A la mañana siguiente Jungkook fue el primero en despertar admirando cada facción de chico que dormía a un lado de el. Se levanto para dirigirse al baño para tomar una ducha.Minutos mas tarde Tae se levanto con todas sus fuerzas ya que estaba muy adolorido después de lo que había sucedido ayer.
Cuando dirigió su mirada a un lado e dio cuenta de que Jungkook no estaba miro a todos lados hasta que vio como la puerta del baño se abría, apareció Jungkook con solo una toalla en la cintura. A Tae casi le da un infarto por verlo haci pero se tenia que formalizar entre ellos dos ya eran pareja.
Con un sonrojo en el rostro Tae y como pudo se levanto de la cama estaba tan adolorido que en un intento de dar unos cuantos pasos casi cae pero gracias a Jungkook no paso a mayores.
-Buenos días-sonrió- veo que estas adolorido, cuando desayunes te daré algunas pastillas para calmar el dolor.
_Si, buenos días-se levanto y se dirigió al baño.
Después de un rato salio del baño ya vestido tenia hambre así que bajo a la cocina las domesticas ya tenían el desayuno preparado. Tae miraba de un lado a otro esperando que su esposo apareciera pero no sabia donde estaba hasta que le pregunto a una de las sirvientas donde estaba y ella le contesto que había salido a dar un paseo por el hermoso jardín que tenían de vista.
Al terminar de desayunar uno de los trabajadores se le acerco para entregarle un sobre que iba dirigido para Jungkook. Se levanto agradeció la comida y se dirigió a la oficina de Kook para dejar el sobre pero la curiosidad hizo que se llevara el sobre hasta la habitación donde lo empezó a abrir .Cuando saco el contenido vio que había una carta y una foto, en la foto estaba Jungkook abrazando por la cintura a Ha neul.
El corazón estaba que le partía en pedazos pero no hasta que leyó la carta que venia junto con esa foto.
Querido Jungkook .
Se que de ahora en adelante no podremos vernos tan seguido el hecho de que escriba esta pequeña carta es para hacerte saber que aunque estés casado yo no voy a dejar de sentir ese amor que siempre te he tenido Jeon Jungkook no importa cuantas veces me separen de ti voy a conseguir lo que es mio y no me lo volverán a quitar, ese chico que tienes como esposo es lindo y educado pero no te hará sentir lo que yo te hacia sentir porque yo seré la única persona que conquiste ese corazón tuyo espero y algún día volvamos a ser lo que un día fuimos.
Con amor Ha Neul.
La cara de Tae hervía de enojo y tristeza jamas pensó en que algún día iba a llegar a ese momento.Cuando iba a soltar las primeras lagrimas Jungkook entro.
-Te estaba buscando-entro-que pasa por que esa cara-cambio su cara un poco preocupado-
-No pasa nada, para que me necesitabas- trato de esconder los papeles detrás de el
- Que es eso que tienes ahí- solo pudo ponerse mas nervioso- dámelo
Tae con su carita roja le dio los dos papeles pero sin antes levantarse y dirigirle la mirada con tanta rabia .
-La sigues amando- jungkook solo volteo a ver los papeles los leyó rápidamente y volvió hacia el
- de que hablas es solo una maldita carta no es nada ayer te dije que solo te amaba a ti y que daría mi vida por ti.
-Contesta! la sigues amando-las primeras lagrimas adornaron su lindo rostro-solo dímelo
-Y si te digo que si- su cara se torno en enojo - Desconfías de mi cada que puedes y eso me fastidia ¡Tu me fastidias! tu y tu maldito carácter de niño mimado.
Tae solo pudo escuchar aquellas palabras que resonaban en su cabeza.
-Lo siento de verdad lo siento yo no sabia- Solo pudo contener sus lagrimas y como pudo salio de la habitación necesitaba aire fresco sentía la necesidad de correr al baño y cometer esa gran atrocidad.
Jungkook se quedo estático no sabia ni lo que había dicho, no midió sus palabras haciendo llorar al chico que amaba pero lo ha lastimado.
Se dio un tiempo a solas mientras veía por el gran ventanal a Tae sentado en el pasto admirando ese hermoso atardecer que pintaba el cielo. Jungkook se armo de valor y salio a hacerle compañía a su amado.
- lo siento- Jeon fue el primero en hablar- no medí mis palabras y te herí discúlpame-tomo su mano y lo volteo a ver.
Con la mirada aun en el cielo Tae solo pudo decir un Lo siento el también había cometido el erro de desconfiar sin antes saber lo que opinaba el otro.
-Que lindo atardecer -soltó-
-Los admiro cada que pudo y me siento mal-lo miro y vio la cara de confusión del otro- Mi padre antes de fallecer me dijo que si algún día me sentía mal mirar el cielo y contemplara cada facción de el.
Después de esas palabras los dos quedaron en silencio terminado de admirar ese hermoso atardecer para después entrar a casa y quedar los dos juntos en la cama recostados abrazados por lo que quedaba del día.
Amigos ya hice mi examen de admisión recen por mi para que sace mas de cien aciertos jajaja
Gracias por el apoyo que me han estado dando desde aquí como en tik tok les agradezco mucho que le den una oportunidad a mi fic, espero y les guste.
Los quiero mucho ♡.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒
Fanfiction-Los cuentos de hadas no existen no hay felices para siempre después de la boda... Los cuentos de hadas solo son historias infravaloradas. El era el único que sentía el amor en esa relación.La vida de Tae era perfecta hasta que todo se fue derrumb...