Maratón 5/5.
Había pasado un mes desde ese encuentro te del acontecimiento que había ocurrió en casa de Tae.
A una semana de su boda iba a haber una fiesta donde revelarian su matrimonio ante todo medio de comunicación.
Iba a ser una fiesta formal donde primero que nada se iba a revelar el matrimonio y después sería una fiesta normal que solo duraria como tres horas.
Habían solicitado que Tae se arreglará en el Palacio querían que diera buena imagen de el.
Tae estaba sentado enfrente de un tocador de un tamaño más o menos grande estaban dos chicas retocandolo pero el no sabía porque si se veía bien.
Al cabo de un rato ya estaba listo para ir a la recepción y recibir a los invitados. Encontrándose con Jungkook pero no podían acercarse hasta que se anunciará su matrimonio ya que esa eran órdenes de la reina.
Había llegado la familia kim su madre Jimin y su hermano estaban ahí.
Al entrar tuvieron que dar un discurso sobre el progreso del país y de los tratados que tenían con cada familia.
Al cabo de un rato era ala hora de revelar su matrimonio pero ellos no tenían permitido hablar solo la reina.
-Bueno ha llegado la hora de hacer presente el matrimonio de mi hijo con el hijo menor de la familia kim-señalo-no lo queríamos hacer la instante para no dar de que hablar a la prensa y creará rumores que definitivamente serían falsos.
-Pero es la hora y quiero anunciar que la boda será dentro de una semana- sonrió-
Tae y Jungkook no sabían que se casarian ellos tenían previsto casarse en dos meses pero sus planes fueron cambiados por su madre.
-Gracias y que siga la fiesta- se bajo del escenario junto con Tae y Jungkook.
Al bajar una multitud los empezó a felicitar pero se sentía una incomodidad en el aire.
Hasta que un agarre hizo que se olvidará de la ocasión.
Ha neul estaba en la fiesta y se había acercado a Tae.
-Hola te robo unos minutos -le dio una sonrisa tan hipocrita-solo será un tiempo necesito hablar contigo.
-Si pero te conosco? -pregunto-
-solo soy amiga de Jungkookie ya habia gablado contigo por teléfono-
-Queria felicitarte lo atrapaste que ahora ya se va a casar contigo en menos de una semana-
-Disculpa no se de que me estas hablando pero te pido que me hables con respeto-
Cuando Ha neul le iba a decir algo Jungkook llegó tomando de la cintura a Tae interrumpiendo el encuentro de ellos dos.
-Interrumpo algo- sonrió - tu familia nos esta buscando vamos.
-Ehh... si vamos- sonrió de una manera incómoda- nos vemos Ha neul
Tae se adelantó pero Jungkook solo le brindó una mirada furiosa.
-Jimin, mama como están? - abrazos a casa uno.
Y se topó con un hombre más alto que el , era su hermano.
-Eun Woo te extrañe-lo abrazo muy fuerte-
-Yo también me disculpó por no haber estado cuando más me necesitaban pero era necesario que saliera.
-no te preocupes-hablaron los dos al mismo tiempo
A algunas horas se terminó la reunión y todos se retiraron pero Jimin pidió hablar con Jungkook.
-Jungkook te pido que cuanto se cases lo cuides bien el a pasado por cosas difíciles y no me perdonaria que le pasará algo -
-Te lo prometo yo tampoco quiero hacerlo sufrir no me lo permitiría.
-Gracias- se retiro-
...
No olviden dejar su estrellita los quiero mucho.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 / 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒
Fanfiction-Los cuentos de hadas no existen no hay felices para siempre después de la boda... Los cuentos de hadas solo son historias infravaloradas. El era el único que sentía el amor en esa relación.La vida de Tae era perfecta hasta que todo se fue derrumb...