Cap 4

1.7K 128 6
                                    


Las semanas pasaban muy rápido haci como en enamoramiento de ellos dos. A las tres semanas Jungkook ya estaba tendido a los pies de Tae.

El mes paso con muchas citas, flores, cartas y ha veces mencionaban lo mucho que se amaban apesar de solo llevar un mes juntos.

El día que se cumplía el mes los padres de los chicos organizaron una cena para saber la respuesta de los jóvenes.

-Buenas tardes -hablo el Rubió haciendo una reverencia -un gusto volver a verla.

-Que chico tan educado ahorita viene mi hijo no tarda- dijo con una sonrisa

Tae ya se estaba ganando a su futura suegra.

Después de ese acontecimiento jungkook llegó acompañado de su hermana.

Jungkook sonrió al ver a su chico, ya estaba emocionado de pedir su mano y pasar el resto de su vida con el chico.

Al llegar todos pasaron al comedor donde había un gran festín la cena era todo silencio.

Hasta que alguien rompió el hielo

-Bueno ya que todos terminamos por que no pasamos a el Salón -hablo la mama de Tae-

Todos se levantaron dirijiendose al salón .

Todos tomaron asiento alrededor. Jungkook estaba nervioso iba a pedir la mano de Taehyung enfrente de su madre, ella sólo miraba cada acción que hacia Jungkook.

Tomo valor respiro profundo y se levantó de su asiento. Todos lo miraron por su repentina acción.

- Antes de que comienzen a platicar quiero hacerles saber que... -

jungkook se levantó de su lugar dirigiéndose a Tae sacando una cajita de su saco.

Tae se levantó de su lugar sorprendido al ver que Jungkook se acercaba al ver la acción de jungkook.

-Kim Taehyung se que no nos hemos conocido bien ya que sólo tuvimos un mes para conocernos mejor pero en esos momentos me di cuenta de que quiero pasar mi vida junto a ti-se arrodilló-..¿Te casarias conmigo? -

-No puede ser- se llevó las manos a la boca soltando un gritito agudo- si aceptó claro que me quiero casar contigo-

Estaba tan emocionado que no se dio cuenta de esas lágrimas que recorrían  sus mejillas.

Jungkook al escuchar ese "si" se levantó como un rayo y sacó el hermoso anillo que tenía incrustado una piedra preciosa de la caja y lo puso en la fina mano de Tae.

Lo abrazo Jungkook había tenido un contacto directo con Taehyung en el protocolo decía que tuvieran algún contacto físico en público, pero no estaban en público era familia no había de que preocuparse.

Taehyung seguía mirando aquel hermoso anillo era del mismo color que sus ojos.

Ahora se encontraban despidiendo a los Jeon .

-Nos vemos cuñadito espero venirte a visitar .

-Claro te esperaré.

- Nos vemos Tae, espero y verte antes de nuestra boda.

-Si, espero no estar muy ocupado he irte a ver -sonrio-

-Adiós Taehyung-decía la reina - te espero la semana que entra para escoger tu anillo que ocupará el resto de tu vida.-sonrio-

-Claro Majestad tenga linda noche.

Para Tae era nuevo dirigirse con formalidad ante alguien, pero era la familia de Jungkook que se le podía hacer.















Tae llegó a su cuarto aún mirando el anillo no podía creer que se iba a casar con el príncipe de la nación.

Toco aquel tocadiscos que su padre le dejo antes de morir, tomo uno de aquellos discos de Elvis, acomodo el disco y la aguja para que este comenzará a reproducir Burning love.

Su habitación era amplia tomo fuerzas y empezó a balancearse de un lado a otro al ritmo de la música. Aquel sonido que emitía el tocadiscos lo hacia bailar de una manera hermosa como un bailarín profesional.

Termino rendido cayendo el la suave cama de su habitación, con la respiración acelerada volvió a reír pensando en que tenía una vida bendecida se iba a casar y muy pronto sería esposos de un rey iban a tener hijos.

Se levantó con el sonido del teléfono pensando que era Jungkook.

-Si diga.

-Hola, hablo con Kim  Taehyung?- se estuvo del otro lado de la línea-

-Si soy yo quien habla-

-Mucho gusto habla Wang Ha Neul soy una vieja amiga de Jungkookie.

Ese nombre lo había escuchado alguna vez, un nombre que todo Corea traía de boca en boca.

-Jungkookie? - dijo un poco extrañado.

-Una disculpa casi siempre le nombró así.

Era su ex novia. Había hecho memoria en algún momento lisa la menciono diciendo que había sido la novia de Jungkook pero su madre no la había aceptado.

Se le había partido el alma, las ilusiones y las alegrías.

-No te preocupes, querías algo en especial estaba a punto de ir a dormir.

-No sólo quería escuchar la dichosa voz que siempre menciona mi Jungkookie.

Odiaba la forma en la que dirigía a el comenzaba a pensar que lo hacia a propósito sólo para provocarle.

La ira lleno todo su sistema, la furia toda su mente.

-Esta bien ya me escuchaste voy a colgar adiós.

Con el corazón acelerado volvió a poner el teléfono. Habia hablado con la famosa  ex-novia de Jungkook.

El teléfono volvió a sonar esta vez Taehyung lo levantó con enojo.

-Mira no me interesa si eres la ex-novia de jungk-

-Espera creo que me estas confundiendo Tae .

-J-jmin?  Eres tu enserio el mismísimo Park Jimin?.

-Si tonto, con quien estabas hablando ?

-Con nadie no le tomes importancia- estaba nervioso.

-Kim Taehyung! Como es eso que el príncipe de una nación entera esta a tus pies, me voy por dos años y tu te estas ganando un trono ¡dime!- grito.

Taehyung apartó el teléfono de su oído el grito de su amigo casi lo dejaba sordo.

-Tranquilo no grites, quieres que me quedé sordo o que?, y si estoy comprometido con el príncipe de una nación entera -ríe-

-Kim enserio que no me esperaba de ti, te tomaste muy enserio lo de casarte con un príncipe azul ¡Mi amigo se va a casar!- soltó un grito agudo.

-¡Que no grites tonto! -hablo-

-Lo siento, una pregunta si me vas a invitar verdad.

-Cual es el punto.

-Regresare a Corea no se cuando pero espero que sea lo más pronto posible.

-¡Si! Ya quiero volverte a ver amiguito lindo.

-Esta bien yo también quiero, pero cuando regrese quiero que me cuentes todo con lujo de detalle.

-Esta bien descansa.

-Tu también mi tata.

Colgó el teléfono esa llamada le había devuelto las alegrías e ilusiones.





































No olviden dejar su estrellita, los quiero mucho.

𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora