CAP 1: ESPERANZA

52 0 0
                                    

DURANTE LAS TRES SEMANAS:

Después del inminente ataque e invasión por parte de los Neo igualitarios en las ciudades principales como Ba Sing Se, la nación de fuego y ahora Ciudad Republica los maestros aire juntos con los acólitos y algunos compañeros del avatar, se fueron hacia un lugar donde ellos no pueden estar y estarán más asegurados y protegidos, EL TEMPLO  AIRE DE SUR.

A pesar de que hace más de 100 años, el lugar más alejado ha sido uno primeros ataques por parte del régimen de la nación del Fuego  comandado por Sozin, tras la restauración   por parte del avatar Aang después de mucho tiempo ahora se convierte en el lugar más seguro pero necesitaba un poco de tiempo para un plan para acabar con la organización anti maestro.

Mako, Asami, Lin junto con Zaang y Aya están inconscientes por los ataques, inclusive la ingeniera estaba a punto de morir por una especie de bala dentro de su cuerpo, si no fuese por Katara que fue avisado muchísimo antes de los atentados por parte de los Neo igualitarios, Ella junto con los altos mandos del Loto Blanco que ahora están en el templo aire, Jinora junto con Bumi están recuperándose ya que su estado no fue tan grabe como ellos.

Tras eso también llegaron  algunos lideres  que afortunadamente escaparon durante el atentado en omashu  y que desafortunadamente los demás lideres no pudieron derrotar al mismo Hundun que orquesto Todo, Zhun Li y el Rey Thadeo que también llevo el cuerpo de Korra que todavía no estaba en el mundo físico, ellos contaron todo lo sucedido y los planes que tenia antemano el anciano que pertenece a una época antigua.

"YA ENTIENDO" Dijo el hombre mayor de la orden junto con los otros ancianos "ESTO ES UN PROBLEMA, NI KORRA,NI TENZIN, NI LOS DEMAS LIDERES PUDO ENCARGAR A HUNDUN Y MÁS QUE ESE TIPO  FUE QUE COMENZO CON EL RESURGIMIENTO DE ESOS ANTIMAESTROS Y LO QUE USTEDES ME CONTARON EL PROBLEMA ES MAYOR"

ZHUN LI: Que podemos hacer ya que todas las naciones y pronto las tribus agua estarán controlado por ellos, no sabemos que paso con Korra que en ese momento estaba en el mundo espiritual y no a regresado.

YIM:(exmaestro fuego de Korra )  Tampoco vamos a culpar a Korra , también nosotros por no saber la información del mandatario de Ba Sing Se  pero lo que contaron es que ese tipo tiene un poder bastante raro y tenebroso

KATARA: Pero lo que dicen es que también posee la habilidad de manipular a los espíritus como Unalaq.

ZHUN LI: No lo se, pero ese tipo es demasiado peligroso, vimos a todos enfrentándose pero ese sujeto es muy superior ¡estamos perdidos! soy una mala líder, no defendí  mi propia ciudad, ni al pueblo.

SHONK(líder superior del Loto Blanco): No te culpes tampoco Presidenta, si fuera así estaría inconsciente o inclusive muerta por los Neo igualitario aunque junto con el  rey  Thadeo rescato lo más importante, ella va a despertar tarde o temprano.

YIM: mientras tanto vamos a enfocar un nuevo plan , para recuperar  todas las ciudades,  por el momento vamos a estar pacientes para que Korra despierte y los demás se recuperen.

ZHUN LI: Entiendo estaremos paciente cuando  llegue ese momento.

SHONK: En otra noticia La Princesa Kagura se escapo de la Nación de fuego durante el dia del ataque. 

ZHUN LI: ¿COMO?

SHONK: Según algunos agentes de la orden, la princesa escapo antes del ataque y ahora no sabemos donde están......

EN LA NACION DE FUEGO ANTES DEL ATENTADO (el día de la reunión)

¿QUE PASO CON MI MADRE Y CON MI ABUELO? pregunto Kagura preocupada mientras que un informante de la nación de fuego comentaba el problema.

ES QUE LA SEÑORA DE FUEGO IZUMI TU MADRE Y TU ABUELO EL SEÑOR ZUKO ESTAN DESAPARECIDOS JUNTOS CON LOS DEMAS LIDERES DE LAS CUATRO NACIONES, siguió hablando el informante, ¿PERO QUIEN HA SIDO? pregunto nuevamente Kagura  al informante donde alguien interrumpe ,NO SE PREOCUPE SEÑORITA KAGURA,ELLOS ESTARAN BIEN, dijo una voz de hombre mayor es ONEK........

ONEK: Ellos no están desaparecidos, tu sabes como son ellos.

KAGURA: Señor Onek, pero que esta pasando  ahora ¿son los igualitarios?

ONEK: No te preocupes tu familia estará  bien, es que los problemas con esa organización esta fuera de control, el Avatar y los demás lideres están en una reunión tensa.

KAGURA: Pero si quiero ser la próxima señora de fuego entonces porque no estoy tan enterada con esa situación.

ONEK: Porque es una responsabilidad tan grande que tu no puede manejar, por eso tu familia te protege, Así que vamos asegurarte en un lugar bastante seguro.

KAGURA: Entiendo, pero estoy preparándome  para ser la más poderosa de los maestros fuego

ONEK: Entiendo , pero si en cualquier caso que esa organización te amenace o te atrape  tienes que entregarte sin pelear, se que no es honorable pero  te entregas estará dispuesto en no atentar a la Nación de Fuego

KAGURA: Pero tu no me vas a proteger Señor Onek

ONEK: Si eso pasara y si yo muriera, tu estará insegura  en ese caso tienes que prepararte cuando eso ocurra.....

KAGURA: ¿En donde iré si eso pasara?.

ONEK: Como dije estará en un lugar seguro donde ellos no puede encontrarte .

Tras eso Onek lo deja en uno de los cuartos secretos más concretamente en las tumbas de las familia reales, ella no sabe por el momento que ese lugar es donde esta la base principal de los igualitarios , cuando inicio el ataque en la ciudad de fuego, unos pelotones igualitarios se dirigen hacia ese lugar ella estaba con miedo ya que unos 10 hombres no maestros acaba de aparecer amenazando con lanza eléctricas y guanteletes.

"¿QUE HA PASADO ALLA AFUERA,QUE PASO CON EL SEÑOR ONEK?" pregunto con miedo y sin defenderse cuando uno de los hombres comienza atacar con bloqueo de Chi dejándola inconsciente, "vamos a un lugar donde nadie te encuentre" dijo uno de los hombres comenzando llevarse a la chica por los hombros y escapándose aunque aparece deteniendo los pasos a los hombres "¿QUIEN ERES TU?" Grito el hombre apuntado con su  lanza un misterioso acaba de aparecer y comenzó atacar a los hombre con solo Bloqueando su Chi a pesar de que hay bloqueadores ese misterioso encapuchado es más superior que los demás derrotando a los 10 hombres tan fácilmente.

Llevándose a la princesa en los hombros y llevándose rápidamente, unas horas después se despierta en un lugar abandonado cerca en las isla ember  no sabiendo que ha pasado cuando entonces "VEO QUE ESTAS BIEN,GRACIAS A LOS ESPIRITUS" dijo el misterioso encapuchado que tiene la voz femenina, pocos después se descubrió algo impactante  "veo que me descubriste, ha pasado poco tiempo ,Kagura"........

KAGURA: NO PUEDE SER....... MEI LEE........

CONTINUARA......



LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora