Maratón 1/5
La semana transcurrió con normalidad después de la propuesta de matrimonio. En ese momento necesitaban de la presencia de Tae en el castillo Real.
El chofer de los Jeon pasaría por tae. Al llegar se percató de lo inmenso que era el hogar de Jungkook.
La reina había solicitado ver a Taehyung para empezar con los preparativos de la boda y los acuerdos a los que llegaría con la familia de los kim.
-Buenos días joven-hablo un empleado de el castillo- la reina lo espera sigame- caminaron por un pasillo donde colgaban de las paredes grandes cuadro que se veían costosos, arreglos florales había en todos los pasillos hasta toparse con una gran puerta que pareciera ser la Oficina de los Jeon.
El empleado al abrir la puerta dejó ver a la reina sentada en un escritorio que daba hacia un gran ventanal.
-Taehyung que bueno verte -dijo levantándose de su silla para indicarle a tae en donde sentarse- siéntete cómodo ya que tenemos muchas cosas de que hablar-
- Magestad- se inclinó antes de tomar asiento-para que quería verme si se puede saber-
-Tae estas a punto de comprometerte así que entre más temprano se casen mejor para ti, jungkook y la corona por supuesto-menciono mostrando una sonrisa de oreja a oreja-
-Jungkook esta de acuerdo con esto? -dijo en un tono un poco extrañado- si el todavía no está enterado no tomaré decisiones sin el- en tono serio -
-claro que lo sabe el me lo dijo-
-esta bien por donde quiere empezar-
-por algo que me incomoda desde hace tiempo -dijo comenzando en un tono serio- te pido de la manera mas amable que no den de que hablar a la prensa a ellos les gusta inventar rumores y no quiero eso, como sabes los periodistas son muy amarillistas cuando se trata de la realeza-
-esta bien no creo que haya problema con eso- soltó-
-También espérame en el salón que escogeremos tu anillo real, el que Jungkook te dio nada mas es para hacer saber su matrimonio pero el que vas a escoger es para toda su vida entendido así que la sirvienta te indicara el camino hacia el salón ahí estará Jungkook y lisa en un momento estaré con ustedes.
-claro majestad entiendo con permiso- se inclino y salio -
Habían pasado unos minutos desde que la chica le mostró el camino hacia el salón, cuando entro se encontró con jungkook y lisa como lo había dicho la reina.
-Tae que bueno que te veo- dejo un beso en su frente- ven .
-Tae querido ven - dijo lisa lo guiándolo hasta una caja que contenía muchos anillos de tantos colores ,formas y de diferentes piedras preciosas.
-Puedes escoger uno que te interese y te guste ya que ese será tu anillo de ahora en adelante-
Tae no le había prestado atención porque vio un anillo hermoso tenía un Rubí en medio.
-que gran elección ese fue de nuestra bisabuela Jeon Nayeon fue uno de los más deseados por todas la mujeres que conformaron la familia Jeon, fue hecho para una persona soberana no es para todos en la familia- dijo Lisa-
-Claro que si, es tu oportunidad de tener algo único en su clase...- cuando terminó de decir eso Tae ya había escogido otro anillo.
Este tenía un zafiro azul era muy reluciente le llamó la atención al rubio.
-Este quiero este-
-es bonito- dijo jungkook.
-Oh no majestad ese es de un catalogo no es como los demás, hay varios en su clase no es único mejor escoja otro.
-Si el quiere ese déjelo-dijo Jungkook- es su decisión no de usted.
-Pero que dirán los demás cuando se enteren que el anillo proviene de un catalogo de clase baja.
-No me importa el que dirán, si tanto les importaba la opinión de los demás no lo hubieran traído.
-Tienes razón con tal de que el este feliz te lo puedes quedar.
Gracias majestad.
Tae sentía que era una carga para Jungkook por su forma de ser y decisiones que tomaba.
Salio de ahí con un anillo puesto aunque era de un catalogo de joyas no muy prestigiosas le encantaba, el no quería un anillo que había pasado por varias manos de antepasados,el quería ser único.
-Tae...-salio lisa- te parece si mañana vamos a que te pruebes algunos trajes para tu boda.
-Me parece bien.
-Que bien para por ti mañana a las nueve te parece?.
-Claro, nos vemos lisa.
-Adiós Taehyung.
No olviden dejar su estrellita, los quiero mucho.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒
Fanfiction-Los cuentos de hadas no existen no hay felices para siempre después de la boda... Los cuentos de hadas solo son historias infravaloradas. El era el único que sentía el amor en esa relación.La vida de Tae era perfecta hasta que todo se fue derrumb...