Un día después de la reunión estaban viendo los preparativos para la boda. Jungkook había dado la orden de que en los arreglos florales llevarán lavandas.
Su madre no estaba muy contenta con esa decisión porque quieria que fuera algo formal como Rosas o claveles.
Pero a Tae le encanta esa decisión Jungkook se estaba ganando el amor de Tae de una manera tan más hermosa.
Tae estaba escojiendo el color de los manteles para las mesas esta entre color crema o gris. Cuando de repente siento que alguien lo tomaba de la cintura para pegar los a él y abrazarlo por detrás.
-Que haces-pregunto el pelinegro- estas muy concentrado.
-que color prefieres-le enseño el muestrario para que escogiera uno de los colores-
-El color crema es muy lindo - lo tomó -
Y a ti cual te gusta.-no se esque estaba entre gris y crema pero escojere el que tu me digas-
Después de eso le entregó las muestras a la diseñadora y le dijo que el color crema.
Jungkook tomó a Tae de la mano para guiarlo hasta donde estaban algunos arreglos florales para enseñarle como iban.
-Te gustan les dije que pusieran lavandas.
-me encanta son muy bonitas gracias- sonrió par que luego Jungkook asientiera.
-Joven Taehyung lo espera el sastre para mostrarle su traje.
-Si ahorita voy - después de eso se despidió de Tae para ir con el sastre.
-Nos vemos en la cena- depósito un beso en su mejilla.
-Hola una disculpa por hacerlo esperar.
-No se preocupe quería hacerle entrega de su traje ya está a la medida.
-me lo puedo medir ? - pregunto un poco nervioso-
-Claro le ayudó con eso-
Después de eso Tae se probó el traje pero algo estaba mal ahora tenían que ajustarlo para que quedará más grande ya que ahora le quedaba chico.
-Que raro hace unas semanas le quedaba grande - dijo algo confundido- me lo llevaré y lo volveré a arreglar pero por favor joven manténgase saludable y coma sin pasarse.
-Si.. Gracias - lo guio hasta la puerta-
Había pasado una semana y gracias al cielo Tae entró en el traje para su boda.
Era el día en que se iba a casar como no estar nervioso.
Jungkook era el que más nervioso estaba ya que había recibido varias visitas de Ha neul y eran cada vez más frecuentes.
Tenía miedo de que Tae lo descubriera y pensara que lo estaba engañando.
Todo estaba transcurriendo a la perfección los preparativos, todo era como una boda de ensueño como la de los cuentos de hadas.
Tae por otro lado estaba nervioso y a la vez emocionado por que dentro de unas horas el iba a ser un hombre casado.
Estaba ensayando sus votos que la madre de jungkook le había hecho pero una cosa estaba seguro no iba a decir “obedecer ” en sus votos.
En la otra habitación estaba Jungkook batallando para poder poner de la corbata, cuando entró Lisa para salvarlo.
-Y como sabes atar corbatas - dijo mirándola esperando una respuesta.
-Abuela me enseñó-estaba muy concentrada- cuando iba a su casa me hacía atar como 200 corbatas cuando le llegaba un cliente.
Su abuela materna era costurera y tenia una tienda donde Lisa paso casi toda su infancia.
- Yo pensé que no hacías nada -
-Kook cambiando de tema quiero que hagas feliz a Tae es un chico muy lindo y amable y no quiero que lo hagas sentir mal.
- no lo hare, no se cuantas veces me lo han dicho -rio- pero te lo juro no lo haré.
-eso espero-anda vamos que mamá anda como loca desesperada
Tae estaba siendo retocado cuando entró Jimin.
-No puede ser es encerio que ese niño que jugaba a vivir en un cuento de hadas se va a casar-se acerco a el- mirate que hermoso, mi amigo del alma.
-seguro vas a hacer un buen esposo- lo tomó de los hombros-espero y seas feliz.
-Mimi te estas despidiendo como si no te volviera a ver-
-esque ya no voy a tener con quien hacerle las bromas a tu hermano-lo soltó - pero te vendré a ver de vez en cuando.
-De repente alguien abrió la puerta de la habitación de Tae.
-He venido por el hermoso hombre que se va a casar.
-Eun Woo yo pensé que te habías escapado -rio- anda hay que irnos
Amigos los voy a dejar con la intriga JSJS JAJAJA los veo en el otro cap.
Los quiero mucho.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒
Fanfiction-Los cuentos de hadas no existen no hay felices para siempre después de la boda... Los cuentos de hadas solo son historias infravaloradas. El era el único que sentía el amor en esa relación.La vida de Tae era perfecta hasta que todo se fue derrumb...