CAP 29: LA CUSPIDE DE KORRA

11 0 0
                                    

Noatak miran desde lo alto  la lucha entre ellos dos, se  quedo sorprendido y se dio cuenta no le favoreció el Avatar junto con  Zeyasu y su hermano miraron preocupados como va rumbo la batalla, también Su Amada junto con sus amigos viendo preocupados de lo que esta pasando con Korra y como acabo en el fondo del mar.......

"KORRA, KORRAAAA, KORRAAAAA" Gritando Asami varias veces , mientras que ella va hacia donde esta el Avatar   pero desafortunadamente estaba en la ciudad flotando por la técnica  Hundun, ya no tiene él traje para salvar a ella ni ayudarla mientras que caminando ve a Bolin llevando a Mako entre los hombros........

MAKO: No se va rendir....... ella nunca morirá... Vamos Korra tu puedes levantar......

Los ciudadanos viendo a lo lejos lo que esta pasando pero no entiende lo que esta sucediendo hasta que un grito llamo la atención era Noatak...... 

NOATAK: VAMOS AVATAR TU PUEDES, LENVATATE, CIUDADANOS DE CIUDAD REPUBLICA TODO EL MUNDO NECESITO SU AYUDA , EL AVATAR  NECESITA LA AYUDA DE TODOS, NUESTRA VIDA ESTA EN PELIGRO Y LOS DOS MUNDOS, NECESITOS  APOYOS ES LA FUERZA Y VOLUNTAD DE ELLA, TODOS LEVANTE SUS MANOS Y SU VOZ PARA QUE  EL AVATAR NOS ESCUCHE.........

El grito de Noatak resonó todos  los ciudadanos inclusive a los mismos neo igualitarios  que perdieron sus esperanzas de luchar, mirando entre si y hablando entre ellos un  bisonte con los hijos de Tenzin salvando a la presidenta y a los demás que estaba en el dirigible que fue destruido y también apoyando a Noatak con su propuesta alzando la voz 

ZHUN LI:  "VAMOS CIUDADANOS DE CIUDAD REPUBLICA ELLA ES NUESTRA SALVADORA, ELLA NO PUEDE LUCHAR SOLA , ELLA HA CAMBIADO Y A SALVADO MUCHO A NOSOTROS Y A NUESTRA CIUDAD COMO PRESIDENTA YO APOYO AL AVATAR KORRA" 

SHONK:  "VAMOS AVATAR KORRA, YO  Y EL LOTO BLANCO HEMOS CONFIADO EN TI, EL MUNDO CONFIA EN TI, HAS SUPERADO MUCHOS DESDE QUE ERA UNA NIÑA , VAMOS NUESTRO APOYO".

THADEO: "VAMOS AVATAR, NO TE CONOZCO PERO CONFIO EN TI  PARA  DERROTAR A HUNDUN"

VARRICK: VAMOS NIÑA, SE QUE TU PUEDES VENCER A ESE TIPO QUE NOS IMPIDE HACER MIS NEGOCIOS, SI LO DERROTAS TE HARE UNA PELICULA DESPUES DE NUTUK DOS....

IKKI Y MEELO : VAMOS KORRA  DEMUESTRA QUIEN ERES Y DERROTA ESE TIPO Y NOS VAMOS A JUGAR CARRRERITAS DESPUES CON JINORA.

BOLIN: VAMOS KORRA TU ME AYUDASTE EN NUESTRA BODA ,ERES MI IDOLA Y MI AMIGA  NO PUEDES PERDER......

TOPH: VAMOS PIES LIGEROS SE QUE TU PODRAS Y PATEE EL TRASERO.......

LIN: VAMOS NIÑA , TU ME AYUDASTE A PERDONAR A MI HERMANA  Y A MI FAMILIA , SI TU PIERDES TODO LOS DEMAS CAERAN Y GANARA ÉL Y ESO NO QUEREMOS PARA EL FUTURO DE LA NUEVA GENERACIÓN.....

De repente  aparece Tenzin y los demás lideres  que fueron atrapado  sorprendiendo a todos incluso a sus aliados y familia  y viendo la situación de lo esta pasando con Korra......

TENZIN: KORRA, SE QUE ESTAS ESCUCHANDO A MI Y A TODOS , TE CONOZCO NO VAS A RENDIRTE, INSPIRASTE A TODO EL MUNDO INCLUSO A MÍ, ERES COMO UNA HIJA PARA MI Y UNA MÁS DE  MI FAMILIA, TE HE CONFIADO Y LOS MAESTROS AIRE TAMBIEN TE APOYAN Y TE RESPETAN ASÍ QUE POR FAVOR LEVANTATE Y LUCHE.....

ZUKO:TU PUEDES KORRA, ERES LA MÁS GRANDE, EL LEGADO DE MI AMIGO ESTA DENTRO DE TÍ, TU LO PODRAS Y DERROTE A HUNDUNNNNN....

SUYIN: KORRA, POR FAVOR LEVANTATE, TU ME AYUDASTE EN PERDONAR A MI HERMANA Y A KUVIRA SE QUE TU CORAZON ESCUCHARA A NOSOTROS......

IROH II: YO TE HE APOYADO SIEMPRE Y LUCHE COMO LUCHASTE EN TODA SUS BATALLAS

TONRAQ: VAMOS HIJA, SE QUE ME ESCUCHA A TU PADRE Y TU MADRE TAMBIEN , ERES NUESTRA HIJA Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE TU CAMINO , CONFIO EN TÍ.....

LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora