CAP 4: EL LOTO BLANCO

12 0 0
                                    

Ha pasado Tres semanas sobre la gran invasión que tuvo las grandes ciudades de las cuatro naciones por parte de los Neo igualitarios , la salvación del Clan de Metal que fue por la mismísima Kuvira y por la familia Beifong, la huida de la princesa de la nación de  fuego, la desaparición de los lideres mundiales y del Avatar. Muchos han caído ,otros celebraron la victoria del grupo de los no maestros y otros quieren esperar hasta que unos héroes aparezcan.

Hace tiempo un grupo tan desconocido ayudo al Avatar en turno Aang y a sus amigos en enfrentarse a la Nación de Fuego de esa época para detener la Guerra de los cien años , esa organización fue bastante más antiguo donde nunca revelo su fundador pero tampoco lo que ha hecho antes de la conocida Guerra, tras la reconstrucción de la republica unida el Avatar Aang y el ex señor de fuego Zuko expuso a esa organización que ahora cuida y entrena al Avatar actual, no muchos lo conocen, otros no le interesa pero este grupo tiene secretos más grandes y guardadas se conoce como" LA ORDEN DEL LOTO BLANCO".

 Tras enterarse de lo que paso hace seis meses, ellos investigaron por su propia cuenta sobre los igualitarios y sus orígenes, ellos tenia  espías por todas partes que nadie se dio cuenta ya que los que conocen realmente la organización ahora tiene dos ramas:

LOS AGENTES PUBLICOS: Que son personas que tiene un bacante mayor y también la conocida centinelas que protege a las figuras más importante.

LOS ANGENTES INTERNOS: Que son personas desconocida que tiene un rango diferente y busca informaciones en todas partes del mundo ni tampoco tiene registros públicos y que realmente se puede encontrar en todas las cuatro naciones.

Una agente de la categoría interna de esta orden informo que estaba cerca con el famoso ex líder de los primeros igualitarios y que conto más información relevante de los nuevos lideres y su plan, que también estuvo cuando capturo al famoso maestro sangre  en la nación de fuego después de lo ocurrido la organización estuvo de acuerdo  que llevaría al ex maestro sangre en un lugar muy alejado de los igualitarios......

Un lugar poco conocido Los Ocean Folk son una antigua cultura que reside en las costas orientales del reino de la tierra, y  pertenece a uno de sus pueblos flotantes. Al igual que la Tribu del Pantano Nublado, sus antepasados eran maestros del agua que emigraron al sur por el lado oriental del continente. Son una sociedad basada en clanes de maestros tierra y maestros agua que viven en armonía con el mar, y su estilo de vida está íntimamente ligado a dos espíritus guardianes que representan la tierra y el agua respectivamente. Los Ocean Folk han soportado siglos de colonización intermitente por parte de dinastías y conquistadores del Reino de la Tierra. Cuando el Reino de la Tierra se expandió, la Gente del Océano fue expulsada de sus tierras. Se adaptaron y empezaron a construir sus hogares sobre las aguas oceánicas. Ahora residen en ciudades flotantes hechas de arcilla y vid.

NOATAK:¡ZEYAZU!

¿Pero que carajos?....... ¿eres del Loto Blanco?........

ZEYAZU: Asi es, fue hace mucho tiempo, hace seis  meses que no te he visto desde la captura y el juicio.

NOATAK:¿ pero me mentiste, entonces espiaste a mi maestra?

ZEYAZU: Te equivocas, me uní con ellos después de su muerte, soy un espía que buscaba pistas sobre la organización de los igualitarios restantes , pero me encontré contigo  y te salve, debes agradecérmelo.

NOATAK: ¿En donde estoy?¿que es este lugar?

ZEYAZU: Este es uno de los muchos lugares que el loto Blanco ha estado cuidando  por mucho tiempo, Es una tribu que vive alejado de la civilización OCEAN FOLK.

NOATAK: nunca escuche ese lugar.

ZEYAZU: Tienes muchas preguntas como siempre Noatak, no puedes escaparte ya no eres un maestro, pero siéntate tomaremos Té.

Tras eso una mujer de esa tierra sirve dos tazones hechos de arcilla de color gris a la chica y al exmaestro sangre........

 NOATAK: No entiendo porque me trajiste hasta acá seguramente sabes todo sobre mi como líder 

ZEYAZU: Así es, tu hermano me conto todo después de tu captura, él es el único que sabia quien soy, incluso le ayude.

NOATAK:¿ Tarrlok sabe que  escape ?

ZEYAZU: No por el momento, te explicare el problema mayor, gracias a tí supe que el ministro de la nación de fuego es uno de ellos pero también la información  de que alguien más es la cabecilla de todo esa organización es el ahora presidente de la republica de Ba Sing Se  

NOATAK:¿ Así que lo sabes?

ZEYAZU: Te pregunto , cuando estuviste en los igualitarios hace mucho tiempo, conociste un tal HUNDUN........

NOATAK: No se quien es realmente ese Hundun pero tu también tiene esa misma deducción de que las cosas va empeorar después. 

El avatar me interrogo sobre una coincidencia de lo que paso hace seis meses, un ataque espiritual en esa ciudad, un misterioso secuestro de la actual presidenta de ciudad republica y mi captura al mismo día.

ZEYAZU: He oído sobre eso, me pareció todo raro de lo que paso en el mundo hace seis meses ¿a que llega con eso?

NOATAK: Ella me explico sobre una energía que causaría el verdadero caos.

ZEYAZU: ¿una energía que causaría el caos?¿tiene que ver con espíritus oscuros?

NOATAK: No lo se siempre he pensado en eso, que el movimiento de los nuevos igualitarios es una tapadera para algo más oscuro.

ZAYAZU: no tenemos pruebas pero la desaparición de los lideres mundiales y del avatar es ahora un misterio 

Un centinela aparece interrumpiendo a los dos  diciendo en el oído de Zeyazu sobre algo importante que ella se sorprendió de lo escuchado.

NOATAK: ¿Qué pasa? 

ZEYAZU: tenemos buenas noticias, el avatar junto con unos dos lideres mundiales esta ahora mismo en el templo aire del sur juntos con los maestros aire y los altos mandos del Loto Blanco.

NOATAK:¿eso es cierto?

ZEYAZU: Es cien por ciento confirmado, así que vamos a trasladarte  hacia ese lugar, ellos nos pueden decir de lo que paso en Omashu, algunos compañeros del avatar también esta ahí  pero están recuperándose. 

si lo que has dicho es correcto, eso significa que todos están en peligro de lo que ocurrira después como miembro interno del loto Blanco ahora es nuestra tarea protege a toda costa a las cuatros naciones y liberar las ciudades de igualitarios.

"ESE ES LEMA DE LA ORGANIZACIÓN"........


CONTINUARA....... 

LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora