace dos años que se volvieron buenos amigos.
-Y esa cara larga se ve que no dormiste-rio
-Como sabes eres adivino o que-rio
-Que pasó, cuando estas desvelado y me invitas a salir es por que te peleas te con tu esposo.
Bogum desde el primer momento que lo vio se enamoró pero no era correspondido, varias veces le propuso irse lejos a Francia con el pero Tae decistia.
-Bogum... -hablo Tae
-Mande-lo volteo a ver
-Me seguirias amando si te dijiera que estoy esperando un hijo de Jungkook... -
-Pues aún así te esperaría ¿que?, pues que te divorcies y yo cuidare de aquel niño que viene en camino y me casaría contigo y viviríamos una vida feliz en Francia.
Tae sonrio ante esas palabras ni Jeon se había atrevido a decir semejantes cosas.
-No es fácil Bogum al querer divorciarme me pondrán en contra de todo el pueblo sería buena idea pero ya estoy cansado quiero desacerme de todas esas reglas inútiles y yo soy un idiota que se deja domar por aquellas bestias que tengo como familia política -solto un suspiro.
-No sabía que tenías un vocabulario tan explícito-rio-
-te esperaría toda mi vida Tae no importa si pasan siglos... Yo te esperaré.
Amigos me dolió hacer este cap 👊😔 es corto pero aquí lo tiene diganme que piensan sobre lo que pasó.
Los quiero mucho gracias por el apoyo tanto aquí como en tt los amo ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒
Fanfiction-Los cuentos de hadas no existen no hay felices para siempre después de la boda... Los cuentos de hadas solo son historias infravaloradas. El era el único que sentía el amor en esa relación.La vida de Tae era perfecta hasta que todo se fue derrumb...