CAP 16:LA ULTIMA CONEXION

14 0 0
                                    

Tras aparecer en un lugar muy diferente aparte del mundo espiritual, un lugar muy lejano donde veía  las estrellas y costelaciones del universo donde es guiada por  un camino de luz en forma de Zig Zag se encuentra una vez más al ultimo avatar que tenia una conexión  antes de perderla durante la convergencia armónica , aparte del primer avatar  que se conecto al espiritu de la luz estaba uno especial donde él ayudo a la sureña en uno de sus momentos oscuros.......

"Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos conectamos korra" Dijo  el hombre que estaba en ese lugar.

KORRA: Eres tu Aang........ después de mucho tiempo...

Tras eso ella correo  y le dio un gran abrazo al monje calvo que   también  dio otro abrazo a la joven.

"Después de mucho tiempo he fallado en perder las conexiones de los avatares del pasado, lo siento" dijo la sureña casi llorando, casi sin poder creerlo.

"Korra, mi querida sucesora", dijo Aang con voz serena y acariciando su cabello reconfortándola "nunca te he dejado realmente. Siempre he estado contigo, en lo más profundo de tu ser, como todos los Avatares del pasado."

AANG: "No tienes que disculparte, Korra. La conexión con los avatares pasados es algo complejo y misterioso. Lo importante es que has hecho un trabajo increíble al mantener el equilibrio en el mundo"

Mientras se abrazaban, Korra sintió cómo la presencia de Aang la llenaba de fuerza y determinación. Se dio cuenta de que, aunque había perdido permanentemente  la conexión con los avatares del pasado, tenía a su lado a uno de los más sabios y experimentados maestros aire y salvador del mundo.

 "Gracias, Aang. Saber que estás conmigo me da esperanza", confesó Korra, limpiándose las lágrimas de emoción.

AANG: No te preocupes, estoy orgulloso de ti por renacer a los maestros aire en el mundo y sacrificaste por ellos.

KORRA: Era mi deber, a pesar de pasar muchas cosas he resistido y ya no soy esa persona de antes tu también me ayudaste en devolver mis poderes y conectarme con el primer avatar.

AANG: Tranquila tu tenia esa responsabilidad ahora, eres el avatar, yo fui una vez.

KORRA: Estamos conectado por la energía control, es la única forma en conectarme contigo después de mucho tiempo.

AANG: exactamente y que es lo quieres saber  mi querida sucesora.

KORRA: Buenos tengo muchas cosas que contarte, pero no tengo mucho tiempo.

AANG: No te preocupes gracias a esa energía, estoy atento lo que esta pasando al mundo y sobre las fuerzas del caos, por eso le di una visión del avatar Kuruk, Raava no tiene esa habilidad pero si los avatares del pasado.

KORRA: Es lo que quiero preguntar porque me diste esa visión, si el que enfrento a Hundun era otro avatar  y no Kuruk.

AANG: Aunque Hundun fue enfrentado por otro Avatar en el pasado, la lección que Kuruk aprendió en su batalla con el caos sigue siendo relevante para ti, Korra. él enfrento a muchos espíritus oscuros  incluso algunos espíritus especiales  ayudo a que Hundun se hiciera más fuerte por medio de la energía del caos.

Kuruk también se enfrento con él pero por enfrentar a los espíritus oscuros del caos, su alma estaba en peligro, él no sobrevivió por mucho tiempo, después de Kyoshi a pesar de vivir más años que todo nosotros no pudo buscar  a él ni tampoco el mismo Roku, teníamos ese deber para detener a las fuerzas del caos pero fallábamos en eso.

La lucha de Kuruk contra Hundun fue una experiencia que me ayudó a entender la importancia de mantener un equilibrio entre la responsabilidad de ser el Avatar y la necesidad de cuidar de uno mismo y de los seres queridos. Kuruk pasó mucho tiempo persiguiendo a Hundun y otros espíritus, lo que lo llevó a descuidar sus deberes y a perder a la mujer que amaba. Fue un momento doloroso para él y para los que lo rodeaban.

KORRA: Ahora entiendo todo , quería detener Hundun para no abrir las puertas de la oscuridad pero fallo.

AANG: Así es ni la misma Kyoshi , ni Roku, ni tampoco yo no pudimos resolverlo hasta ahora tu tienes esa misión  Korra.

Para detener y que las puertas de la oscuridad no se abran necesita una llave y esa llave es la propia energía Control. 

KORRA: ¿Nuestra energía control es la llave para sellarlo?

AANG: Así es nuestra energía control es el arma para contrarrestar ese poder del caos, tu has resistido mucho y cambiaste muchas cosas que ni los otros avatares no pudieron en su época tienes un mundo que recorrer y experimental.

Tu no necesitas nuestras conexiones, puede buscar mucha respuestas en muchas partes.

KORRA: Entonces ¿quiere decir que no puedo conectarte contigo después?, Aang.

AANG: Como dije para una conexión es bastante compleja, nuestra conexión no fue por ravaa  sino por nuestra energía interna de nosotros, esta será nuestra ultima conexión. Ya mi compromiso  ya se termino mucho tiempo.

Tú tienes un potencial increíble que esta por descubrir, eres capaz de todo Korra , tienes muchas cosas que ver y que aprender sin necesidad de una conexión, este mundo ofrece muchas cosas para ver con tus ojos es solo es el comienzo que va  a cambiar.

Agradezco a ti y Tenzin por traer de vuelta a los maestros aire, no será como antes  sino serán más libres y muy diferentes y algún día veré a Katara a mis amigos muy pronto, ya estoy tranquilo como dijo una vez el avatar Kuruk........

"tú debes dar una forma activa a tu propio destino, y al destino del mundo."

 Tras  escuchar esa frase, Korra se sorprende a ver por unos  segundos a los demás avatares   sonriendo orgullosamente viendo casi a todos significando que será una despedida para siempre a la ultima y primera Avatar poco a poco desapareciendo Aang donde sus partículas se unen con las estrellas y sonriendo con orgullo.

"Estoy seguro de que lo lograrás, Korra. Recuerda que nunca estás sola en esta tarea. Aunque los avatares del pasado no pueden resolver este problema directamente, siempre te apoyaremos y estaremos contigo en espíritu. Además, cuentas con el apoyo de tus amigos, tus seres queridos y todos aquellos que has tocado con tu compasión y coraje".

Korra asintió con determinación, comprendiendo la magnitud de la responsabilidad que recaía sobre sus hombros nuevamente. Sabía su respuesta , pero también sentía una renovada confianza en sus habilidades como Avatar.

"Haré lo que sea necesario, Aang. Detendré la oscuridad y cerraré esas puertas, por el bien de todos los seres vivos en estos mundos como Avatar y como Korra ", declaró ella con firmeza y saliendo lagrimas de felicidad y de tristeza.

ANNG: Adiós Korra nos veremos después de mucho tiempo no como avatares sino como amigos..........

Despidiéndose por parte del monje calvo, con el apoyo y el conocimiento de que tenía la fuerza y el amor de muchas personas detrás de ella, Korra sintió un nuevo sentido de determinación y esperanza. Sabía que la lucha contra la oscuridad sería desafiante, pero también sabía que no estaba sola en esta batalla despidiéndose también ella alzando su mano hacia arriba 



 "ADIOS AANG"................

 "ADIOS AANG"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA..............

LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora