Maratón 4/5
Toda la noche Tae no pudo conciliar el sueño solo daba vueltas por la cama tratando de dormir. Se la pasaba toda la noche pensando en el suceso que ocurrió en la mañana.
Tae sentía una gran necesidad de ir a la cosina pero se abstenia de cometer otra vez la locura.
En unas horas sería el amanecer y el nunca pudo dormir.
-Tae ... Ya deja de moverte -Jimin menciono con la voz un poco adormilado-
Al instante el Rubió se levantó de la cama ya faltaba poco para que amaneciera.
Tae se iba a arrepentir de lo que iba a cometer...
Se acercó poco se poco hacia la cocina hasta estar enfrente de la nevera.
"No puedo "-pensó -" no volveré a cometer el mismo error".
Dio un paso hacia tras pero cuando lo hizo sintio la presencia de alguien.
-Kim Taehyung que ibas a hacer-la voz se tornaba más enojada -te estoy hablando me vas a decir?
-No iba a hacer nada -solo me acerque para tomar agua
-Cuéntame que paso para hacerte cometer esa maldita idiotes-
-En la mañana de ayer fui a ver trajes y me probé uno pero me quedo grande y pensé que necesitaba comer para que se me viera perfecto sin hacerle ningún arreglo...
Sintió que en cualquier momento iba a llorar.
Jimin solo pudo consolarlo hasta que se quedara dormido.
Era mediodía y jungkook se sentía inquieto muy inquieto sentía que algo no andaba bien.
Cuando de repente tocaron la puerta al mismo tiempo que entró alguien.
-lo siento príncipe trate de detenerla pero no puede-hizo una reverencia la mucama-
-no te preocupes dejala ya puedes retirate-
Su dolor de cabeza había regresado.
-me extrañaste-dijo una voz femenil que se le hacía conocida-
-que haces aqui espero que sea importante sino lárgate-dijo al punto de que se estaba enfadado.
-Me enteré de que te vas a a casar muchas felicidades - pero estas seguro de que ya te olvidaste de mi?
-Si ya me había olvidado de ti Ha neul ya me enamoré de alguien más alguien que si vale la pena.
-Enserio es amor o solo lo estas utilizando para ganarte tu corona -sonrio cinica- ese muchacho debilucho
no te va a hacer sentir como yo y me encargaré de hacerles la vida imposible.-Lárgate no quieero volver a verte y si le haces algo a MI prometido te juro que vas a cabar tu propia tumba.
Sin más la chica se fue pero sin antes robarle un beso pero al instante del rose Jungkook lo esquivo.
...Amigos wattpad no subió los otros dos cap pero hoy les subo los dos para que los puedan leer.
No olviden que los quiero mucho.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒
Fanfiction-Los cuentos de hadas no existen no hay felices para siempre después de la boda... Los cuentos de hadas solo son historias infravaloradas. El era el único que sentía el amor en esa relación.La vida de Tae era perfecta hasta que todo se fue derrumb...