CAP 12: EL SUSURRO DEL VIENTO

6 0 0
                                    

Después de ir nuevamente hacia el mundo espiritual Korra y Jinora deciden ir hacia la casa del tio Iroh después de lo que paso en la boda , Jinora y los otros maestros aire arreglaron los estragos que quedaron ayudando al mismo Iroh, mientras que él  hombre tan benevolente le dio pasteles y té a los maestros aire.......

"Ha pasado mucho tiempo chicas" dijo un  hombre alegre   era Iroh esperando en su mesa reunida con su té de Jazmín.

KORRA: Ha pasado mucho tiempo Iroh,  lo sentimos por lo que paso en la boda.

IROH: No te preocupes Korra, lo que hiciste era salva a tus amigos y a tus seres queridos , tu fuiste que me prometió reunirme una vez más con mi sobrino así que no te culpes del pasado.

JINORA: Maestro Iroh se que tu sabes de lo que esta pasando actualmente en los dos mundos, nosotras estamos para buscar a una antigua maestra aire ¿si nos puedes ayudar?

IROH: Claro, con gusto chicas, se todo las historias del mundo y sus leyendas que rodean y  ¿Por qué una maestra aire?

KORRA: Bueno es para encontrar a mis antecesores, los nómadas aire antes de la Guerra tenia una conexión  muy impresionante en encontrar a seres mas poderosos y más especiales y con tus conocimientos y tu sabiduría podría contarme  algo  sobre "el espíritu de las montañas" o sobre una maestra aire que sobrevivió después del genocidio.

IROH: Entiendo, a parte del Avatar Aang nunca conocí a un sobreviviente en mis tiempo, pero cuando me uní a la orden del loto Blanco supe otras  historia más profundas y desconocidas.

JINORA: Podría contarnos algo relacionado.

IROH: Bueno he oído una historia sobre una ultima maestra aire  que se escondió en las montañas del reino de la tierra.

No recuerdo su nombre pero fue después del genocidio y  el inicio de la guerra, leí que esa maestra aire cuidaba ese lugar unas montañas que quedaba al norte del reino Tierra en una zona  llamada bosque de Tiashan, incluso en los pueblos cercanos le rindieron ofrendas  a esa nómada que protegió el bosque pensando que era un espíritu, no se su destino de lo que paso con ella. Aunque ese lugar se genera muchos vientos durante el otoño y el invierno.

Se dice algunos sabios de la antigua orden que escuchaban susurros.......

KORRA:¿SUSURROS?.

IROH: Así es, susurros de una niña riéndose cuando se generan vientos en esas épocas del año.

JINORA: Susurros del viento, tengo entendido que mi padre con mi abuelo Aang entreno el aire control en esas montañas, él me conto que escucharon una voz de una niña hace años.....

KORRA: Si es así entonces vamos a ir a ese lugar, dijiste que las épocas que generaban es en otoño y el invierno ¿ correcto?.

IROH: Así es Korra, en las zonas montañosas del bosque de Tiashan.

KORRA: debemos irnos no tenemos mucho tiempo, Gracias Iroh por contarnos  sobre esa historia.

IROH: No te preocupes Korra, el destino del mundo físico y espiritual  estarán en peligro dentro de poco, el enemigo va buscarte y el mundo entero va ser consumido por el caos mismo y la oscuridad eterna, buena suerte con tu deber.

KORRA: Gracias Iroh por ayudarnos.....

Tras eso los espíritus de ellas dos desaparecen y vuelven al mundo físico abriendo los ojos, después en el templo aire del sur ha reunido a todos sus amigos y aliados que ya están recuperados y listos , Asami, Mako,Bolin ,Opal incluso la misma Kuvira.

MAKO: ¿esta segura Korra? si lo que dice que tiene que buscar un maestro aire anterior, puedes recuperar su conexión con los demás Avatares.

KORRA: No lo se, pero si es así necesito la ayuda de ellos para detener a Hundun, ese tipo es demasiado poderoso, con mi estado actual no pude contra él.

ASAMI: No solo él también los Neo igualitarios, si tiene que ir hacia ese lugar te acompañare.

BOLIN: Nosotros también, Opal y los demás Beifong   pudo proteger a Zaofu pero queremos salvar a las demás naciones, el equipo avatar tiene que regresar.

KUVIRA: Tiene razón Bolin, no soy parte del equipo pero me ayudaste a detener al comandante Guan y al imperio Tierra , por eso  te debo una como mi gratitud te ayudare para salvar al mundo.

KORRA: Agradezco a todos ustedes, pero no quiero perder a nadie más como paso con Asami, es mi deber como Avatar detener los males y la injusticia de este mundo,  es un viaje que solo yo puedo hacerlo.

ASAMI: Pero Korra......

KORRA: Ustedes tiene que prepararse para detener a los Neo igualitarios y liberar a las cuatro naciones , solo Jinora me puede acompañar  en este viaje ¡por favor Asami te lo pido!

ASAMI: entiendo que tu misión como Avatar es crucial para el equilibrio del mundo, pero no puedo evitar sentir miedo por tu seguridad. Ya has enfrentado tantos peligros y has sacrificado mucho. No quiero perderte.

JINORA: Asami, entiendo tus preocupaciones, pero debemos confiar en el poder y el propósito de Korra como Avatar. Ella nos ha protegido y guiado en innumerables ocasiones. Además, no estará sola, estaré a su lado para ayudarla y asegurarnos de regresar sanas y salvas.

Tras un momento de pensar Asami suspira brevemente y comienza a hablar "Está bien, Korra. Si esto es lo que sientes que debes hacer, no puedo detenerte. Pero por favor, prométeme que te cuidarás y que volverás a salvo" mientras esta tomando la mano de la sureña.

KORRA: Te lo prometo, Asami. Haré todo lo posible para protegerme y regresar contigo. Esta misión es importante para el bienestar de todas las naciones y para nuestro futuro juntas.

Asami asiente con tristeza, comprendiendo la importancia del deber de Korra como Avatar y el impacto que su misión tiene en el mundo. Aunque le preocupa profundamente, sabe que debe confiar en la fuerza y la determinación de la sureña.

ASAMI:  Muy bien, Korra. Te apoyaré en esta misión y estaré esperándote aquí, lista para luchar junto a ti cuando regreses.

Korra y Jinora se preparan para partir, sintiendo el peso de la responsabilidad sobre sus hombros pero también el apoyo de aquellos que los rodean. Con un último abrazo y una mirada llena de amor y determinación, Korra se despide de Asami y se embarca en su viaje.

MAKO: Buena suerte Korra se que lo lograras ,confió en ti

BOLIN: Si necesita ayuda , avísenos 

KORRA: Gracias amigos por apoyarme.

Después de dar un abrazos a sus amigos junto con Jinora se sube en Oogi el bisonte de su padre dirigiéndose al norte, mientras que la ingeniera ve a su amada alejándose mientras que el policía esta a su lado.

ASAMI: no quiero ser la carga para Korra o para nadie 

MAKO: No te preocupes Asami, todos tenemos una misión importante ¡DETENER A LOS IGUALITARIOS Y RECUPERAR A LAS DEMAS NACIONES!..........


CONTINUARA..........


LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora