CAP: 11 EL ESPIRITU DE LAS MONTAÑAS

9 0 0
                                    

Tras la batalla en el mundo espiritual contra el Avatar y tras que unas personas desconocidas y otros espíritus interrumpió su victoria, Hundun y su hermano mando a unos espíritus oscuros en busca de ella, pero desafortunadamente no estaba en el mundo físico, ni tampoco en el mundo espiritual.

Después de horas  recibió una información  por parte de Wa Shin Tong sobre esos misteriosos que salvaron al Avatar , no le gusto lo que recibió, sabia que ellos intervendría el cualquier momento.

"esos malditos Shinigamis" dijo el anciano malhumorado, ellos al igual que el Avatar son una especie de seres espirituales  encargándose en mantener el equilibrio en contra de amenazas que desequilibran al mundo, son espíritus de categoría guerrera  con forma humana que tiene un arma llamado ZAMPAKU-TO donde manifiesta todo su poder escondido más poderosas, según fuente del Búho, ellos estuvieron en una batalla  que le costaron su vida y existencia con otros seres  igualmente poderosos y divinos, él aprovecharía en ese momento para inicial su plan.

HANSON: Ahora esta metiendo en nuestra narices esos malditos, son un problema.

HUNDUN: Los shinigamis  no se pueden interponer en la situaciones de los seres humanos, ellos fueron que salvo al Avatar.

HANSON: Tengo entendido que hay una persona que es mitad humano mitad espiritu, que tiene un poder especial superior a cualquier raza espiritual y que salvo en su ultima Guerra de los Shinigamis.

HUNDUN: No lo dudo, seguramente fue él u otro más en salva al Avatar y como esos ultimos se han entrometido ahora en batalla, tenemos que ser cuidadosos.

HANSON: ¿Qué hacemos hermano? nuestro Plan en capturar el Avatar y abrir las puertas de la oscuridad se esta demorándose tenemos un mes antes.

HUNDUN: No te preocupes hermano, pensé todo nuestro planes antes, si no podemos capturar al Avatar intentaremos con el Plan B.

HANSON: Te refieres al Plan del Sacrificio de los Humanos.

HUNDUN: Es correcto, es una medida desesperada pero factible, me uni a ellos como uno más y los pude controlar desde adentro gracias a ellos el primer Plan de la estrella roja funciono y para abrir esa puerta tiene que más sacrificios humanos.

HANSON: Vas a utilizar a los igualitarios como cerdovejas.

HUNDUN: No solo a ellos también a la mayoría de personas en Ba Sing se, pronto va haber un gran genocidio superior de la Guerra de los cien años  para abrir las puertas del caos y cuando eso pase ni el Avatar ni los Shinigamis ni nadie de las demás  razas espirituales nos superaran a los mismos despojos del caos, hasta entonces tenemos que buscar al Avatar y destruir a sus aliados.

Tras eso el anciano se rio de forma maliciosa y después se desaparece hacia otro lugar............

TEMPLO NOMADA AIRE DE SUR:

Después de estrechar la mano con el ex igualitario, ella siente un poco insegura pero decidida en confiar en la sinceridad de su antiguo enemigo, Ambos saben que tiene en común algo principal, detener a Hundun y a los neo igualitarios. Aunque sus amigos más cercano incluso aliados aun no confiar en él, ni Mako, ni Bolin, ni Asami  incluso ni la misma Lin Beifong confía en él, ya que él fue que inicio todo los problemas que conllevó hasta el día de hoy.

Por el momento él estará constantemente vigilado por Zeyasu, por otro lado en unas horas llegaran los demás refuerzos de la isla Kyoshi  inclusive también va acompañada la Princesa de la Nación de Fuego y  el grupo de la gente que la rescato, Antes de contar una mejor Plan para encaminar  la batalla contra los igualitarios y al mismo Hundun en   un mes.

Korra tiene la ultima misión antes de la batalla, la búsqueda de un antiguo maestro Aire. "el espíritu de las montañas"

JINORA:"EL ESPIRITU DE LAS MONTAÑAS" nunca escuche nada sobre eso antes.

KORRA: Según él me dijo que ella era la ultima maestra aire antes de Aang, ella ha sobrevivido en la Guerra de los 100 años.

JINORA: Tampoco escuche a parte de mi abuelo otro maestro Aire que sobrevivió  ¿Por qué necesitas encontrar al Espíritu de las Montañas?

KORRA: Para contactar a los avatares del pasado, Hundun planea abrir una puerta del caos dentro de un mes y mataran mucha gente inclusive a los igualitarios que confiar en él, solo los antiguos maestros pueden captar otras energías poderoso incluso al avatar.

JINORA: Como paso  a mí durante la convergencia armónica  para ayudarte.

KORRA: Así es Jinora, te necesito tu eres la  que sabes y siente  sobre eso, eres la única maestra aire que tiene  una conexión espiritual tan fuerte.

JINORA: entiendo todo, no se si en los textos antiguos de mi padre esta esa leyenda sobre esa nómada aire ¿él nunca dijo sobre una pista o una ubicación para encontrarla?

KORRA: desafortunadamente no, solo me dijo eso nada más.

JINORA: Es un problema tenemos un mes antes de la  batalla, pero no se si intentar ver en la Biblioteca de Wa Shin Tong.

KORRA: Lo malo  es que él es aliado de Hundun.

JINORA: Necesitamos algo o alguien que sabe  sobre eso ¿Qué tal si buscamos una alternativa? Podemos recurrir a otros sabios y expertos en el mundo espiritual.

KORRA: Ya lo tengo......... 

Porque no a Iroh, el a diferencia de otros espíritus es que conoce bien la historia del pasado incluso el de la nación de fuego y de la guerra de esa época  seguramente habia escuchado sobre esa leyenda.

JINORA:  tienes razón. Iroh podría ser de gran ayuda en nuestra búsqueda. Su sabiduría y conocimiento sobre la historia son invaluables. Si alguien puede tener información sobre la antigua maestra aire, podría ser él. 

KORRA  Iroh siempre ha demostrado una profunda comprensión de la naturaleza humana y una conexión especial con los espíritus. Además, su conocimiento sobre la nación del fuego y su historia podría revelarnos valiosos detalles sobre la maestra aire y su posible paradero.

JINORA: Estoy emocionada de poder ayudarte en esta búsqueda, Korra. Juntos, podremos superar cualquier obstáculo y encontrar a la maestra aire perdida.

KORRA: HAGAMOSLO...........

Minutos después Korra y Jinora decide ir al lugar donde  ellas se conectaron con el mundo espiritual por primera vez hace años, ellas deciden entrarse por segunda vez juntas a la ubicación donde estaba el famoso  maestro fuego, amante de  té, uno de los hombres con más sabiduría, el conocido dragón del oeste.

TIO IROH...........


CONTINUARA.....

LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora