Cap 14

1.2K 95 0
                                    

Cap +18 contenido explícito.






El tercer y y ultimo día que tendrían para conocerse el uno al otro ya que después de regresar a corea tendrían que seguir con sus actividades como esposos y futuros reyes de corea.

Tae tendría que conocer al parlamento para poder unirse a el depués de que Jungkook se convirtiera en rey.

Al despertar Tae no sabia que había pasado ayer primero estaban bien pero de un abrir y cerrar de ojos tuvieron lo que seria su primera pelea de muchas como esposos.

Se levanto sin hacer ruido se arreglo y salio el lindo bosque lo esperaba sentía tantas ganas de quedarse y vivir por siempre rodeado de arboles y compartir los sonidos de la naturaleza.Se sentó en el suelo y solo miro hacia arriba había tantas nubes que el viento las movía con tanta fuerza.

La brisa del viento le llegaba a la cara despeinando ese lindo cabello rubio, solo pudo cerrar los ojos y recordar aquellos hermosos momentos que habia vivido hasta ahora con Jungkook.

Haci mismo se preguntaba si fue correcto haberse casado.Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Jungkook que le colocó una manta estaba haciendo frío.

-Cuando te sientas listo ven a desayunar-sonrio volviendo a entrar a la casa.

Después de un rato Tae entró a la casa, encontrándose con una escena tan linda Jungkook haciendo un rico desayunó.

-Enserio? El futuro rey de Corea haciéndole el desayuno a su esposo-rio-

-Claro que si, pronto sabras de mis habilidades culinarias- se acercó dejando un plato de tocino y un huevo estrellado.

-Se ve delicioso-lo probó- Sabe rico no sabía que podías hacer eso.

-Pues ya ves, tienes tanta suerte de casarte conmigo- le guiño el ojo-

-Tu ya desayunaste? -se llevó otro pedazo de comida a la boca

-Si,  estuviste un largo tiempo ahí que pude desayunar-lo miro-

-Te ayudaré lavando los platos- sonrió

-Esta bien

Cuando terminó de desayunar hizo lo mencionado lavo los trastes.

Al terminar sintió unas manos rodear su cintura dejando a su paso unos cuantos besos en el cuello. Lo tomó y lo subió encima de la barra de la cocina, Tae estaba sentado y Jungkook por su parte estaba entre medio de sus piernas solo besandolo.

-Espera... Aquí no- se separo- nos van a ver.

-No nos verá nadie-

Trato de bajarse de ahí pero cuando lo quizo intentar no pudo ya que jungkook lo sujeto y no se lo permitio. Se acercó a su oído y le susurro

- Sabes me dieron unas ganas inmensas de hacer mio aqui- lo beso-

-Que cosas dices jamás crei escucharlo de ti -rio-

-Que tiene solo por que sea el príncipe de Corea no me da derecho de hacer esto?

-Solo se me hizo extraño- sonrio- pero no lo quiero hacer aquí se me hace muy vergonzoso-

-Esta bien- lo cargo hasta dirigirse a la habitación-

Lo bajo y lo beso quitando cada prenda de ropa. Dirigiéndose a la cama para recosto muy delicadamente sobre el colchón. Jungkook hizo lo mismo, iba meter uno de sus dedos en la entrada de Tae pero el se lo impidió.

-Hazlo sin los dedos- nego- anda no te preocupes por mi resistiré.

-Pero te dolera-

-Anda hazlo

Y como lo ordenó se alineó entre las piernas de Tae para empezar a introducir su miembro empezó despacio no quería lastimarlo, pero con el paso del tiempo comenzó a moverse más rápido sin lastimarlo.

-Ah.. -soltó un gemido pero parecía que era de dolor-

-Me detendré si te duele no me perdonaría si te lastimo-nego-

Después de eso empezó a moverse de nuevo más rápido esta ves recibiendo gemidos de placer y no de dolor por parte del Rubió.

-Carajo Kook creo que me voy...- no terminó la frase por que ya se había corrido manchando el abdomen del pelinegro y de el mismo. Después de una rato Jungkook también se corrió.

Se recosto a un lado de el para taparlo por un rato.

-Anda tenemos que limpiarnos tenemos poco tiempo para tomar el vuelo.

-Espera un poco -hablo entre dormido-









Los dos se acomodaron y tomaron una siesta. Cuando se levantaron los dos tomaron una ducha y partieron para el aeropuerto, ya los esperaban con ansias en Corea.


















Amigos ya les dije no me juzguen por esas escenas Jajajajaja

Gracias por el apoyo, cuídense los quiero mucho


𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora