CAP 21: MAESTROS VS NO MAESTROS PARTE 1

15 0 0
                                    

CIUDAD REPUBLICA:

El ambiente en la ciudad era tenso y cauteloso. Los ciudadanos, que habían experimentado el caos y la violencia de la primera invasión, buscaban seguridad y estabilidad. Los generales, conscientes de esta necesidad, comenzaron a establecer medidas de control y vigilancia más estrictas. Se formaron patrullas y fuerzas neo igualitarias que mantenían un ojo constante en la población, y las libertades individuales comenzaron a ser restringidas en nombre de los Neo igualitarios.

Las voces de la ciudad  eran silenciadas con rapidez y brutalidad. Cualquier indicio de resistencia o desacuerdo con las acciones de los generales era severamente castigado. El miedo y la opresión comenzaron a tomar raíz en la ciudad, y los ciudadanos se encontraban atrapados en un ambiente de control constante. A pesar de la atmósfera sombría, había quienes todavía albergaban la esperanza de un cambio. Algunos individuos continuaban reuniéndose en secreto, planificando formas de resistir y recuperar la libertad que habían perdido. Hasta este día.........

DIA DE LA SEGUNDA INVASIÓN:

El equipo Avatar conformado por Mako, Asami , Bolin junto Lin ,Jinora, Bumi y algunos aliados de la orden se dirigieron a la ciudad con algunos dirigibles prestados por la orden y por el Clan de metal y bisontes voladores, viendo la ciudad estaba en caos no habia tanta gente pero habia pelotones de igualitarios y maca trajes y tanques A medida que se acercaban a la ciudad, la tensión en el aire era palpable. La mezcla de sentimientos, desde la esperanza hasta la preocupación, se reflejaba en las miradas de los miembros del equipo. Sabían que enfrentarían desafíos significativos al enfrentarse a los generales y su control autoritario, pero estaban unidos en su objetivo de liberar la ciudad y devolver la paz a sus habitantes.

Viendo desde lejos los tres Generales con un pequeño grupo de no maestro al ataque, ya sabían que ellos volverían, estaban listos   en sus posiciones para su revancha, dando el primer ataque los no maestros con  cohetes y aviones, Asami estaba preparándose con su traje que mejoro bastante en su ultima pelea y comenzó a volar  y dirigiendo su ataque de rayo de largo alcance a los cohetes destruyendo todo a su paso, gracias a esa distracción se dividieron, viendo desde lo lejos  Na yeon vio que su antigua amiga que  sobrevivió y ahora con un nuevo invento, preparando con su meca traje que incluyo armas que fue mejorado ahora tiene muchas armas en todas sus partes.

La ingeniera tras destruir los cohetes se encargo  a las aeronaves que va por ella , mientras que ellos estaban disparando desde el Aire Asami lo esquiva fácilmente  y disparo con sus rayos estos esquivándolos también, aunque pudo atrapar con su gancho a uno de los de los aeronaves y electrocutando al piloto  tirándolo abajo  en el mar, pilotando esa nave  puso una bomba  en el motor y persiguiendo al otro aeronave atrapando con su cable de metal atrayéndolo y estrellándose, su traje también le da resistencia   contra explosiones.

 Este traje no solo era una herramienta tecnológica, sino también un escudo que la protegía en medio de la acción, viendo desde lejos otras aeronaves que vienen  y decidida se dirige hacia ellos mientras que disparaban, Asami  tuvo la idea de utilizar el cable con electricidad esquivando fácilmente destruyendo las partes débiles de las aeronaves por delante  y en las alas   destruyendo y mostrando su talento con su tecnología y su forma lucha dando el ultimo paso que tenia unas  pequeñas bombas guardadas  y les pego en las aeronaves tras después explotarla.

Viendo desde los lejos Na Yeon se prepara  con su meca traje Reconociendo el peligro que Asami representaba , Tras destruir a todas la aeronaves Asami vio algo bastante brillante a lo lejos  un misil que se dirige hacia ella que es demasiado más rápido esquivándola viendo a ese lugar su antigua amiga y ahora enemiga.  

La ingeniera voló y se dirigió donde estaba ella ya preparada, mientras que Na yeon con sus pelotones esta en posición esta ordena a los demás que no interfieren en esta batalla  Aterrizando Asami con estilo   cerca de ella........

LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora