Cap 6

1.5K 111 0
                                    

Maratón 2/5

Advertencia de contenido, este capitulo tiene como fin hacer saber que algunos comentarios pueden hacer sentir mal a alguien.

A las nueve de la mañana como se dijo Lisa ya estaba esperando por tae he ir a ver algunos trajes.

Lisa pareciera que se llevaba bien con Tae, era amable y a la ves un poco directa con lo que decía ese carácter lo había heredado de su madre jamás se mordían la lengua diciendo algo.

-Tae que bueno que llegas vamos a algunas tiendas quiero pasar tiempo con mi cuñado-sonrió

-Claro Lis espero divertirnos y llevarnos bien- le devolvió la sonrisa-

Al llegar al centro de la ciudad vieron varias tiendas pero de dirigieron a una que les llamo la atención .

Una tienda rústica pero cara tenía un nombre raro pero era obvio ya que era una tienda italiana.

Entraron y los recibió una mujer muy bien vestida y amable que les mostró varios trajes blancos pero ninguno se le hacía bonito.

Salieron de la tienda para dirigirse a otra que en aparador tenía un traje blanco con muchos detalles en la parte de los hombros y varios diseños en el costado de las piernas.

Al entrar lo primero que hizo Tae fue probárselo pero este le quedó un poco grande.

-Se te ve muy bien solo que necesitas comer mas para entrar bien en ese vestido-sonrió como si su comentario fuera algo normal.

-Claro..., creo que es necesario que coma.

-no hay ningún problema con la talla lo podemos arreglar a la medida- dijo examinado de donde tendría que enmendar.

-si no es el problema, que precio tiene este traje-fijo tratando de cambiar el tema ya que se sentía un poco mal por el comentario.

-El precio es de 20,000 dólares- dijo el trabajador mientras guardaba el vestido como apartado.

-Esta bien le pagaremos pero si será seguro de que lo pueda hacer a ala media?-

-Esta bien Lisa el hará su trabajo mejor paga- dijo un poco desanimado -

Lisa se quedo con aquella mujer mientras Tae se escabullo hacia el baño.Cerrando con seguro aquel baño, puso sus rodillas en el suelo quedando de frente al inodoro, sus ojos se llenaron de lagrimas esos comentarios hacían daño a cualquiera.

Con duda metió uno de sus dedos a su boca tratando de hacerse vomitar y si lo logro las fuerzas que hacia para vomitar sacaron algunas lagrimas de sus ojos.

Cuando se sentía satisfecho se levanto jalando la palanca saliendo de el baño, lavo sus maños desesperadamente al igual que boca y cara.

Sus lagrimas no dejaban de caer por todo su rostro, se sentía culpable pero a la vez tenia miedo.Salio de el cubículo encontrándose con lisa que seguía con la chica del mostrador seguramente ni se dio cuenta de que Tae ya no estaba presente.

Al terminar de pagar subieron al auto y partieron para la casa de Tae ahora no quería ver a nadie de los Jeon. Se sentía raro una sensación de ansiedad pero no quería hacerles saber a ellos.

-Nos vemos Tae espero ir contigo por el vestido después de arreglarlo- dijo con una sonrisa en forma de despedida.

Tae sonrió sin ganas algunas. No contesto y se adentro a aquella casa.

Después de cenar volvió a su cuarto, se adentro al baño para tomar una ducha, se despojo de toda su ropa bajo el reflejo de el espejo y se miro en el volviendo a sentir la misma sensación de asco por su cuerpo, Lisa tenia razón estaba flaco como podría ser posible que Jungkook se case con un chico que no tenia nada de bonito.

𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora