Cap 20

1.2K 91 6
                                    

Para sus cinco meses de embarazo Tae se veía mal estaba cada vez más delgado y en su faceta se veía triste.

El solo estaba afrontando el embarazo pero no podía solo, necesitaba de Jungkook.

Tae se estaba alistando para ir al doctor hoy era su chequeo de cinco meses al fin sabría el sexo del bebé de su bebé.

Iba de camino al hospital cuando sintió una punsada en su espalda baja, no le tomó importancia no le había dolido tanto pero se le hizo extraño.

Cuando llegó el médico lo recibió.

-Buenos días Taehyung como te sientes, haz comido bien?

-Me siento bien el bebé no da muchas molestias como yo creía -no se atrevía a a contestar la segunda pregunta.

-Eso no es nada, deja que pases de los seis meses y no vas a poder ni dormir -rió-

-Tiene razón- sonrió-

-Bueno vamos a hacer la eco grafía para saber cómo esta el bebé y saber su género. -se levantó de su escritorio-pasa

-Si esta bien

Lo dirigió a la camilla y este se recosto para levantar su camisa dejando ver su vientre abultado. Cubrió su barriga de gel y pasó la máquina.

Al cabo de un rato en la pantalla se pudo mirar un bulto que después empezó a tomar forma .

-Es grande apesar de que tiene cinco meses y medio, se ve saludable y esta en una posición correcta así que no hay problema ahora sobre el género veamos...

Tae solo miraba no podía hablar por que tenía un gran nudo en la garganta que seguramente iba a colapsar en cualquier momento.No solo por la alegría sino la impotencia de que Jungkook no lo acompañara a un momento importante.

-¡Vaya! muchas felicidades Alteza es una ¡niña!.

Y si el empezó a soltar lágrimas su lindo rostro era adornado por lágrimas mientras el doctor limpiaba su vientre y ayudarlo a levantarse.

-Espero verte dentro de un mes Taehyung y espero vengas con tu esposo -sonrio y se despidió-

-Si espero y pueda venir- saliendo del consultorio.



Al llegar a casa no había nadie, suspiro pesadamente estaba cansado así que tomó una ducha y se puso ropa cómoda.

Se dirigió al despacho de Jungkook donde dejó una copia de la eco-grafía antes hecha. Esperando que lo tomara para bien y cuidara de el como lo prometido desde el inicio.

Volvió al dormitorio para sentarse en medio de la cama. Hace semanas que comenzó un curso para tejer quería hacer unas prendas para su bebé.

Puso un disco de Elvis para volver a lo que estaba asiendo. Estaba tan concentrado que no escucho cuando la puerta de la casa se abrió y cerró.

Por otra parte Jungkook al entrar a casa escucho esa melodía que provenía de la habitación, no le tomó importancia y camino hacia su escritorio encontrándose con una ecografia y una nota.

"Felicidades serás padre de una hermosa niña que se parecerá a ti y a mi fruto de el amor que me tenias"

Atte. Tae.

Furioso y confundido salió de aquel lugar para dirigirse a la habitación. Exaltado entro.

Tae por su parte paro la música y lo estaba asiendo para dirigir su mirada a Jungkook.

-Que es esto y por qué no me dijiste que ibas a ir a el hospital a saber el género del bebé.

-Te dije pero jamás me confirmaste y de que te quejas si tu jamás llegas casa y quieres acompañarme?-camino para estar enfrente de aquel hombre.

𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora