Un día después lastimosamente Lisa no pudo conseguir boletos de avión para ese mismo día .
Todos los medios estaban atentos a los pasos de Taehyung, al medio día tendría
Una entrevista donde hablaría de aquel triángulo amoroso que tenía como matrimonio.-Tae estas seguro de que quieres hacer esto. -decía Jimin
-Siempre me preguntas si estoy seguro y la respuesta será que si.
-Pero y si Jeon ve eso y ya no quiere firmar el divorcio.
-Eso no va a pasar el va a firmar el divorcio.
-Príncipe Taehyung es hora de pasar para la entrevista.
-Ohh claro.
Fue guiado por aquella mujer hasta un pequeño escenario donde sería el interrogatorio. Había llegado aquel entrevistador.
-Buenos días Majestad , esta listo.
-Claro! Cuando quiera podemos comenzar.
-Okey le parece justo ahora.
-Muy bien.
Al aire uno, dos, tres.
‑Buenos días, para la BBC tenemos de invitado especial El príncipe Taehyung esposo de el príncipe Jungkook, buenos días Alteza como se siente al saber de la aventura de el príncipe Jungkook .
‑Los dos sufrimos mucha presión sobre nosotros, tratamos de ocultarlas pero obviamente no estaba en el destino terminar así.
‑Según algunos reportes de su esposo fue en este año que reanudó su relación con Wang Ha Neul sabías acerca de esto.
‑Si lo sabía pero no estaba en un posición para hacer algo.
‑Que evidencias tenías de su relación.
‑Mi instinto es muy bueno.
‑Es todo?
‑Bueno, claro que tenía conocimiento.
‑De los empleados?
‑De varias las personas que se preocupaban por nuestro matrimonio.
‑Que efecto tuvo en ti.
‑Muy devastador, bulimia y la sensación de no ser bueno para nada ,inútil y fracaso en todas las direcciones.
‑Y con un esposo que tenía una relación con alguien más.
‑Un esposo que estaba enamorado de alguien más. Ya era difícil pero se volvió más difícil.
‑En el sentido práctico como se volvió difícil.
‑Pues gente y cuando digo gente me refiero a gente de mi esposo indicando que era inestable y que necesitaba ser puesto en hospital para que mejorará, era una vergüenza .
‑Crees que el pensaba eso?
‑Bueno no hay mejor manera de desmantelar una personalidad que aislarla.
‑Crees que la señorita Ha Neul fue un factor en el rompimiento de tu matrimonio.
‑Bueno, éramos tres en este matrimonio
Así que estábamos muy apretados.‑Por último, crees que en algún momento llegues a ser rey y subas al trono.
‑No, no creo llegar a ser rey.
‑Por que ?
‑Por que ellos dicen que soy muy diferente, Ellos piensan con la cabeza y yo con el corazón así que no,yo sólo me considero rey de los corazones de cada una de las personas que me admiran por mi forma de ser.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒
Fanfiction-Los cuentos de hadas no existen no hay felices para siempre después de la boda... Los cuentos de hadas solo son historias infravaloradas. El era el único que sentía el amor en esa relación.La vida de Tae era perfecta hasta que todo se fue derrumb...